Duda con tija y sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por guirusoft, 16 Ago 2014.

  1. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Buenos dias:

    He estado regulando la altura y distancia a la dirección del sillín y creo que deberia de cambiar la tija por una recta en vez de tener esta con retroceso pq parece que el sillín no esta centrado en las barras de las tija, de hecho según he estado viendo en un video que lo explican todavía deberia de mover algo mas el sillín hacia delante.

    Como lo veis?

    Gracias por adelantado.
     

    Adjuntos:

  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Si en esa posición vas cómodo, con una tija recta permitirías retroceder un poco el sillín haciendo que flexara con tu propio peso con las irregularidad= comodidad.

    Si además crees que aún vas demasiado estirado, con la tija recta ganarás en comodidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    He seguido las pautas que se dicen para regularlo, la duda es si estando situado el sillín donde está es correcto o esta en una zona ya forzada y deberia de poner una recta. Ademas q como ya he dicho antes creo q me falta adelantar todavía un pelin el sillín, pero así según esta lo probare mañana.

    Gracias
     
  4. angel v.o.

    angel v.o. Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    El problema es que si adelantas tanto el sillín, la distancia con respecto al pedalier también se acorta y puedes no tener un pedaleo comodo y una postura algo forzada. Yo siempre juego mas con la medida de la potencia y situo el sillín algo mas atrasado.
     
  5. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Lo he retrasado un poco pq me solían las rodillas, espero q con eso se solucione.
     

Compartir esta página