Y cuando digo grande es tipo (XXXL), o si me podeis decir marcas o asi para ver algo. Dicen que las marcas americanas tallan mas grande que las europeas de por si. Que me podeis aconsejar?
El tendero donde compre la bici me pidio una XXL para mi, as probado a preguntarle al tendero donde compraste la bici ?o en cualquier tiendecita de bicis, Shimano suele tener tallas grandes o sino mira en decathlon
Las tallas americanas dan una mas por norma. Mira en Jenson Usa, tienen algunas ofertas muy buenas. Como opcion mas facil el Deca, ahi hay tallaje de sobra seguro. Un saludo.
las del Deca.,. no me gusta mucho que se diga... si dan tallaje pero es alkgo falsillo, muy entallado y tal. De culot tengo un Scott y va muy bien en la talla XXXL pero tengo miedo a encargar el mallot y luego que no me guste. (hay marcas que van bajo pedido). Mirare la pagina que dice Be one. si sabéis de mas avisar.
Mirar en BRK 23, estan en Mataro y venden online son fabricantes pueds cambiar cominacion de dibujos y colores sin incremento del precio. Acabo de comprarme un maillot y un culote por 70 euros las dos piezas. La roma es buena, no como la del decarton. tienen hasta la 5xl y creo que de maillot te pueden hacer hasta la 6xl, de todos modosmejor pedir info. realmente está muuuuy bien. No me deja poner enlace buscar en san google