Devoluciones a barracuda??

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 15 Oct 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, en chain reaction es muy facil sigues los pasos y ya ta xo en barracuda? no se no lo encuentro, quizas no se puede? Decirme algo, salu2
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Satisfaction guarantee

    You can reach our after-sales department from Tuesday to Friday from 10 am until 6 pm. Call Olivier at + 32 10 24 59 00 or mail to olivier@barracuda.be

    If, for any reason, you are not satisfied with any of the ordered items, please read these conditions carefully.

    If you are not entirely satisfied with any item you ordered, you can return it for exchange or refund, only in the original packaging, within 15 days of your purchase.

    You must however contact us before you return any item. We will give you a return number, which will have to be visible on the parcel you send us. We cannot accept returns without a return number. Shipping from you to us will be at your charge in all cases, except when shipping errors from our part have occurred, in which case we will give you specific instructions for the return and we will refund any costs caused by this error.

    If you wish to exchange one or more items, please contact us first for a return number. You can then return the item(s) at your charge, in its original packaging and explaining which items you would like in exchange. If the total of the new items exceeds the previous total, please specify the payment method for the difference. Also add the shipping costs from us to you, and specify if you wish delivery by mail or Chronopost. Shipping from us to you will be at your charge at all times, except for size exchanges for clothing.

    If you would like a refund, please contact us first for a return number. You can then return the item(s) at your charge, in its original packaging and with a note specifying you would like a refund for this or these item(s).
    Refunds can only be done through vouchers of the value of the returned item(s) at the time of purchase. This voucher will be sent after reception and inspection of the returned item(s). There is no expiry date on these vouchers, so you can use them whenever you like.
    There will be no refunds by cheque or bank transfer.

    Items for exchange or refund can be returned either by mail or any other shipper, at your charge and responsibility in case of loss, theft or damage.

    Returned items have to be in their original packaging and in perfect condition, any item that cannot be sold as new, cannot be exchanged or refunded.

    Please follow these few guidelines precisely, so we can exchange or refund any items as quickly as possible.
    Warranties

    All of our products are covered by a warranty against manufacturing defects. The duration of this warranty depends on the type of product, but usually extends to 1 year.
    Please note that other conditions apply to some components like chains, bottom brackets, cassettes or headsets as premature wear due to frequent use, weather and terrain conditions, improper maintenance or installation, incompatibility with other components, etc. cannot be ruled out.
    These products are generally guaranteed for 3 months, as any defects should be detected within this period.

    If you believe an item you bought through us presents any manufacturing defect or premature wear, please contact us by phone first (Olivier at 0032 (0)10 24 59 00) to explain the problem and see if a warranty is applicable.
    In any case, the decision to accept a warranty is up to the manufacturer or distributor only. We return the item to the manufacturer or distributor, who will then explain if and why an item can or cannot be replaced.
    We cannot be held responsible for any decisions regarding warranties.

