donde puedo encontrar las pulseras where is the limit josef ajram por favorr

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jooseluis29, 4 Abr 2013.

  1. Jooseluis29

    Jooseluis29 Miembro

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    Por favor donde las puedo encontrar necesito una e visto que haciendote socio o algo de eso en la pagina oficial pero tienes que pagar 40 euros al mes o algo de eso por favorrr
     
  2. deiii84

    deiii84 Miembro

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  3. Jooseluis29

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    es de fiar comprar hay
     
  4. Jooseluis29

    Jooseluis29 Miembro

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  5. CEÑAL

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    Perdón por el reflote, pero......¿puede ser Josef Ajram el mayor engañabobos del planeta?.....espero confirmación....
     

  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    ¿porque va a serlo? a parte de personaje mediatico va muy bien en el deporte y le gusta buscar cada vez retos de ultra distancia mas grandes y eso es algo que contagia a los demas e impulsa la gente a tener una filosofia de vida de autosuperacion... ¿engañabobos? depende de la persona ;)
     
  7. CEÑAL

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    Muy bien en deporte un tío con 2h y 57´en Maraton.....******, es mucho decir creo yo.
    Lo de mediatico, 100% de acuerdo, lo de contagiar e impulsar ya en eso discrepo, más bien veo q busca financiarse sus retos y demás paranoyas, aparte de sacarse un dinerito también..... bien por patrocinadores, bien por ilusos q compran sus productos como el chaval q abrió este hilo.
     
  8. CEÑAL

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    Copio y pego:

    EN ESTE ARTICULO EL DIRECTOR DE TRIATLON CHANNEL SE DESPACHA A GUSTO CONTRA LA MARAÑA DE VENDEDORES DE HUMO. VIENDO LOS EJEMPLOS CASI SE PUEDEN DAR LOS NOMBRES. RECOMIENDO LEERLO YA QUE NO TIENE DESPERDICIO

    Vendedores de pollo a precio de faisán
    Antonio Esteban | jun 22, 2013 | 0 comments
    Elite descalza ante la llegada masiva de vendedores de pollos.

    Tras la llegada a nuestros oídos del caso de un triatleta internacional, a la hora de pedir unas zapatillas y encontrarse con la puerta en las narices, hemos decicido secar este artículo que espero valga de reflexión a muchos que tiene en sus manos el poder de decidir sobre patrocinios.

    La historia comienza cuando hace dos días un triatleta internacional que está consiguiendo grandes resultados, se pone en contacto con nosotros porque se encontraba en una situación tan límite, que llevaba 4 meses compitiéndo y entrenando prácticamente solo con unas voladoras de una de las dos marcas más potentes del mundo del running. Su desesperación era tal que incluso probó a correr descalzo para evitar más el desgaste de su calzado, algo que le provocó unas grandes molestias que le han impedido estar en el Cto de España, donde era favorito y donde esperaba poder comprar unas nuevas con la cuantía económica del premio.

    Hay que recordar que estos internacionales, este año con la nueva política federativa se tienen que pagar los viajes si quieren competir internacionalmente.

    Nada más contactarnos, le ofrecimos dos pares de zapatillas que tenemos en la redacción destinadas a sorteos, aunque no eran su número y cambiarlas en una tienda era inviable. Ante esa situación intentamos conseguirle de esa marca que él usa, al menos 4 pares para toda la temporada a modo de patrocinio. Nos pusimos en contacto con el responsable de la marca en España, al que agradecemos que contestase al instante, aunque con malas noticias, denegando la petición. La razón era que recibian cientos de peticiones de ese tipo al día y que tenían sus atletas cubiertos.

    Es aquí donde entran los vendedores de pollo a precio de faisán. Viendo la trayectoria de esa marca con algunos patrocinados entre los que por llamarles de forma suave se encuentran entre otros gente de retos extraños, chicas de vida alegre, y vendedores de humo, llegamos a la conclusión de que esto del patrocinio es como cuando vas de ligue, si tu eres el primero en entrar a una chica, tendrás más oportunidades que si entras a esa chica cuando ya la han entrado 20 antes, pues estará hasta las narices y probablemente te mande a freir churros sin darte oportunidad.

