Alguien que este puesto en giant podria ayudarme con la elección de talla, la duda esta entre la M o la ML. La M tiene 55,5 de tubo superior,15 de tubo de dirección y el tubo del sillin da igual porque se corta a medida la tija integrada, y la talla ML tiene 57 de tubo superior,17 de tubo de dirección.Yo mido 1,79 y 82 de entrepierna. En la tienda me recomiendan la M,pero yo la veo un poco pequeña y me da miedo pedir la ML no sea que me quede grande.Que hago?
Hola, pues con 82 de entrepierna, te sobra la M. Yo mido 1.76 con 82 de entrepierna y llevo la S. Para que te hagas una idea... Como mucho cambiale la potencia a la M de una 100 a una 110 ya que parece que de tronco vas bien servido... S2
hola yo mido 1.72 y me acado de comprar una talla M porque realmente la talla M hace 54 porque a mi tambien me pasaba lo mismo pero vale la pena que lo midas sobre el cuadro que el papel engaña,es una pasada de cuadro!!!!!
Con 177/84 llevo una M (71.5cm del centro del eje a los railes del sillín) Las giant son un pelín largas de tubo horizontal, así que la M claramente.
Yo mido 178 con 83 de entrepierna y voy de lujo en la talla M, sin duda la M/L, te va a resultar grande e incómoda. Buena elección de cuadro, una flecha!!!
Conseguir un cuadro Giant no te será difícil, entra en Giant y busca los distribuidores más cercanos a tu lugar de residencia. y en cuanto al precio oscila mucho dependiendo de la tienda,por el avanded sl me han pedido desde 2400 hasta 2790, hay que mirar y achuchar un poco.
Uff pues yo tb ando con dudas sobre todo con la medida en Horizontal Para vertical no hay problema Mido 176 y 82 de entrepierna. Antes usaba una 54 que media 54,3 en horizontal. Al final resulta que estoy entre dos tallas. Soy un S/M, jejeje El caso es que me pille una Time talla 55 (Medias 55x56) y me quedaba larga incluso con potencia de 90 y me tuve q deshacer de ella La duda es S o M. A simple vista la S se me hace pequeña (53,5 en horizontal) pero es que la M mide 55,5, casi lo mismo que la Time ¿que es mejor una bici corta o una larga? ¿ventajas e inconveniestes de cada una? Gracias
Yo me uno a la opinión general, yo llevo una talla M de este mismo cuadro y mido 178 con 82.5 de entrepierna y voy "clavao", la ML no creo que sea buena decisión!!!
La M sin duda, y he no hace 54, es una 55.5, y la S es una 53.5. No lo dudes, como mucho la M si conoces a alguien que lleve la S no la descartes con una potencia de 110 y/o 120. saludos
Igual os interesa, está completamente nueva a estrenar http://www.foromtb.com/showthread.php?746198-GIANT-TCR-Advanced-SL-DURA-ACE-electr%F3nico-NUEVA
totalmente deacuerdo, con tús medidas vas clavado en la S, no como el compañero que mide 1,72 que compra una M y no hace 54 hace 55,5 . Las giant son bicis que tallan grande. Para 1,79 cógete la M.
Yo cogeria la M, aparentemente la S la veo muy pequeña. Lo que no me parece normal es que la M mida 55.5, puede que las medidas de catálogo no sean muy exactas (en otras marcas por lo menos son muy de fiar). No estaria mal si alguien puede confirmar cuanto mide la M de Giant. Tampoco me parece normal que con 1,76 (la media de los hombres españoles) tu talla sea la S, porque por debajo solo tendrias 1 talla (XS) y por encima 4 (M, ML, L y XL).