deportes manolo en palencia me parece k es un crack

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 14 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola pues en esta tienda me compre yo la bici en deportes manolo y me parece k el tio debe de ser muy bueno sabeis x cuanto me pde salir una tora en esta tiendaa??¿k os parece esta tiendaa??saludos espero respuestas

2. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece cara, esa tienda me parece cara, yo me iba acomprar ahi una trek Fuel EX 8, pero como se paso en el precio, me compre otra en otro sitio, me parece muy bien que ponga el precio que quiera, el sabra, es su negocio.

Saludos.

3. a.andres

a.andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me parece una tienda bastante cara es verdad que con muchos modelos y marcas, pero ami el servicio postventa que me han dado no me a parecido del todo bueno...
    pa gustos los colores amigo

Última edición: 8 Ene 2010
  4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    A mi me parece cara, aunque poco más hay en Palencia... Me recorrí este verano las 3 o 4 tiendas que hay para pillar zapatas y pedales y era lamás cara, aunque en las otras poca cosa y no mucho más barato (la que está junto al polideportivo Marta Domínguez).

En Zamora la cosa es peor, y ni te cuento en Benavente. Sólo hay Deca en Salamanca...

Solución: Internet!

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    LA MEJOR ES FERNANDITO EL RAPIDOOOOOOOOOOOOOO! manolo es caro pero es bueno, yo mis cascos los compro alli

6. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:

+1

Yo tampoco estoy contento con la atención postventa, lo peor es que le intenten engañar a uno....

Saludos.

7. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La reputación de Manolo nunca ha sido muy alta...Es caro como él solo, ha tenido épocas en las que los mecánicos que contrataban no sabían hacer la O con un canuto y tendía a tratar a los clientes como oligofrénicos profundos (siempre con el fin de no soltar un duro ni cambiar absolutamente nada, aun cuando fuera evidente que el fallo venía de fabricación...).

Claro que todo esto hablo de cuando el propio Manolo llevaba la tienda (la de Palencia). Y ha llovido bastante desde entonces... El otro día estuve para ver si me podían conseguir el dial del control de rebote de mi Pike, que se debió de soltar y perdérseme por el monte. Yo tengo a un buen mecánico, que me trata guay, me vende lo que necesito (no lo más caro) y me entiendo con él a las mil maravillas...Que me tengo que ir a Pucela?Pues sí, pero como mi hermano también pilota y la mayoría de las cosas las hacemos en casa...Esto es sólo para revisiones o asuntos "gordos". Es Bici Total, por cierto. Un sitio muy recomendable.

Un saludo.

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    No diré que Bici Total no sea un sitio recomendable, pero mira, yo llevé mi bici (una BH Coronas) a hacerle un apaño, y me dijeron en la tienda que sólo atendían a los clientes que HUBIERAN COMRADO AHÍ SU BICI, le aduje que a mi bici, él mismo le había puesto rueda delantera nueva y freno de disco, pero me dijeron que muy bien, pero que me buscase la vida..., vamos, que sí, que es un sitio recomendable, pero he de decir, que en Pucela hay más sitios: Santa, Hersan, Varela, Garaje España, y no sigo. Por cierto, meses después me compré una doble, pero no en su tienda.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda: eso fue en verano?Porque sí que es cierto que en verano tienen más curro y no tocan bicis que no sean suyas (o de clientes, vaya).

Lo que sí es cierto es que todo lo que Román tiene de sincero lo tiene de seco...es gallego!Pero a mí me gusta ese trato, sin adulaciones.
    Pá gustos...ya se sabe.

Salud!

10. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por pucela, ciclos Cuervas para mi ideal como persona y como mecanico
    y eso que cada vez que lo tengo que visitar tengo que desplazarme mas de 140 km entre ida y vuelta

11. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  12. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pffffff....
    Si es que de donde no hay...

13. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno pues yo creo que está todo clarito, no parece que a nadie le queden dudas. Lo de nuestro amigo jovicar parece que iba a se la cronica de un engaño anunciado.
    ***** que bueno es este foro.

14. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo que no entiendo es que este sinvergüenza no haya cambiado en 10 años y siga vendiendo!
    Y lo que entiendo aún menos es que ningún tipo/a con medio dedo de frente y algo de decencia no haya montado una buena tienda de bicis en Palencia...con el panorama que tenemos,tendría que arrasar seguro!
    Tiene por competencia a un mangante, un ladrón y uno que depende del día que lo pilles...

15. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ****, el sinverguenza este podia cogerse de la mano del CATETO buendia (bicis.es) y perderse en el infierno.

16. goldtyson

goldtyson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No son gente de fiar te lo meten en cuanto pueden tanto Palencia como Valladolid.

17. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ni que los gallegos tuviesen un gen especial de estupidez que les hace ser unos comerciales bodoques.
    Yo no conozco esa tienda, pero si tuviese que ir a alguna en Valladolid por necesidad, ya se a cual no ir. Demasiados abultos te encuentras obligatoriamente en la vida, como para encima ir a buscarles. Que le den por donde amargan los pepinos a él y a sus bicis vendidas, así de claro y meridiano.

18. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Umh...¿quién ha dicho que tenga ningún "gen de la estupidez"?¿Y que sea un "comerciante bodoque"? (bonita palabra, por cierto...es gracioso la cantidad y variedad de acepciones diferentes que tiene)
    La mayoría de gallegos que conozco (no sé tú) tienen un algo parecido a este hombre...Desde luego, juzgarlo de esa manera tan dilapidaria sin ni siquiera conocerlo me parece, cuando menos, exagerado.
    La bici llévala a donde quieras, faltaría más. A mí nadie me paga nada por hacer o dejar de hacer publicidad, sólo comento comportamientos puesto que, gracias a esta era de globalización, es mucho más fácil "calar" a los sinvergüenzas.
    Y respecto a Bici Total, este hombre dejó de revisar bicis que no vinieran de su taller porque se le llenaba de peña para reparar pinchazos, llantazos, etc. Lo cual hacía que perdiera tiempo de arreglos "mayores". Una decisión personal para SU negocio...

Salud!

19. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Hola Graucho.
    Ains, la era de la globalización es la que ha hecho de este mundo un valle de lágrimas.....
    Perdón que me desvio. Primero te pido disculpas si te he ofendido en algo de mi texto anterior.
    Puntalizar nada más que todo eso de que la gente es de una manera o de otra dependiendo de dónde sean, no son más que tópicos sin ninguna base ni sentido. Yo pocos gallegos conozco, pero ninguno es como tú apuntas que generalmente son.
    Ahora bien, conozco una tienda no muy lejos de la que tú dices, que echó el cierre de su chiringo por falta de clientela y no tuvo poca, precisamente. No sé exactamente la causa que motivó el cierre, pero lo que sí que te puede decir, es que una vez le oí decir que no atendía bicis no facturadas en su tienda. Como dijo Tomás, una y no más.
    ¿Arreglos mayores? Un negocio le debería importar el arreglo-rentabilidad. Parece que el arreglar pinchazos y llantazos no le es rentable, pero ten a bien seguro que a la peña que le ha dicho que no le arregla el pinchazo o el llantazo, cuando se tenga que dejar la pasta en unas llantas nuevas, no será en su tienda. Ahora bien, como tú dices, que cada uno lleve su negocio como le salga de los chilindrines. Por eso, algunos tienen más éxito que otros.
    Reitero, si te he ofendido con algo, te pido disculpas.

Última edición: 7 Feb 2011
  20. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    tienda cara y servicio postventa que deja desear...Compra la horquilla por internet y móntala tu mismo. Te saldrá más barato y encima aprenderás mecánica, además, cuidado no te venda una de las muchas horquillas que tiene en tienda desde hace años como si fuese una del 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página