Para poder contestarte creo que debería ser alguien que haya tenido o probado a fondo los dos modelos. Yo te puedo decir que tengo las dtswiss pero las 1100 y no puedo estar mas contento, acierto seguro
Pienso igual que el compañero pero he de decirte que llevo unas DT Swiss y tampoco puedo estar más contento. Además lleva uno de los mejores bujes del mercado y su mantenimiento fácil no, facilísimo.
La Dt swiss es un poco mas ligera, correcto? Yo estoy con la misma pregunta, en mi caso es para una bici de discos Sent from my iPhone using Tapatalk
Hablando con el tendero y amigo esta mañana, me recomienda y por mucho dt swiss, no solo por peso, si no por la facilidad/fiabilidad de los bujes q montan estas, de cara a revisiones, engrases y demás...... Creo q al final tiraré por esta vía.....
Yo tuve las Bora 35 tubular, son una pasada en cuanto a rigidez y frenada. Estética y perfil algo superados ya. Y el buje, pues finísimo como el que más, pero el rollo de conos y bolas tampoco me va mucho. Ahora tengo las PRC 1400 35 cubierta. Son TLR de forma nativa, lo que para mi es fundamental. Los DT 240s, pues de sobra conocidos! Eso sí, la frenada no es igual, es buena, pero no está al nivel de las Bora. Hace no mucho lo comentamos en otro hilo. Aunque no sé si te refieres a discos, en cuyo caso no habrá diferencia.