alguien conoce por el norte de españa alguna chatarreria de bicicletas o sitio donde pueda sacar 10 bicicletas chatarra que puedan recorrer 10 kilometros.
Gratis no me suena ningún sitio. En algunas tiendas venden de segunda mano a precios populares, menos de 100e, y en el Trocatlon.
El único lugar en el que se me ocurre buscar, es en el deposito de vehiculos confiscados/abandonados de tu ayuntamiento. Si tu ciudad es muy grande, tipo Barcelona, tienen bastantes retiradas. No se exactamente que hacen con estas bicicletas pero es de suponer que terminen subastandolas. Acercaté al de tu ciudad e infórmate. Recuerdo que en el mio, siempre que tenian las puertas abiertas, se podian ver en una esquina, un buen monton de ellas acumulando óxido aunque tambien he de reconocer que todas eran bicicletas muy básicas. Hoy en dia no queda ninguna y siempre me quedé con las ganas de saber que habrá sido de todas ellas
jejejeje necesito 10 bicicletas par una fiestilla con unos amigos. busco las tipicas bicicletas que suelen estar en el basurero que pueden rodar algo aun pero sin frenos ni naa.