hola buenas, en las últimas semanas (2) he empezado a notar un dolor en la rodilla izquierda, sensación en la parte interior, que son como crecederas, es muy molesto. No pierdo fuerza ni nada, pero si es muy molesto la sensación (dolor). Le ha pasado algo parecido a alguien?. TEngo una prueba bastante exigente y a parte un par de salidas al pirineo navarro y no se si arriesgarme a que en un momento dado me de el chungo. Y si me decis lo de traumatologo, si, también estoy mirandolo. preguntaba por si a alguien le había pasado algo parecido. Un saludo.
Yo tengo alguna molestia parecida, pero no se si sera igual, el tema es que hoy he ido al frisio y me ha echo ver las estrellas en el masaje, tenia bastante cargada la zona, lo primero que me ha dicho es, estiras lo suficiente? yo le e dicho que si, que estiro algo, entonces me a vuelto a formular la pregunta, en una salida de bici de 3 horas que haces en bici, cuanto estiras al terminar? y yo le e dicho que unos 5 minutos máximo, a lo que me ha dicho, hay tienes tus problemas, cuanto mas sea el tiempo de entrenamiento o ruta, hay que realizar los suficientes estiramientos para relajar y estirar las zonas Por lo que voy a aumentar mis estiramientos entre unos 15 a 20 minutos en mis sesiones de entrenes o rutas Un saludo
gracias compañero por contestar. no se si será lo mismo......lo mio es más en el lateral interno, no se no da la sensacónde ser muscular....pero bueno puede ser....a ver como evoluciona.
No estarás forzando la zona poplitea....? Tal vez asiento demasiado elevado...?. Una sobre carga....?Otra cosilla no se me ocurre. En lo de los estiramientos si que es cierto, estiramos poco y mal. yo cuando voy al fisio a descontracturar me echa cada bronca que para qué. Me dice...cada vez vienes más acortado. Me dice que cada "uno" de los estiramientos, una vez que llegues a la zona donde tensas y ya notas que empieza a "tirar", concentrate en el estiramiento y en la respiración y mantén el estiramiento al menos minuto y medio mínimo. Osea que estirar las zonas esenciales del ciclismo nos lleva o deberia de llevar su buen tiempo si queremos hacerlo bien.
muchas gracias pro la respueta. me imagino que todo puede ser bvoy a revisar bien alturas...y falta de esiramiento también seguro que es. También puede ser que ultimamente he hecho bastante senderismo trekking y quizas haya cargado mucho las rodillas y estirar cero claro.