hola gente! busco unas punteras para la voltage y necesito saber de algun distribuidor de scott en españa, y si puede ser de la comunidad valenciana,mejor....tambien alguna tienda online me serviria. e mirado en la web de scott y solo me sale un distribuidor en zaragoza,pero imagino que debe haber unos cuantos mas.... en alicante tenemos uno que es al que le compramos la bike,pero no quiere trabajar el muy .......jkgkjjkx!fggjkgfjf mejor me callo. os agradezco cualquier tipo de informacion!!:amo saludossssssss
en madrid tb esta centrobike q esta en un pueblo q se llama torrelodones y trabaja con scott el tio lo cierto es q se lo curra si quieres t doy el telefono y hablas con el se llama javier y el tlf es:918592347 alomejo el t puede ayudar
muchas gracias por las respuestas! mañana mismo me pongo manos a la obra a ver si me lo pueden solucionar. saludoss
ola compañero, mira, al lado de mi kurro, aki en madrid, mañana o pasao inauguran una tienda de bicis, y en los escaparates no hay mas ke scotts, mañana me paso, les pregunto aver lo delas punteras y les pido una tarjeta, un saludoo.
el de zaragoza que dices es el almacen distribuidor, es decir, los que traen las bicis a españa, el resto son tiendas. en cualquier tienda de la C.V. que vendan scott te las pueden pedir
gracias tio! te lo agradezco. imagino que si es nueva tendran ganas de vender! espero que me digas algo. saludoss
ahhh...ok el caso es que por alicante solo conozco una, a la cual no quiero ir. gracias de todos modos!!!
ola rubeny, confirmado, son distribuidores oficiales scott, te pongo el tfno:917588292, email: www.kbike.es. de nada hombre, un saludoo.