hola amigos.me podrias indicar los pasos de descarga de mapas topohispania y luego de instalacion para ordenador.muchas gracias
Te digo más o menos los pasos y fijo que me dejo algo: - Instala en el pc el mapsource (si tienes un garmin viene en el cd que va con el aparato) - Busca los enlaces de descarga del topo 2.01 que están en www.elgps.com (la que son 6 partes) - Abre la primera parte. Tiene un .exe, le das y el solito se instala en el Mapsource (a veces no a la primera) - Sigue el tutorial de blackmoon que hay por el foro, paso a paso y fijándote bien en lo que te dicen. - Ya lo tienes. Al principio cuesta pero luego como churros. Un saludo
Me interessa este tema. Yo descargué basecamp y tenía pensado poner ahí Topoh. por la respuesta que me dio un forero. ¿Es más sencillo instalarlo en mapsource? ¿se pueden hacer de manera sencilla los tracks en mapsource también? Gracias
Pues de sencillo es igual. Yo primero tuve el mapsource y ahora me he instalado el basecamp. Todo el mundo dice que es mejor el segundo pero yo me he acostumbrado al map y me tira más. Además desde basecamp no se o no se puede enviar directamente una ruta al gps así que seguiré con lo malo conocido. Es lo que tiene estar tan limitado para las cosas que van con luz. Un saludo.
Si que se puede: seleccionas el track que quieres con el botón derecho del ratón y al menú que aparece le das a "enviar a" . Podrás escoger entre la memoria del Gps o su tarjeta SD.
hola acabo de comprar un garmin edge 800 y no he visto un cd para descargar el mapsource es normal esto??
Hola.Soy nuevo en esto del gps y yo tampoco soy capaz de meter el topohispania en el besecamp ni en mapsource.Lo tengo descargado(exe)y al pincharlos me dice que windows no puede abrir este archivo¿Que me falta por hacer?Gracias.
En posible. En algunos CD's sólo vienen manuales. Puedes descargar el Basecamp desde la web de Garmi y si buscas en los foros, hay bastantes sitios donde encontrarás la descarga del Mapsource. Tiene pinta que que el EXE esta corrupto. Descargalo de nuevo e instala.
Perdona pero yo tambien me lo he descargado de emule y no me trae el instalador. El (Topohispania 2.00). Cómo lo has hecho
Todo depende del GPS que tengas. Me parece que hay algunos que no traen instalador, porque para algunos modelos de GPS se pueden copiar directamente a la tarjeta y funcionan. Para instalarlos en MapSource / BaseCamp la forma más fácil es hacerlo con el instalador. Por ahí hay algun manual para generar instaladores para mapas IMG, pero creo que los más sencillo es que os lo bajéis del sitio "oficial". Primero porque estáis seguros de que obtendréis el correcto. Allí explica sobre las diferentes versiones que hay (con DEM, sin DEM, para MAC, PC,...) Segundo, porque sabéis que están "limpios".
otro mas que no sabe si lo hace bien. Haber, yo me descargo el topohispania con el jdownloader y son ocho archivos comprimidos en rar. Descomprimo el primero pero no es un archivo ejecutable. Vamos que no sigo ningun proceso para instalar nada. Lo descomprimo y me sale un icono que se llama gmapsupp. Es eso el topohispania? Perdonar pero esque soy nuevo con esto y ando bastante perdido y ando leo que te leo pero... saludos y gracias
Para instalarlo en el ordenador, basta con bajarse la versión que lleva el instalador (sea con DEM o sin DEM); Desde la página: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Vas a la página que he puesto, buscas estos 2 textos y descargas segun los links: _________________________________________________________________________________________________________________ ENLACES PARA OBTENER LA VERSIÓN 2.03 SIN DATOS DEM (datos de elevación) INSTALADOR PARA MAPSOURCE O BASECAMP ...aquí los enlaces _________________________________________________________________________________________________________________ ENLACES PARA OBTENER LA VERSIÓN 2.03 CON DATOS DEM (datos de elevación) INSTALADOR PARA MAPSOURCE O BASECAMP ...aquí los enlaces Si ya tienes los IMG, porque en tu GPS se pueden cargar directamente, hay varios manualillos con los pasos que debes realizar para poder instalarlos en MapSource o/y Basecamp: http://www.iphone-celulares.com.ar/2010/tutorial-para-instalar-mapas-img-al-mapsource http://www.rutasytracks.com/descargas/garmin/wgmaptool/tutorial_gmaptool.html http://es.scribd.com/doc/51534372/Tutorial-Como-Instalar-Mapas-IMG-Al-Mapsource Si buscas por internet hay más.
bueno parece que ya he dado con ello. Me estaba equivocando en la version de descarga. En fin, parece que tengo la negra, ahora lo que me pasa es que al clikar el archivo ejecutable para instalar se me queda como colgado, cargando todo el rato. Os ha pasado eso a alguno? saluods
Ten paciencia y déjalo un rato. Es un archivo muuuuyyy grande y tal vez tarde en cargarlo dependiendo de tu equipo.
hola foreros, yo soy muy cateto en esto de las nuevas tecnologias y no puedo instalar de ninguna manera el Garmin City Navigator Europe NT 2010 o 2011. se tienen que seguir unos pasos que me pierdo. alguien me puede ayudar a hacerlo paso por paso o de alguna manera mas facil. gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- ha si, tengo el edge 705