Voy ha hacer algo que no se suele hacer, entrar en internet para dejar un comentario positivo: Epic FSR Comp 2017 comprada en Deportes Manolo el lunes (en Palencia): trato perfecto¡ Profesionalidad por los cuatro costados. Son muchos años de experiencia y eso se nota. También se nota que después de tantos años les sigue gustando su trabajo. Todas las recomendaciones que me ha ido haciendo en lo que me decidía en la compra (y he sido cliente pesado :-D) han sido muy adecuadas tal y como se ha demostrado en el resultado. También suelo comprar allí el resto del material que uso para practicar este deporte y los precios siempre me han parecido muy contenidos, me gusta comprar en Palencia (que somos poca cosa) pero siempre miro en internet antes de hacer una compra y si hay mucha diferencia lo pido por la red. Sin embargo allí no me ha pasado nunca. Un euro por encima, un euro por debajo (o mas) en todo lo que he comprado siempre ha coincidido un buen precio (pedales, sillín, casco, zapatillas, culote, gafas, cuenta kilometros, etc). Eso si, no esperes encontrar los precios del Decarton en las grandes marcas que ofrecen. Así que 100% recomendable en cuanto a ventas. En cuanto a taller solo he tenido que hacer ajustes muy básicos así que no tengo una opinión formada aunque por lo que he comprobado parecen profesionales y buena gente. Ya os iré contando según vaya necesitando sus servicios. Saludos¡¡¡
Pues opiniones hay para todos los gustos: http://www.foromtb.com/threads/que-hacer-ante-esta-situacion-deportes-manolo-palencia.668094/ Conozco la tienda, y no puedo hablar mal de ella porque a mi no me han hecho ninguna pifia. Pero lo que se dice de precios... muy barata la verdad es que no la veo. Mas bien todo lo contrario. Me da la sensación de que descuentos hace ninguno o muy pocos, porque lo poco que he comprado en ella, es algún accesorio, y a precio tarifa. Lo que se comenta entre la gente, es que es mas bien cara.
Si, ese tema ya le había leído.... todos cometemos cagadas en nuestras vidas eso esta claro y puede ser que no actuaran muy finos en ese tema en concreto. Al final la solución fue buena, no ágil pero se termino solucionando. Es un tema del 2010, esta claro que es una "mancha" en su carrera. Nunca me posiciono en estos casos sin conocer la historia por ambas partes. Pues yo de lo último que he ido comprando siempre he comparado con internet y casi todo mas barato que en otras tiendas online con reputación... si que es cierto que tienen la fama de caros pero yo todavía no he podido comprobarlo, por suerte jeje. Saludos¡
A veces queremos bmw a precio de renault Es cara porque vende marcas de gama alta Son profesionales y saben lo que hacen Ademas tienen un gran stock de casi todo y si no lo tienen lo piden y en dos dias como mucho lo tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto todo lo que dices. Yo de las pocas veces que he comprado, ha sido porque lo tenían en tienda y lo necesitaba urgentemente. Pero si no tienes prisa la verdad es que venden bastante caro. Y respecto a las marcas que venden son las top, pero rara vez hacen algún descuento. Lo que es cierto es que para quien no mire nada el dinero son los más serios y rápidos si les haces algún encargo, no como otros de la misma ciudad. Aunque ya puestos a encargar algo, para mi ya esta internet que es igual de rápido y mas barato.