Buenos días, estoy pensando en jubilar mi banda de frecuencia cardíaca Sigma que ya tiene sus añitos y a veces da unos picos un tanto extraños. Estoy leyendo cada vez mas del tema del HRV y ya puestos quiero pillar una que mida este campo para ver como son las recuperaciones y tal. El caso es que llegados a este punto las que más me llaman la atención son la HRM Pro Plus de Garmin, que aunque me parece bastante cara, le veo la ventaja de poder cambiar la pila sin herramientas (las otras Garmin no), la otra candidata es la Polar H10 de la que todo lo que leo son buenas opiniones, de la Polar me echa un poco atrás el hecho de que uso ciclo computador y reloj Garmin y vaya que no funcione del todo bien al ser marcas diferentes, aunque creo que en principio no habría problemas. Algún consejo que me ayude con la elección ?
En Amazon, mirando en las opiniones del Polar H10, y poniendo la palabra "Garmin" en la búsqueda, te salen un montón de comentarios: https://www.amazon.es/Polar-H10-Sen...l_reviews&pageNumber=1&filterByKeyword=garmin Además, lo tienes en Reacondicionados por unos 60€
Explicación, para el que no lo sabía: cuando vas a las reseñas de os productos, si bajas un poco, verás que llega un momento que pone "Ver más opiniones": Una vez que clicas en ese enlace, puedes buscar palabras dentro de las opiniones (te lo señalo en rojo), e incluso filtrar por modelo (en azul):
Yo tengo esa pro plus y por el momento muy bien. La uso para la bici, correr y nadar. Es cara pero... La compré en bikeinn Por cierto, las métricas corriendo son una pasada, longitud zancada, tiempo contacto con suelo etc
Hola. Yo tenía una antigua de Garmin que me duró 9 años, me vino con el pack de Garmin Edge 500, allá por 2011 creo que fue. Se me estropeó y me compré la HRM-Dual de Garmin pensando que me duraría unos cuantos de años y para nada, 4 meses me duró. Me compré la del Decathlon e igualmente que la anterior me duró 4 meses. Opté por la Polar H10 en marzo de 2022 y hasta el día de hoy me ha ido de lujo. ¿Qué la HRM-Dual y la del Decathlon fueron pura casualidad que se estropearan? Pues puede ser, pero no me fié y pille la H10 porque vi buenos comentarios.
Buenas. Yo utilizo la h10, tanto con un Suunto como con el que garmin 1030+ y bien, aunque las pilas se las come que da gusto pero por lo demás bien. Pero si quieres las mediciones de carrera deberás de hacer acoger la garmin