DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charizardv6, 21 Feb 2014.

  1. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hace un mes y medio compré una dirección en divalocabikes que ellos mismos me recomendaron para un cuadro que les había comprado anteriormente.
    Cuando semana y media más tarde me llega el pedido, compruebo que no vale para mi pipa de dirección, pero no solamente eso; una de las cazoletas no pertenece a esa misma dirección y dentro no entra el rodamiento que venía con ella (de manera que tampoco la puedo revender yo como nueva ya que no es una dirección completa).
    Tras más de 20 correos que les he enviado y mp's por facebook no solamente no responden, sino que me bloquean del facebook, cuando contestan a algún correo es haciéndose los locos y diciendo que no saben a qué pedido me refiero cuando les he facilitado todos los datos correctamente.
    De tal manera que me han estafado 20 euros con un pedido que ha venido mal por su culpa y aún encima me tengo que tragar yo el marrón.
    Después de haberme gastado ya más de 500 euros en su tienda se desentienden completamente de cualquier problema que han podido ocasionar.
    RESUMEN: Una tienda con muy buenos precios, pero como tengáis el más mínimo problema iros olvidando de ver vuestro dinero de vuelta o ni siquiera un cambio del producto. Yo desde luego no me vuelvo a arriesgar a comprar nada ahí, una pena porque les tenía echadas el ojo a las proceed.
    EDITO CON ESTE BLOG CON EL QUE ME HE TOPADO: http://divalocabikes.blogspot.com.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 22 Feb 2014
  2. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  3. alberto lacava

    alberto lacava Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    13
    A un amigo le paso algo parecido y flipo para que le cambiaran el cuadro que le habían enviado mal. Yo paso de los de divaloca, hay que ser profesional y dar soluciones tengas o no tengas la culpa
     
  4. alberto lacava

    alberto lacava Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hazles toda la propaganda que puedas
     
  5. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que no soy el único, también he leido a otro cliente por facebook al que tras mucho pelear accedieron a aceptar la devolución y desde hace bastante no sabe nada ni del producto que devolvió ni del dinero que le tenían que haber reingresado.
    No se dignan ni a dar una miserable contestación. Desde luego muchísimo peor que bicimarket incluso en atención al cliente.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta recibidos:
    3.847
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tienes factura? Si tienes factura y tienes ganas fastidiarlos, denuncia en la OCU...

    Ya no es el primer comentario negativo que oigo de esta tienda.
     
  7. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo la factura online, porque enviar envían sin ella. Es lo que voy a acabar haciendo, más que por los 20 euros que son porque me siento estafado e ignorado.
     
  8. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya estafadores... A un amigo le paso igual...
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Increible que vayan haciendo esas jugarretas al personal y encima luego no tengan la decencia de dar la cara. Si son capaces de eso por una dirección, ni me imagino cuando tengan problemas con artículos de más valor. Suerte con tu reclamación.
     
  10. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Solo espero no tener que tirar nunca de garantía para el 105 ni el cuadro que les compré
     
  11. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Es increible, la poca seriedad y formalidad que tienen algunos, pues menos mal que era un articulo de "poco" valor. Reclamales y si no denuncia al canto.
     
  12. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Luego dicen que porque compramos a tiendas fuera de españa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. charizardv6

    charizardv6 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.188
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
  15. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Hay tiendas muy buenas en España, no se puede generalizar.
    Para mi hispanoracing es de lo mejor que hay en la web.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Denuncia, chatea, Facebook, Twitter sí tienes, en fin, expande tu experiencia lo más que puedas, que se entere la mayor gente posible.
    A mi ni me sonaba esta tienda ... Ahora ya si, y les va a comprar su P M
     
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Que no decaiga.
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    menudos caraduras, ya es el segundo post que veo de esta tienda para ponerlos a parir. Menos mal que no les compré el cuadro que tenian a buen precio.
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bueno.....a mí no me estafaron pero las conversaciones via email para intentar formalizar un pedido fueron de lo más absurdo que he visto nunca. Una pérdida de tiempo. Lo dejé por inútil.
     
  20. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Vaya fama tiene esta tienda...
     

Compartir esta página