Duda acerca de la BTWIN Mach 700

Tema en 'Material' iniciado por malcommmmm, 30 Ago 2014.

1. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas. He estado mirando en decathlon la bicicleta que menciono en el título. Me encanta la bici, para mi gusto bonita, con el 105 10v y todo carbono por 1150 euros. El problema y la duda que tengo es que es una bicicleta para rodadores y sprinters. Lo que yo hago con la bici es más bien un hobbie aunque me lo quiera tomar en serio y ya estoy cansado de la BTWIN Triban 3 que compre hace dos años. Al ser para rodadores y yo estar en una zona montañosa y al gustarme mucho subir puertos, ¿notaría mucho si no compito que es una bicicleta apta para rodar y no para subir puertos? ¿Alguna idea de carbono y 105 mejor que esa y barata o aunque sea un poco más cara y para escaladores? La tarmac más barata son 1900 euros (creo) y eso es mucho presupuesto.

Muchas gracias

2. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Es una bici más que de sobra para lo que quieres, a un buen precio y con un servicio técnico que ya quisieran muchas. Tienes bici hasta que te canses ;)

3. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    La verdad tiene una pinta muy buena, y si dices que me vale para lo que yo hago... Hombre, al nivel al que yo estoy no creo que haya mucha diferencia entre subir con una deportiva o una de fondo. Yo lo que quiero es disfrutar y pegarme un poco con los que salgo en la montaña. De todas maneras hay algunas con precio parecido de decathlon pero en casi todas no hay talla. Tendría que llamar por si se puede pedir alguna más deportiva y por precio parecido aunque el 105 y que sea de carbono ya me convencen de más. Si conoces las bicis más deportivas de btwin ¿que me dirías?

Muchas gracias.

4. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    De btwin todo lo que hay y que merezca la pena es más caro, son el mismo cuadro pero con grupos de gama más alta y luego están las ultra que ya son otra cosa. Puedes mirar en tiendas a ver si encuentras oferta. Shimano ya ha sacado el 105 de 11v así que entre eso y que ya han presentado la mayoría de marcas la gama 2015 puedes encontrar alguna oferta, pero eso ya es para patear tiendas y preguntar.

5. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Mirare por internet y por las tiendas de mi zona y si no encuentro nada me lanzare a por esta... Es que en la zona donde yo vivo no hay tiendas de bicicletas. Me tendría que mover demasiado la verdad

6. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No te preocupes que lo importante es que vayas cómodo.

7. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Btwin ha sacado un modelo en aluminio por 900 € con 105 11v.
    Tiene una pinta estupenda.
    Canyon tiene otra de aluminio por 1000 € y Rosebike tiene cosas muy buenas a buen precio.

8. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso pienso yo. A mi nivel no creo que haya mucha diferencia de subir un puerto con una o con otra. En cambio si voy más cómodo en llano estaré más a gusto. Si la cosa sería encontrar un chollo de 2013 pero a saber si lo encuentro en todo el invierno.

La verdad el 11v me tienta mucho, pero la otra es de carbono con 10v. Estaba buscando carbono la verdad pero igual merece la pena.

9. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    El grupo siempre podrás cambiarlo más barato que el cuadro. Yo prefiero mil veces carbono de 10 que aluminio de 11 pero eso ya es decisión tuya :)

10. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo es que también soy de pensar así. Además en el decatlón la podría financiar sin problema, cosa que en tiendas normales puede que no e igual me interesa. Casi seguro que me quedo con esa a falta de ver si llega algún chollo.

Última edición: 31 Ago 2014
  11. Vetusta

Vetusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Aprovecha a mirar en tiendas de la zona, están liquidando las del 2014. Yo la semana pasada compré una Orbea Orca Bronce M60 en 1099 euros. Te pongo foto[​IMG][/IMG]

12. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Si lo malo que os digo es eso, que vivo en una zona en la que hay una tienda que vende scott y otra que vende Focus, tengo que mirar en ambas pero me tendría que mover a ciudades cercanas para ver si hay algo decente y barato. La orca esa me imagino que será de carbono. ¿Qué grupo monta? Gracias

13. Vetusta

Vetusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sí, es de carbono y lleva shimano 105 10v y tiagra (desviador y casete)

14. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    He encontrado una BH Prisma con ultegra de 10v menos cassete y desviador que son del 105 por 1500 euros. Me da a mi que tengo bici nueva

15. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En mi opinión la btwin esta unos escalones por encima de ese cuadro.

16. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Bueno, tampoco te pases.

17. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No me he pasado, estoy totalmente enserio y muy convencido porque he probado BH prisma y Quartz, y las Btwin.

18. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Y que diferencias hay?

19. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Mi novia tiene una bh prisma montada en carbono y tanto el carbono de la btwin como su geometría creo que le da mil patadas. Lo bueno de la bh prisma es que es una geometría muy buena para chicas son pagar lo que vale una específica para ellas.

20. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tampoco se cuales son las diferencias. Como ya os digo no se mucho de geometrías y eso. Yo de momento tengo de primera opción la BH y de segunda la btwin por el hecho de que mejor o peor cuadró las dos son carbono y la BH monta el ultegra/105 mientras que la otra monta el 105/tiagra y estando rebajada unos 400 euros pues mira. De todas maneras llame al forum sport y pregunte que más bicis de carbono había por ese precio, luego os cuento que me han dicho. La verdad a mi cualquiera me valdría siendo carbono y 105 pero ya de poder elegir quiero lo que más se me acomode y me guste, como a todos supongo que les gustaría.

Compartir esta página