Hola a todos. Estoy a punto de comprar una Niner doble en carbono muy bonita de segunda mano que he visto por internet. Que opináis de Niner? Servicio post venta en españa. Etc Muchas gracias
A mi me tocó tirar de garantía hace un par de años y al ser empresa pequeña, tanto Niner Usa como Niner España, lo lleva Top Fun, un poco lentos a la hora de responder correos y tramitar garantía, al final fue un mes pero se portaron bien, cambio de cuadro y listo. Yo tengo una Jet 9 de aluminio y muy contento con ella. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un amigo tiene una Niner, se le fisuró el cuadro, y por pocos dias no le entró en garantia y no se lo cubrieron. Con 4 años aprox (ya me lo ha confirmado) que tenía la bici si mal no recuerdo. Ley en mano, es lo que toca, pero el detalle......
Ley en mano te puede pasar con cualquier marca, es una pu ta da, está claro. Si fuera como otras marcas que tienen 4-5 años de garantía, no digo ya de por vida, si no una garantía más lógica, que muchas bicis nos duran en casa más o menos esos años, sería un punto a favor. De todas formas, pásate por aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/991723/ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y aun estando en garantia con menos de 1 año te torean algunas marcas..... De Niner no opino porque no he tenido ninguna.
Gracias por las respuestas. Entonces Niner sigue teniendo distribuidor en españa? En una tienda me dijeron que cuidado con comprar Niner que no tenia distribuidor en españa.
A ver, El distribuidor será el tendero. Diferente es que no tenga importador. Pero que de ser así no solo Niner; Cannondale, GT, Schwinn, y seguro que me dejo mas, por ejemplo, tampoco (el tio de cannondale contesta desde Holanda o Suiza). De todas formas, si un tendero te dice eso vendiendo esa marca, yo huiría de esa tienda. Mas que nada suena a que se va a desentender si hay historias.
Siempre me ha gustado las Niner pero me echaba para atrás el tema garantía y el distribuidor aquí en España, he conocido un par de casos que se han tenido que comer el cuadro. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk