Buenas a todos, este es mi primer mensaje, ya que acabo de adquirir la B-pro m400 por algo menos de 380 Euros, gracias a unas rebajas del CorteIngles, el caso es que yo tenia pensado comprar una Orbea Dakar que andan sobre 500 Pavos, pero en la tienda, acabaron engatusandome la B-pro M400, fue una media hora dura de negociación xD, es decir, tenia la opción de la M500 por algo mas de 450 pavos, y ellos me dijeron que por esa diferencia me cojiese la M400 que era PRACTICAMENTE igual, frenos hidraulicos y Suspensión Bloqueable delantera, y cambio deore shimao. Ahora, yo pregunto, ¿he hecho un buen negocio? , ¿que diferencias hay entre la M400 y la M500 y la Orbea dakar?, aviso, esto no es un post de compra, por que la compra ya esta cerrada xD, simplemente quería desquitarme con una segunda opinión no imparcial, por eso me he registrado aquí y espero vuestras opiniones!
Si pones los enlaces de las bicis o unas fotos y sus caracteristicas te ayudará mucha mas gente, piensa que una vez leido tu comentario hay que abrir otra pagina, buscar el corteingles, ir a la seccion de ciclismo, buscar las bicis y comparar, todo para decirte que es mejor para ti. Sin animo de atacarte tengo que decirte que te molestes un poco y hagas que la gente lo tenga sencillo, de no ser así lo normal es que la gente pase a otro hilo y punto. Saludos
antes puse un mensaje con los enlaces, pero me pone : "hasta que el moderador lo apruebe, no aparecerá tu mensaje" . Así que culpa mía nada, supongo que es la restricción básica para los novatos.
Me autocito por que veo que Raisers87 no ha leido mi mensaje : Y contestando a Raisers87 , : hombre, desquitarme, informarse nunca ha hecho daño a nadie
La M500, tiene mejor montaje que la M400. No mucho. Pero por el precio que has conseguido la M400 está más que bien. Aquí tienes la comparativa. http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productComparisons.jsp?categoryId=999.1452&navAction=push&navCount=1&pageReturn=http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/subcategory.jsp Yo tengo una M400 y estoy más que contento. Así que no te preocupes mucho y la diferencia de precio inviértela en un buen culotte. Saludos.