Dolor Abductor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 15 Nov 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Hola

    Desde hace unas cuantas sesiones, cuando llevo unos pocos km corriendo 4 o 5 km me empieza un dolor en el abductor. No es muy fuerte y hoy por ejemplo meha dejado hacer los 25 km que tenia pero el viernes pasado termine bastante dolorido.

    No le encuentro relacion con nada y no se porque puede ser. ¿podria ser postural? no he cambiado mi forma de correr pero quien sabe.
    ¿podria ser por el volumen de km que hago? (la semana pasada 3 dias corriedno 25 km dia)

    No lo se pero me preocupa de cara a la maraton.

    Le llamare al fisio mañana y que me vea pero me mosquea mucho
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Esa ha sido mi cruz durante todo este año, el dolor en el abductor izquierdo. Lo arrastro desde que empezé a correr, motivo?? ni posturas ni calzado ni nada..echarse a correr sin ton ni son... ale!! pa chulo yo!! total, que así he estado, corriendo carreras y entrenando medio "cojo" toda la temporada hasta que por fin, y precisamente leyendo un post tuyo sobre las "excelencias" de tu fisio, además de otras recomendación de amigos foreros, decidí visitar al fisio y oye!!! he comenzado a "resucitar", después de estar "parado" totalmente durante 20 dias y 5 sesiones con el fisio, estoy volviendo a correr como dios manda, poco a poco, progresivamente pero muy bien.

    Pues eso, ya sabes, a cuidarte !!

    saludos!!
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muy posiblemente. Entrenos de mas de 2 horas, uno a la semana es mas que suficiente.
    Si sigues así, vas a llegar al maratón pasado de vueltas y lo vas a pagar caro.

    Saludos
     
  4. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    He hablado con el fisio. Mañana me va a trabajar desde la espalda a ver si recuperamos poco a poco

    Gracias y me alegro que te haya ido bien mi post!!

    Ami me ha animado el tuyo!
     
  5. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Dalopi, gracias por el aportte. Me debo al entrenador y me ha puesto eso asi que por ahora probaremos asi.

    La maraton no es un objetivo, es un dia mas de entreno, largo y sin forzar pero entreno por eso creo que no hay que obsesionarse con que se corre la maraton. Ademas no tengo obligacion de acabar. si me duele me retiro y prau ;-)

    esa es la teoria
     
  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando, quitate el tanga pa correr!!!! :burladia:

    Ese dolor es desde el cambio de zapatillas? Igual es ke se te esta "cargando" o ke?
     

Compartir esta página