Me estoy planteandome hacerme un estudio biomecanico y donde mejor me viene es la zona norte de madrid, a la hora de tomar la decision que tengo que tenr en cuenta?? sobre que precios oscilan y que suelen incluir?? para poder estar un poco mas puesto en el tema. gracias
Yo solo te puedo recomendar a Fran Vacas , pero esta en el sur de Madrid en Villaverde , me parece muy profesional y ademas se nota que prima que tu vallas bien a que te saque el dinero , te hace un estudio muy completo te ajusta calas y bicis te da consejos y ejercicios , te reajusta lo que haga falta sin cobrarte nada mas , por decirte a los dos meses de que me ajustara la flaca , fui con un sillín nuevo y me lo ajusto sin cobrarme nada , ademas lleve unas zapatillas de invierno a que me pusiera las calas y coste CERO , vamos yo creo que merece la pena desplazarse , de precio creo recordar que una bici son 120 y dos 150
En la zona Norte tienes a Jorge Solishttp://osteopatia-jorge.blogspot.com.es/, yo he ido varias veces y me ha ido muy bien.