Devoluciones en Chain Reaction Cycles

Discussion in 'General' started by Popeye2T, Nov 26, 2010.

1. Popeye2T

Popeye2T Novato

Hola. He comprado una bicicleta hace un día en Chain Reaction Cycles que me ha costado unos 1900 euros, más unos 30 euros de envio.
    La cuestión es que justo este fin de semana hay una oferta del 10% de descuento, y la bicicleta cuesta 190 euros menos, es decir, unos 1710 euros... bastante dinero.

Se que tengo para descambiar la otra hasta un mes despues de haberla recibido. Lo digo para comprar ahora una igual, y descambiar la otra que me ha costado más cara, pero... sabe alguien si enviarla para ya seguiría saliendo al mismo precio que me ha costada enviarla para españa? o ya aplicaría unos precios muchísimo mas caros?

es que vaya corage... no haberme ahorrado esos 190 euros...

Ahora no les puedo preguntar a ellos porque en el fin de semana no tienen atención al cliente.

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Yo nunca he tenido problemas con Chain, es mas son muy atentos y amables almenos conmigo, en una ocasion tube que hacer una devolucion de un pedido duplicado, les envie el material y les dije lo que me habia costado enviarselo y en cuestion de un par de dias me hicieron el ingreso del envio, para mi un 10 para Chain.
    Lo que puedes hacer es comentarselo el lunes y a ver que te dicen, y si no es posible la devolucion del dinero a ver si te pueden hacer un vale para material o algo.

Un saludo.

3. Popeye2T

Popeye2T Novato

Am, osea, pero entonces ellos te pagan el dinero del envio de vuelta?

Es que me sabe mal que les cueste a ellos el dinero el envio de vuelta, pero es que no veas que coraje... si por lo menos pudiera hablar con ellos mañana, pues ya se vería, pero es que el lunes ya no está la oferta del 10% de descuento...

4. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

En mi caso si me pagaron el envio, pero porque fue un poco especial el asunto, te cuento, me hicieron un envio y pasado un mes todabia no me habia llegado, reclame y me lo reenviaron y resulta que a la semana me llega el primer envio y al dia siguiente el otro, por lo visto habia habido problemas con los sistemas de Correos. Y yo honesto que soy les envie un mail comentandoselo, que podria haberme quedado el material y no decir nada y nadie se hubiese enterao porque el envio era sin seguimiento creo, bueno total que me pidieron que si podia devolverles uno de los dos envios que ellos me pagarian el coste, y total solo fueron 10€, pero fueron muy atentos conmigo y en ningun momento me pusieron pegas para hacerme el segundo envio, y eso me a pasado dos veces ya, lo que la primera si que es verdad que no me llego el material.
    Un saludo.

5. jandru

jandru al curro con prisa

si devuelves algo sin ninguna justificacion ten claro que no se van a hacer cargo de los gastos.calcula lo que te costaria reenviarla a inglaterra, certificada, porque como se pierda no te la pagan y con un seguro por valor de 1900 eurazos, para que en caso de que se pierda al menos no te quedes con las manos vacias.

por la parte practia, calcula, pero creo que apenas te saldria a cuenta.
    por la parte etica,tampoco deberias hacerlo..enseguida reclamamos que sean vendedores serios,pero no somos serios comprando.....

6. Popeye2T

Popeye2T Novato

Hola Jandru. No, no voy a descambiar la bicicleta.

Es una idea que se me ha pasado por la cabeza, pero como persona honesta y de palabra que soy, no lo haré, simplemente me ha dado mucho coraje el no haberme podido ahorrar 190 euros por un día, y más aún cuando me han llamado esta mañana preguntandome que si confirmaba la compra de la bicicleta, porque había visto que la había intentando comprar varias veces, porque tenía un límite la targeta, y fui a quitarselo... y vamos, no la enviarón aller, y hoy, que ha sido cuando me han llamado, no se si la habrán enviado... y si encima no puedes hablar con ellos porque los sabados no tienen atención al cliente, pues ya no sabes si podrías coger la oferta o no.

Pues nada, el lunes preguntaré por si se puede coger la oferta aunque sea gastando los 190 euros en piezas, aunque supongo que no.

De todas maneras no tengo pegas ningunas en Chain Reaction Cycles, simplemente mejor por ellos por así aún mejores ofertas, y nada, a ver si para la próxima acierto aún mejor en el día de compra;).

Saludos y gracias por las respuestas.

7. spiritu

spiritu Miembro

si no te la han enviado todavía puedes cancelar el pedido sin problema, si ya ha sido enviada, envíales un email comentándoles tu caso, es muy posible que te compensen con un cheque regalo.

8. Tremedal

Tremedal One life...

¿30€ de gastos de envío? Si en el Chain por encima de cierta cantidad (unos 120€) el envío es gratis. Yo, en cualquier caso, no me complicaba la vida...

9. Popeye2T

Popeye2T Novato

Spiritu, como se sabe si la han enviado? porque si yo miro en el seguimiento, pone "procesando", pero teoricamente ya la debería haber enviado.

Tremedal, en los envios gratis están excluidas las bicicletas, que hay varias tarifas para enviar, y yo he cogido la de ups standard, que son unos 35 euros o así...

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Entiendo que te dé coraje porque es una putada que pongan el descuento justo cuando compras la bike, pero hay que ser serios.
    Mándales un mail de buen rollo exponiendo la situación pero no amenzando con devolver la bici y a ver si te dan un vale descuento o alguna atención porque de lo que he tratado con ellos, siempre han sido muy atentos.

11. anyelou

anyelou Miembro

si te pone procesando es que no la an enviado aun, cuando la envian te ponen un numero de seguimiento para el paquete.

12. Piratastur

Piratastur Novato

Por un lado cuando tu has hecho el pedido el precio era el que era, vale, pero por otro lado, si realmente no te lo han enviado aún, tampoco es tan descabellado pedirles que se enrollen y te hagan precio, al fin y al cabo, ellos están vendiendo esa bici a ese precio rebajado cuando a ti ni te la han enviado.
    Yo pedi un par de pijadas el martes y el míercoles a las 7:30 de la mañana ya tenía un email de "ID del pedido XXXXX - Enviado"

13. ivreguera

ivreguera Miembro

siento desanimarte pero:

- el envío de vuelta lo vas a pagar tú y no creo que te salga a cuenta. Ellos trabajan con tarifas especiales por volumen y en tu caso como no lo envíes con tarifa de empresa (desde una que tenga una cuenta con UPS, etc...) tendrás un coste "elevado". Te lo digo yo que me bajé una Glory de UK y como no enviaban a España el mensajeró se contrató desde aquí. Un dinerito pero en este caso resultaba pues eran como 2.000€ de ahorro en cambio de temporada. En otra ocasión devolví un pantalón, certificando, y no fué económico.

- puedes devolver la bike pero si te la pierden o pasa algo como no contrates seguro (compensa hacerlo, no es caro) palmas la pasta, los 1.900€

- y mientras la bici sube a UK puede que se acabe la oferta del 10% o las uds. disponibles... salvo que te la compres ya y "reces" para que la otra llegue y se gestione todo correctamente.

Siento el tocho y siento que hayas "palmado" 190€ pero a veces pasa; es como cuando te vas de compras y zas! al día siguiente rebajas... pero también puede ser que en las rebajas el artículo ya no estea ;)

Yo no me la jugaría.

14. sobraisimo

sobraisimo Miembro

yo compre una vez y muy bien , llamalos y hablalo con ellos

15. sobraisimo

sobraisimo Miembro

16. sobraisimo

sobraisimo Miembro

llamalos

17. borra

borra gandul con patas

Strava:
    al no ser fallo de ellos el envio le tienes q pagar tu

18. Popeye2T

Popeye2T Novato

Hola!!!, pues vaya tela, ya hace dos días que debería haber enviado la bici!

Les he mandado un email comentandoles el caso, que a ver si me dan un cheque regalo o algo similar, pero vaya, que si aún no han enviado la bicicleta, ya deberían darmelo, porque según pone en la web, si la pides por la mañana, te la envian ese mismo día!

A ver, ya os contaré como va el tema. La devolución no la haré, no vaya a ser que hay lios de esos de envios y demás. Tampoco he podido hablar con ellos porque los sábados no tienen atención al cliente...

Saludos!

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Habla con ellos, llama por tfno lo antes posible que te contestan en español y lo mismo haces un apaño
    saludos

20. Popeye2T

Popeye2T Novato

Bueno pues nada, que ya tengo la bicicleta desde hace unos días!
    No me hicieron descuento, por lo visto me enviaron la bicicleta el viernes, pero no me enviaron el correo de confirmación, así que todo ok!

Fotillos de la bici!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=677160

Share This Page