A ver, claro y conciso, necesito saber si a un compañero lo han engañado como un "chino" pagando casi 1800 por el FP3 del 2010 (el blanco con detalles en rojo y plata) comprado este Diciembre pasado. Es que el mantiene que eso fue lo que costo y por otro lado hay quien mantine que el precio es mucho menor, pero hasta de 200 y 300 euros mas barato. Pues eso a ver si me echais un cable y lo hago salir de la duda, por si mata a su tendero que sea con "razon".....:scratch Saludos
sigues con la duda,jejjeeejej Llama a ciclosaragon que suelen ser los que mejores precios tienen y pregunta a ver que te dicen
Justamente este sábado mientras estaba montando la mia antes de salir con la peña se me acercó un conocido y nos pusimos a hablar de las bicis. Me comentó que él había comprado la Pinarello FP3 este mes de diciembre a raíz de una oferta en 1.600€ en una tienda del Maresme (bcn) y creo recordar que montada con Ultegra. Ya lo dije en algún post anterior si te tomas la molestia de cotizar en varios sitios la diferencia puede ser interesante.
Ahhh respecto al post anterior me refiero a la FP3 del 2010 por supuesto, aunque encargada en Diciembre de 2009 y servida en Febrero de 2010
Eso ya me parece la rehostia de barato......1600€ la bici entera. ¿Podria ser que, aunque este servida en 2010, sea modelo 2009 y de ahi el "oferton"?. Es que de no ser asi algo raro debe ocurrir...una FP3 2010 montada en Ultegra por 1600€, por lo menos raro suena. Es que en ese caso no solo lo han engañado a mi compi, sino que lo han atracado de mala manera.... saludos.
Yo la compre el mes pasado: Fp3 2010, color naked, con ruedas ZONDA 2010 , ultegra salvo bielas most y sillín a elegir.....1.800 €
Jajaajjaja pues yo tengo una fp3 del 2009 comprada, cuadro+grupo chorus entero+ ruedas shamal, me salió todo en 3000-3500 en ciclos Aragon , y a mi me tratan bien Si que es cierto que según el modelo digo color, hay rebajas importantes. Yo se que en ciclos Aragon tienen una baratija en negro y rojo
Mis más sentidas disculpas: Acabo de volver a ver este post y....me he dado cuenta de un error. No fueron 1.800 euros, sino 2.800 euros. Un buen precio, sobre todo porque incluyeron las ruedas Zonda y la potencia Ritchey. Repito, disculpad el error. Por cierto la compré en la tienda de San Fernando de Henares (FP) Ya llevo sobre 1.500 km y perfecta....aunque la verdad, salvo la estética naked de mi FP3, muy pocas diferencias noto respecto a mi anterior Mendiz del pasado año.