    Aquí es igual, con la llegada de las redes sociales, la especie de los polleros ha proliferado mucho. La táctica es fácil, tienes a 20 o 30 acólitos que te dan al me gusta o te hacen un comentario a todo lo que pones, tu haces lo mismo con ellos y ya parece que te siguen 20000 personas. Otra táctica pollera es meterte en todo tipo de conversaciones aunque no tengas ni idea y conseguir de esta forma el retwiteo inconsciente del mencionado, así puedes vender que sabes mucho del tema.

    Sin embargo la culpa de quien es, ¿ del vendedor de pollo o del que se deja engañar ?. El pollero faisanero simplemente cuenta unos hechos a su manera, realmente él mismo se los cree, sino como va a engañar al comprador. Además me viene a la memoria que el triatlon es un perfecto caldo de cultivo para este tipo de personajes, pues desde las propias federaciones, ( nacional, internacional y territoriales ), se incita a ello, un ejemplo lo tuvimos hace poco:

    Se disputaba el Cto de España por autonomías, al mismo tiempo que algunas comunidades, celebraban su Cto Autonómico. Claro el vencedor vende que es campeón autonómico de triatlon, y evidentemente no miente pero no dice la verdad TOTAL, ¿ Como vas a ser campeón autonómico, si la selección autonómica de tu región, no disputó la prueba por celebrarse el mismo día el Cto de España por Autonomías ?. Evidentemente si el responsable de marketing de la empresa de turno es un incompetente que no sabe del deporte de los productos que represente, caerá en la trampa.

    Otros ejemplos vienen en los Ctos del Mundo de triatlon, puedes ser campeón, podio o incluso finalista. Que bien suena ir a una marca y decir soy 8 del Mundo de Triatlon, claro que suena de lujo, pero ¿ a que no suena igual así ? soy 8 de Mundo de Triatlon del grupo de edad 30-34 en la distancia sprint en Nueva Zelanda, cuando al mismo tiempo se disputada en el mismo sitio el Cto del Mundo de grupo de edad 30-34 de distancia olímpica.

    Dentro de esta extensa fauna pollera, hay varias razas, la peor, la de los vendedores de retos solidarios, el lema es claro, hago una patochada la vendo como que es para ayudar a otros, y si cuela….cuela, aun recordamos hace unos años a uno que solidariamente quería correr un IM en cada continente: Mandó un mensaje agónico desde Sudáfrica que se había quedado sin presupuesto, es decir su reto era me doy la vuelta al mundo solidariamente por la geta, corriendo Ironmanes, y con lo que me sobre se lo dono a los necesitados. Si al menos se hubiera quedado en una tribu canibal africana, hubiera cumplido su reto solidario dando de comer a algunos.

    Otros son los polleros a medias, suelen ser campeones de algo, pero omiten el contenido principal, es decir el que les delataría que su resultados son malos, si voy a una prueba que van 4 matados, hago podio y omito que el ganador es malísimo y llegue lejos de él, o que tengo edad que podía competir en Elite y no lo hago, o vendo que soy campeón de mi edad pero omito que hay 100 tios de mi edad que me han ganado, etc etc….

    Otra calaña son los vendedores de mentiras, se inventan resultados, o venden retiradas a precio de oro, como que hubieran ganado, incluso hemos llegado a encontrarnos de vendedores de parcelas de triatlon, campeones del Mundo del segmento de natación en triatlon, carrera o bici. Son astutos incluso a nosotros mismos alguno nos la ha colado.

    En definitiva, el presupuesto al patrocinio se ha recortado mucho, buscar patrocinio requiere tiempo, si inviertes tiempo en entrenar tus patrocinios pueden resentirse, si no entrenas e inviertes tiempo en conseguir sponsor, tus resultados serán peores, es el pez que se muerde la cola. ¿ Culpables ? sinceramente creo que no, cada uno se vende lo mejor que puede, el problema es de quien compra, es como en derecho, los Vicios Ocultos, si el comprador es de buena fe y no es experto en la materia hay un delito en vender algo con Vicios Ocultos. Cuando el comprador es un experto en la materia, como se supone que son los responsables de marketing o patrocinio de las marcas, entonces no hay delito.

