Hola Amigos, pues lo dicho, tengo un dolor en el vasto interno del cuadriceps, estoy yendo al fisio y tenía una gran contractura ahí. Puede ser que en las últimas salidas no tuviese el sillín perfectamente ajustado, pues creo que no estaba lo suficientemente alto como para estirar bien la pierna y quizás eso me lo haya provocado, pero claro, no estoy seguro que eso haya sido la raíz del problema. Mi preocupación es sobre como evitar que me suceda otra vez, podrá ser pues por la altura del sillín? o por el retraso del sillín con referencia al eje del pedalier? O por posición de las calas? Esto no me había pasado antes, pero ahora que estoy haciendo más km y que cambié de bici pues quizás no tenga bien la bici ajustada. Es decir, si las calas no han cambiado de posición quizás sea que ahora llevo más retraso del sillín? A ver si me podéis ayudar! un saludo y gracias!
Hola amigo,te compadezco yo tuve la misma lesion el año pasado y me dejo fuera de juego durante un mes,hasta que no me recupere del todo no volvi a montar en bici y fue poco a poco.Las lesiones musculares son jodidas y si no te recuperas bien siempre te queda la molestia.Te recomiendo que acudas alguna tienda especializada a quete midan y te ajusten la bici.Mi caso no fue ese por que mi bici esta bien y me siento super comodo en ella,me paso ya llegando a casa de un entreno de 80 klm en mtb,al ponrme de pie para esprintar senti la molestia y cuando me fua a bajar de la bici casi no podia andar.Asi que toamatelo con calma y cuando empieces a moverte no hagas el loko.Un saludo y que te mejores.
hola , podría ser sobre entrenamiento? Muchas veces, no nos damos cuenta y nos apretamos un día, otro, otro y otro también y al final el cuerpo se queja. Te lo digo por experiencia. Si te duele al montar, aparca la bici, fisio hielo y ejercicios isometricos sin carga, para mantener el flujo sanguineo en el musculo para ayudar a drenar. Así como bastante agua despues de los masajes de piernas. Yo creo que deberías descansar unos días, ya verás como lo agradecen tus piernas. Eugenio R.