    Shipping between you and us is at your charge and responsibility. If a warranty is accepted, we will pay for shipping the repaired or exchanged item back to you. If not, shipping will be at your charge.
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A la Hedone traducemelo y me lo cuentas en la ruta de mañana!!Te ha gsutao la de hoy ehhh??gg
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Garantía de la satisfacción usted puede alcanzar nuestro departamento after-sales de martes a viernes a partir de 10 est hasta 6 de la tarde. Llame Olivier en + 32 10 24 59 00 o envíelo a olivier@barracuda.be si, por ninguna razón, usted no está satisfecho con cualesquiera de los artículos pedidos, leen por favor estas condiciones cuidadosamente. Si usted no está satisfecho enteramente con ningún artículo que usted pidiera, usted puede volverlo para el intercambio o reembolso, sólo en el empaquetado original, en el plazo de 15 días de su compra. Usted debe sin embargo entrarnos en contacto con antes de que usted vuelva cualquier artículo. Le daremos un número de vuelta, que tendrá que ser visible en el paquete que usted nos envía. No podemos aceptar vueltas sin un número de vuelta. El enviar de usted a nosotros estará en su carga en todos los casos, a menos que cuando han ocurrido los errores que enviaban de nuestra parte, en que caso le daremos las instrucciones específicas para la vuelta y consolidaremos cualquier coste causado por este error. Si usted desea intercambiar unos o más artículos, éntrenos en contacto con por favor primero para un número de vuelta. Usted puede entonces volver el item(s) en su carga, en su empaquetado original y explicar de qué artículos usted quisiera en intercambio. Si el total de los nuevos artículos excede el total anterior, especifique por favor el método del pago para la diferencia. También agregue los costes del envío de nosotros a usted, y especifique si usted desea la entrega por correo o Chronopost. El enviar de nosotros a usted estará en su carga siempre, a excepción de los intercambios del tamaño para la ropa. Si usted quisiera un reembolso, éntrenos en contacto con por favor primero para un número de vuelta. Usted puede entonces volver el item(s) en su carga, en su original que empaqueta y con una nota que le especifica quisiera un reembolso para esto o este item(s). Los reembolsos se pueden hacer solamente a través de los vales del valor del item(s) vuelto a la hora de compra. Después este vale será enviado la recepción e inspección del item(s) vuelto. No hay fecha de vencimiento en estos vales, así que usted puede utilizarlos siempre que usted tenga gusto. No habrá reembolsos por transferencia del cheque o de banco. Los artículos para el intercambio o reembolso se pueden volver por correo o cualquier otro expedidor, en su carga y responsabilidad en caso de que de la pérdida, hurto o daño. Los artículos vueltos tienen que estar en su original que empaqueta y en condiciones perfectas, cualquier artículo que no se pueda vender como nuevo, no pueden ser intercambiados o ser consolidados. Siga por favor estas pocas pautas exacto, así que podemos intercambiar o consolidar cualquier artículo lo más rápidamente posible. Las garantías todas de nuestros productos son cubiertas por una garantía contra defectos de producción. La duración de esta garantía depende del tipo de producto, pero extiende generalmente a 1 año. Observe por favor que otras condiciones se aplican a algunos componentes como cadenas, soportes inferiores, cassettes o receptores de cabeza como prematuro usan debido frecuentar el uso, tiempo y las condiciones del terreno, mantenimiento o instalación incorrecta, incompatibilidad con otros componentes, etc. no puede ser eliminado. Estos productos están garantizados generalmente por 3 meses, pues cualquier defecto se debe detectar dentro de este período. Si usted cree un artículo que usted compró a través de nosotros presentes cualquier defecto de producción o desgaste prematuro, éntrenos en contacto con por favor por el teléfono primero (Olivier en 0032 (0)10 24 59 00) para explicar el problema y para ver si una garantía es aplicable. En cualquier caso, la decisión para aceptar una garantía está hasta el fabricante o la distribuidor solamente. Volvemos el artículo al fabricante o a la distribuidor, que entonces explicará si y a porqué una lata del artículo o no puede ser substituida. No podemos ser sostenidos responsables de ninguna decisiones con respecto a garantías. El enviar entre usted y nosotros está en su carga y responsabilidad. Si se acepta una garantía, pagaremos enviar el artículo reparado o intercambiado de nuevo a usted. Si no, el enviar estará en su carga.

    Más o menos. Lo he traducido con el Google y hay cosas que no encajan pero se puede entender un poco por encima que traducirlo a mano es buen trabajo...jeje.
    La ruta muy guapa jejeje. Esta tarde he salido con DaviDaPlato y un compañero suyo y hemos dado una vuelta...David es un máquina...y con lo de esta mañana (creo que he hecho casi 40 km...con vosotros no se cuantos he hecho) he acabado ******...me ha costado llegar a casa...

    Un saludo!!!
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo me quivoque en la talla de un pantalon, le mande un correo explicando lo que paso, y cual quieria que me cambiaran, y me mando la direccion para mandarlo.


    Lo mande por correos y ningun problema.
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Gorbac, ¿cuánto te costó llevarlo y otra vez traerlo?
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La vuelta pues los gastos de envio otra vez, y enviarlo por seur eran 40 y pico euros, asi que lo mande por correos, que no me acuerdo cuanto fuer pero no mucho, esta en la web de correos las tarifas para europa.
     

Compartir esta página