    Afortunadamente vemos que este último año, algunas marcas, seguiremos sin decir nombres aunque en este caso nos gustaría, han incorporado en sus filas como responsables de marketing a ex triatletas o gente que sabe de que va el tema, que están capando a los polleros.

    Aparte si alguna marca tiene dudas nosotros mismos nos ofrecemos más que a aclararselas, a decir toda la verdad sobre un resultado o personaje.
     
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  9. CEÑAL

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    Y luego resulta que en el tema financiero lo califican de vendehumo, pese a que el lobby de la sexta es muy colega y lo venden como la ******, también está ligado a Octagon (Titan Desert y otros retos económicamente baratos), Alguersuaris varios (d ahí el tema Red Bull, tienen contacto pero el cualifain, como el molaba repetir una y otra vez a Alguersuari Jr es demasiado paquete para la F1, ahí no puedes vender humo, la telemetría es la telemetría) y demás.

    Otro copia y pega hablando del pollo este:


    Josef Ajram es un terrorista financiero
    21/12/2011


    Sabíamos que la TV es basura. Un producto para jubilados sin intereses y para amas de casa adictas al Sálvame. El mero hecho de que en este tipo de programas el producto estrella sea el Fairy, ya nos debería de poner en alerta. Todo esto ya lo sabíamos, pero el pasado domingo en el programa "Salvados" de La Sexta, se traspasaron los límites de la mentira, la demagogia y del terrorismo catódico.

    Bajo el título "Miedocracia", Jordi Évole entrevistaba a cuatro personajes que habían escrito algún libro sobre la crisis. Todo más o menos previsible hasta que llegó el momento de Josef Ajram. Éste, ya un viejo conocido gracias a los programas de Michael Robinson y Buenafuente, es un trialeta y a la vez especulador. ¡¡Una combinación explosiva!! que sin duda estimula hasta límites insospechado los cerebelos de las masas . Si no vio la entrevista aquí tiene la parte más destacable:



    ¿Por qué afirmo categóricamente este tipo es un terrorista financiero? Primero porque este hombre no es especulador, es un "intento de". Segundo porque va de bueno cuando trabaja para un broker que vive de los mercados (un broker excepcionalmente caro por cierto). Tercero porque comete innumerables fallos conceptuales que nos han hecho reír a toda la comunidad de traders. Cuarto, porque ha estimulado la imaginación de muchos espectadores que ahora quieren aprovechar "las ventajas del crédito 400:1" para forrarse, cuando lo que acabarán encontrando en la ruina segura.

    Pero no nos quedemos en una enumeración, vayamos paso a paso para desenmascarar a este personaje.

    Durante los primeros 8 minutos de la entrevista, hace un intento de explicar los mercados financieros desde un punto de vista de una lonja de pescado. No está mal desencaminada la explicación, ya que los mercados siempre son parecidos. Pero comete el grave error de llamar "mercado" exclusivamente a los pescaderos que compran el pescado. ¿Qué pasa? ¿que los que lo venden no son el mercado? ¿Los pescadores no son el mercado? ¿Los Estados cuando venden deuda no son el mercado? ¿Alguien les obliga a endeudarse? ¡Por supuesto que no! Los mercados somos todos. Esta es un de la mayores mentiras esparcidas por los medios de comunicación hoy en día. En la mente colectiva, está la idea de "los mercados" como un lugar lejano y apartado de nosotros, como un reducto de especuladores malvados que conspiran contra la civilización occidental y nuestro estilo de vida. ¡¡Falacia!! Los mercados somos todos. Son esa señora de 90 años viuda que va al banco y compra un fondo de inversión. O ese otro señor que compra un depósito. La única forma de no ser los mercados sería guardando el dinero debajo del colchón. Pero mientras los ciudadanos de a pie eligen productos financieros, son ellos los que dirigen la economía. Nosotros mismos somos esos malvados. Pero siempre queda bien echarle la culpa a otro, ¡a un ente abstracto como "los mercados" si puede ser!

    Otras falacias y errores de Josef Ajram:

    Minuto 8:20 Cuando Ajram menciona el "software" se refiere el broker para el que trabaja, ActivoTrade. Aquí no hay una mentira, pero vamos a ver las comisiones de este broker:


    Sí señor, 6 dólares por contrato de futuro (solo comprar), así que comprar y vender son 12 dólares. Pero si solo compras 1 futuro (que ya es bastante para muchos) se te aplica la comisión mínima de 10 dólares. Así que ida y vuelta son 20 dólares para un solo contrato. ¿Esto es mucho o poco? Comparemos, comparemos porque en un mercado libre todo se trata de eso, buscar, comparar y pillar lo mejor. Este es el precio de un contrato de futuro en un popular broker internacional:

    ¡¡uh¡¡ ¡¡oh!! 0.85 dólares! En realidad hay que sumarle 0.10 así que serían 0.95 y por ida y vuelta del contrato de futuros serían 1.90. Ahora 20 dólares entre 1.90 = 10,5....es decir, las comisiones del broker para el que trabaja Ajram son 10,5 veces más caras que en un conocido broker popular. ¡10 veces madre mía! yo a eso lo llamo terrorismo financiero o sino es....

    Minuto 8:46 Ajram dice que (y perciban las música de misterio e incertidumbre que el realizador ha decidido superponer) "solo nos exigen 3100 dólares de garantía para una posición financiera de 140,000 dólares" y a la pregunta de Évole sobre quien deja ese dinero, Ajram dice "las entidades financieras que no se lo dejan al consumidor final" y a continuación dice "que no se exige avales" y sugiere que éste crédito compite con los crédito a "la economía real". Todo esto es una serie de mentiras o cosas absolutamente mal explicadas, en palabras de Alberto Muñoz profesor del master de Bolsa y Mercados por la Uned la situación es completamente diferente:

    "Bueno, apalancamiento es que se te permita operar por un importe superior al depositado en tu cuenta a cambio de depositar un margin (garantías), mientras que crédito es el préstamo de dinero a cambio del compromiso de devolver el dinero más un interés siempre que estés dentro de unos parámetros aceptables de riesgo.

    La diferencia es sustancial ya que en el primer caso hay que depositar dinero y a cambio tienes acceso a una mayor capacidad operativa en el mercado pero el dinero no es tuyo; en el segundo, el banco te da dinero que pasa a ser de tu propiedad para gastarlo en lo que desees pero no podrás usar más de ese dinero y además tienes que devolverlo.

    En el programa el error que comete Josef es que no menciona las garantías a depositar y se equivoca afirmando que los bancos (mal, son los brokers) dan dinero para especular y no para casas. Me gustaría ir con Josef al banco a pedir un préstamo para invertir, ya verías qué risa el del banco!!!"


    ¡Son los brokers quienes gestionan los márgenes (lo que Ajram erróneamente llama crédito)!, es decir, es su compañía "la perversa" (y recordemos, cara carísima) que deja dinero para "especular. ¿Ven el grado profundo en que este hombre tergiversa la realidad? Se hace pasar por el bueno de la peli cuando es su broker quien permite esas "perversiones" en palabras de Jordi Évole (a lo que Ajram confirma asintiendo).

    ¡Pero da igual! el daño ya está hecho y ha estimulado la imaginación de muchos! Ayer mismo un amigo me preguntaba que si podía "endeudarse" 400 veces para comprar un chicharro canadiense. ¡Toma ya Juana! ¿Ves lo que pasa cuando no se distingue entre margen y crédito? Un margen siempre es monitorizado en tiempo real y como estés "endeudado" de toda tu cuenta un 400% y el subyacente se mueva un 0.25% en tu contra...has perdido tu cuenta. Si se mueve un 1% en tu contra le deberás al broker 3 veces lo que tenías al principio. Son estas cosas, donde un fortísimo apalancamiento promete retornos imposibles las que estimulan la imaginación de los no iniciados. Luego abren una cuenta de 5000 euros, ponen todo el capital a trabajar en una apuesta alocada y en media hora se han fundido la cuenta. Esto es así, así funciona la psique del público y por eso en twitter mucha gente se preguntaba por "ese software" milagroso. Por eso yo digo que Ajram es un irresponsable y un terrorista financiero. Va a hacer perder mucha pasta a mucha gente de bien.

