Buenos días compañeros: Tengo una duda respecto al uso del potenciometro (en mi caso pedales favero) en rodillos de transmisión directa que ya llevan potenciometro interno (en mi caso Tacx flux). Uso zwift. Utilizo mi potenciometro en mi bici de carretera, y en el rodillo utilizo otra bici de aluminio peor (sin potenciometro). ¿Merece la pena ponerle los pedales con potenciometro a la hora de hacer rodillo en zwift? ¿Tendría algún beneficio? ¿Cuando por ejemplo hago un workout con series en zwift, si cogiese la potencia de los pedales y no del rodillo, éste se endurecería cuando toque la serie? La duda viene porque pienso que la medición que hace el Tacx es muy baja. En una sesión que hice esta semana la potencia media fue de 152W y estoy seguro que si la hubiese medido con los favero hubiese dado una media de 180W+-. Resumiendo: ¿Podría usar el rodillo y zwift pero obviando la potencia que da el Tacx y cogiéndola de los pedales? Como veis ando un poco perdido. Si alguien me lo sabe aclarar se lo agradecería. Gracias!