Hola, a ver si alguno me podéis echar una mano, los ultimos años lo hice en Lugones en el que esta al lado de la federación, que pagabas y te firmaba los papeles pero ese al parecer ya no lo hace, en Gijón en el coto donde si te hacen un buen reconocimiento llame pa pedir vez en Diciembre y ya no me la daban asta mayo, supongo que ai la gente tiene vez de un año para otro, asi que ¿SABEIS DONDE HACER UN RECONOCIMIENTO? Gracias
Hola buenas, yo haze unos cuantos años, realize el reconocimiento en un local situado en la Urbanizacion del Principado, que esta en frente de donde se examina la gente ahi en 4 Caños, lo que no se si siguen ahi, y por cierto no solo te firman los papeles, sino que te hazen alguna prueba. Un saludo y haber si alguien comenta algo, mas certero.
Enfrente del edificio de la D.G.T. en la Corredoria, hay una Urbanizacion con unas barreras, ahí tienen un local los de Triathlon Oviedo.Tienen un médico que te hace el reconocimiento por 25€, solo reconocimiento, electro y espireometria, sin prueba de esfuerzo, pero tendrás que ir a finales de Enero, ahora creo que está de vacaciones. Un saludo
si te sacas la de cicloturismo no te hace falta federarte otra cosa es si vas a hacerte pruebas competitivas si es asi mirate aki haber que te comentan ASTURIAS Centro Médico. Patronato Municipal de Deportes. Gijón Dra. Esther Álvarez 98 5181708 Fax: 98 5364460 e-mail: mantenimientodeportivo.pdm@ayto.gijon Unidad Regional de Medicina del Deporte. Departamento de Medicina Deportiva. Fundación Municipal Deportiva de Avilés. Dr. Nicolás Terrados y Dr. Javier Landaluce 98 5567831/985-525443 Fax: 98 5563448 Escuela de Medicina de la E.F. y el Deporte Oviedo. Dr. Miguel del Valle 98 5109522 Fax:98 5109525 e-mail: adelal@uniovi.es Clínica TORENO. Dr. Luis Alonso 985 251700 Fax: 985 251634 Club Deportivo. Real Grupo de Cultura Covadonga. Gijón Dr. Miguel del Valle 985 5276540
transporter entiendo que vas a sacar la licencia de competición sino, a priori no es necesaria la revisión médica. A mi me dijeron los de la propia federación que en la clínica de en frente lo hacen pero a última hora, a partir de las 20h creo.
una cosa,no me doy cuenta si enfrente hay una clinica pero si la hay creo que ye dental,lo digo por que soy de lugones y creo que ye dental,pero si a competir no escatimes y hazte una revision en traza que nunca se sabe.asegurate de que ye la clinica.
Si ye la licencia pa competir, si puse que ya la llevo sacando años sera pa algo, jeje, pa poder correr algun descenso que es obligatoria y luego por el seguro que asta ahora nunca tuve que hacer uso de el, pero mis hermanos si los atendieron por el seguro y no viene mal tenerlo, jeje, muy cerca de la federación ai un sitio que hacen reconocimientos a cazadores, etc y ai la hacían, bueno te hacían los papeles, porque lo único que te miran es la tensión. Hace años la hacíamos en Gijón en el coto pero que te hacen un reconocimiento muy completo pero tienen una lista de espera larguisima, por eso preguntaba por un sitio donde te hagan una revisión completa. Saludos.
para revision completa ya te puse arriba los enlaces amigo no busques mas que esos son los buenos lo digo pr que esos te hacen un control basatante bueno y los otros que salen me pared que son todos un poco ..........osea pagas y punto ni te miran,tu mismo.
en el polideportivo de candas y en el de luanco pides vez y cobran sobre 5 euros. no se si tiene que ser un club que pertenezca a la zona. si no te pueden cobrar un poco mas (no lo se fijo).puedes buscar el telefono del polideportivo de luanco o candas y llamas pa informarte. el medico es muy bueno se llama vicente y fue medico deportivo muchos años de equipos de ciclismo profesionales (el clascajastur, el mapei, etc, tec...) . salu2