    Minuto 10:38 Ajram dice "cualquier persona puede hacerlo" ¿no empieza esto a sonar a anuncio de Fairy?, acto seguido pasa a realizar una demostración, ¡sí señores, como los anuncios de teletienda más burdos!

    Minuto 10:37 Ajram: "vamos a demostrar que podemos apostar a la quiebra de EEUU vendiendo bonos USA". Esta afirmación es una perversión completa. Vender bonos americanos no es un "operación a favor de la quiebra" sino todo lo contrario, ahora mismo vender bonos USA es apostar por el crecimiento en los próximos meses. Eso lo sabe hasta un niño. Vender bonos españoles en este contexto, si que es apostar a la quiebra de España, pero vender los americanos no es el caso, es como digo apostar por la resolución de los problemas. No se pueden establecer relaciones lineales, pero Ajram así lo hace desinformando a todo el mundo.

    Minuto 11:20 Ajram empieza a hablar del "short sell", venta a corto o venta al desnudo. No lo critica pero no lo defiende como algo que es completamente moral. Es más en el minuto 12:30 dice que los hedge funds lo hacen para atacar la economía. Y es aquí donde surge otra perversión de este señor. Para empezar, no hay ninguna diferencia matemática entre comprar y vender a posteriori o vender y comprar después. Uno es C-V= margen beneficio y otro V-C= margen beneficio. Esta práctica "la de vender algo que no se tiene" no es exclusiva de los mercados financieros. Que yo sepa muchos negocios funcionan así. La distribuidora te da el producto de su posesión para que lo vendas, sin que tu tengas en propiedad ese producto. Así que cuando una tienda vende algo muchas veces o casi siempre está vendiendo algo que no poseen y es solo cuando alguien lo compra que realizan el beneficio. ¿Por qué se exige a los mercados no hacer algo que es de uso corriente en la economía mal llamada "real"? ¡por pura demagogia del vulgo! Jordi Évole, tú si puedes vender algo que no tienes. Todo el mundo lo hace todo los días en la vida cotidiana. Y ya lo que se sugiere en todo este tramo, de que los "hedge funds" atacan la economía es otro chiste. Aquí los únicos que han puesto la economía patas arriba SOMOS TODOS NOSOTROS. Se que no nos gusta echarnos las culpas, pero nadie nos dijo que nos endeudaramos hasta las cejas para comprar casas de medio millón de euro con un suelo de 1200 euros. Ahora por supuesto, la culpa es de otros. El vulgo siempre encuentra un responsable ajeno a ellos mismos. Y si puede dilapidarlo o quemarlo en la hoguera ¡mejor!

    Minuto 12:30 Ajram llama "fondos de capital riesgo" a los conocidos Hedge Funds. Esto, igual que antes en el error de confundir margen con crédito, es como confundir una acción preferente con un detergente (en palabras de Gordon Gekko). Capital Riesgo y Hedge Funds son dos cosas muy distintas. No es casualidad que en la Wikipedia cada uno tenga su entrada. Otro patinazo de Ajram.

    Minuto 12:40 Ajram "hay poca gente que está provocando miedo en los países para ganar mucho dinero". Otra mentira muy en línea con las teorías de la conspiración de tanto gustan al público desinformado. ¡Ya sabes! El Club Bilderberg dirige el mundo, Obama es un extraterrestre y todas esas basuras que en un mundo complejo y difícil de explicar encuentra su nicho de mercado entre las mentes más débiles.

