ayer sabado la larra larrau la gano felix varcarcel y hoy en master en pamplona carlos pacios,enhora buena .
Hoy despues de conocer a Heguialde en persona, un placer,tengo que reconocer que ha sido un fin de semana muy bueno, Felix nos deleito con los 2 ultimos km de Larrau dando caza a Santurde ,dejandolo y asi consiguiendo la Larrau 2007, pero lo de Carlitos Pacios ha sido de justicia, ya tocaba. Selecciono la escapada quedandose en cabeza, Pacios, Meoqui y Javier Ruiz (ganador hace una semana en Apatamonasterio) y en el ultimo puerto a 15 km de meta un potente demarraje lo deja en cabeza coronado con 30 seg. de hay a meta una crono contra un Javier Ruiz por detras, siendo claro, y merecedor Carlos Pacios de la victoria nº 9 del equipo esta temporada. Felicidades a los dos.
Sinfrenos, no podras "averiguar" los tiempos de paso por cada puerto de tu chico en la Larrau? Es para hacerme pajas mentales.... ****, menudos cracks que teneis.... Yo vi a Azparren desmontando la bici y metiendola en un BMW familiar negro que tenian aparcado a un lado. Lo que no se es lo que le pasó. ¿Alguien sabe algo mas?
sinfrenos ,me conociste a mi ,hegialde no estubo.lo de azparren he oido que paso la noche junto a su hermano en el hospital