    Minuto 13:10 Ajram "europeamente (toma palabro) se debería obligar a los "fondos de capital riesgo" a cerrar esas posiciones cortas hasta hacer que los bonos de los países "vuelvan a su valor real". Ja, ja y ja! ¿Y quien decide el "valor real"? ¿Los Estados por decreto? ¿Llamamos al hijo de Kim Jong II para que dicte los precios y después montamos una comuna? ¡Anda ya Ajram! Solo los lugares financieramente retrasados prohiben posiciones cortas. Está demostrado empíricamente que los mercados donde se puede vender a corto (al desnudo) son mucho más estables que los mercados donde los cortos están prohibidos. ¡Empírico! pero claro el público no demanda hechos, solo demagogia. Fíjense en la siguiente imagen, en rojo es el mercado de cebollas en el que no hay posibilidad de ponerse "cortos", el otro es el mercado del petróleo donde si hay posibilidad. ¿Cuál es menos volátil? !Por supuesto! el mercado donde los cortos están permitidos.

    En fin, a este tipo no hay por donde cogerlo y hace aguas por todos lados. Y me da igual él y su rollo, pero me parece increíble que se le ponga un micrófono a un ser como este que puede llevar a engaño a mucha gente y hacerles perder mucha pasta, como ese amigo mío que quería apostar 400 veces por un chicharro canadiense gracias al "crédito" milagroso.

    La realidad es que Josef Ajram es un vendehumos y lo único que intenta hacer es generar comisiones para su broker caro. Se puede decir que tras esa fachada de persona heroica y de deportista, se esconde o bien alguien despidadado o bien alguien completamente ignorante de sus actos.

    Y no, no se equivoquen, no hay correlación entre correr triatlones y ganar en bolsa. Lo que es seguro es que este tipo es una máquina del deporte y también del marketing, pero aunque nuestras mentes pueden sugerirnos que si es capaz de ganar triatlones es capaz de ganar al mercado - que es una tarea hercúlea- la realidad es que no hay correlación, igual que no hay correlación entre tener un Nóbel y batir al mercado. No se dejen engañar por cantos de sirena.
     
    Última edición: 10 Ago 2013
  10. CEÑAL

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  12. sergomc

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    hombre yo veo a un tio que se corre 7 maratones seguidos y hasta yo creo que ahora mismo salgo la calle y me hago uno sin entrenar o por lo menos me animo a entrenar para acabar uno, no para intentarlo... lo de los productos pues cada uno con su dinero ya se sabe, quiza la ropa tecnica este bien y me da igual darselos a este señor o a una marca directamente jejeje lo de financiarse pues si pero lo que hace no es barato y si encima puedes ganar dinero con ello...
     
  13. CEÑAL

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    El problema es q su marca en maraton y en ironman es MUY discreta, lo d los 7 ironmans, q no maratones q es muy heavy, ya van 3 veces q monta el show y no los acaba. Cuando hay gente por ahi q los haria perfectamente, pero este pavo al estar bien relacionado monta esa comedia.
    Luego esta el problema d su sekito, ejemplo, Pep Sanchez, publica a los cuatro vientos q va a hacer el ultratrail del Soplao y despues el Soplao Btt.....claro, claro, resultado?.......abandono cuando iba d la mitad patras en el trail y aun le kedaban unas cuantas horas. Al hacer retos frikis casi solos se creen superhombres, y cuando menos son del monton, luego llegan al Soplao q es durisimo se miden con 7000 pavos y kedan en su sitio, no hizo ni la mitad al tran tran, y luego en su blog silencio total sobre el tema......
     
  14. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    lo dicho un tio super mediatico... aun asi a mi me cae bien y con el hecho de llegar a participar a mi ya me parece una meta a la que llegar pues llegas con la conviccion de que puedes con ello, si puedes eres un crack y si no pues ya has llegado mas lejos que muchos que ni llegaron a creer en si mismos... yo de este hombre me quedo con la autosuperacion que va buscando, incluso creo que no sea un tio que busca ganar sino simplemente hacer mas y mas. Desde luego gana dinero vendiendo lo que el denomina una filosofia de vida, claro para poder seguirla hay que ir bien economicamente jejeje como se gane la vida oficialmente me da igual la verdad.
     

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