depiladora electrica

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sergomc, 5 Ene 2010.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicas que pensais de las depiladoras electricas esas que te arrancan pelo por pelo y que dicen que duelen tanto... jajajaja ¿merece la pena el desembolso para el tiempo usado y el resultado? lo pongo aqui porque sois las expertas en estos temas eee jeje

2. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo es lo que uso... y me ha ido bien, lo malo es el asunto de los "pelos grapa o clavos" (pelos enquistados), pero eso con las cremas hidratantes se evita.

Tardas en depilarte las piernas entre 30 y 45 minutos, y la duración... más o menos dos semanas.

Creo que si has descartado la láser es una buena opción, mira las Silkepill (o como se escriba) de Braun.

Ah, por cierto, no duele tanto

3. redwirb

redwirb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unos cuántos muchos años y la uso de arriba a abajo... es cuestión de acostumbrarse... y de hacerlo en días en los que una no está tan sensible como otros... amén de algunas cremas para abrir un poco los poros y demás...

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    duele mas, menos o igual que la cera??? yo utilizo bandas de estas de cera fria y tira bastante pero poco a poco se hacen mas flojos los pelos jejeje

por cierto las maquinas estas arrancan el pelo o tambien algunos los corta (sin tocar cortarlos) lo digo porque si mas que arrancarlos los corta no sirve de mucho ya que lo unico que haces es como con la cuchilla hacerlos mas fuertes para la proxima depilacion..

5. redwirb

redwirb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que con la cera fría era un desastre... siempre me lo acababa teniendo que hacer alguna amiga... así que a tirar de silk-epil.. que salvo que los tengas como escarpias nunca me ha cortado los pelos....

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    las primeras veces duele más o menos igual, luego ni te enteras. Yo la llevo utilizando hace unos dos años.... por cierto esto va para las chicas, sirve también para depilar los brazos? es que se me marcan mucho las venas y me da miedito....

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Miedo a las venas??:cuñao Anda que con la vascularizacion que tengo yo en las piernas tambien... jejeje
    Yo uso tambien una maquina de esas que combino con cera. Las primeras veces me dolia que te cagas pero luego te acostumbras a ese "tirón continuo", ademas tambien al debilitarse el pelo..

8. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues yo la vendí porque no la aguantaba del dolor

9. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, DELICADO tema.

La "maquinilla" duele y tela, pero el resultado es bastante bueno. Mi fórmula idónea es cera fría y repaso con la depiladora. A las pocas de usarla se te quedan los pelos bastante débiles. Este verano me tiré un mes sin un pelo y crecen bastante menos.

Personalmente, me gusta tener la ayuda de alguien para la cera, si no es un liazo.

Un saludo

10. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi los reyes acaban de traerme una braun bodycruzer.Es otra de las opciones para poder depilarte, al menos sin dolor.

11. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja +1 estoy de acuerdo en todo lo que dices jejeje y en lo de ayudarte alguien yo tambien pido ayuda a mi hermana pequeña cuando anda por casa jejeje

12. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    entonces no me arrancará ninguna noooo????;) aún me acuerdo de la primavera pasada, todo el invierno sin depilarme y no se me ocurre otra cosa que liarme con la máquina, QUE DOLORRRR!!!!!:cuñao

13. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    me acabas de contestar a la duda que tenia xD jajaja porque llevo desde verano sin depilarme y dudaba entre maquinilla o cera xD jajaja ya lo tengo claro jeje

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si llevas mucho tiempo y tienes el pelo largo ya, te recomiendo la cera y luego cada 2 semanas la electrica. Si metes la electrica con pelo grande lo flipas jajaja:cuñao

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ***** veo que nos gusta mucho depilarnos eee jajaja pues decidido para febrero (dichosos cumpleaños... :D ) la maquina jejejeje haber que tal la verdad que siempre animais eee jajaja yo la verdad es que eso de cortar los pelos ya no lo quiero que cada vez pinxan mas jajaja por cierto torres666 yo tambien lo he hecho :$ ¡¡tambien he pedido ayuda a mi hermana pequeña!! como se lo pasan viendonos sufrir :( jajaja ¿algun modelo en especial aparte del silkepil? me enseñaron una philips satinelle o algo asi que tenia muy buena pinta pero intimidaba y todo jajaja

16. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues desde mi experiencia en este tema he de decir que esas máquinas no son ninguna maravilla. Yo tengo una philips que era la tope de gama con cartuchos de hielo y todo para hacerlo menos doloroso y que quereis que os diga... a mi me los parte por la mitad. Unos los arranca bien de raíz, pero otros los parte por la mitad y es una castaña andar así. El dolor se aguanta bien una vez superas los tirones iniciales y las piernas te han entrado en calor pero te desesperas cuando ves que te parte la mitad de los pelos. Depende de como tengas el pelo de duro te irá mejor o peor. Yo lo que hacía era depilarme a la cera y a las dos semanas repasaba con la máquina pero acabé cansado ya... era perder el tiempo.
    Saludos.

17. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me depilo con cera caliente en el gabinete de mi tía. No veais como "gozo"

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    supongo que dependerá del pelo. yo lo tengo no demasiado duro, poco y la máquina me lo deja perfecto. La prefiero a la cera

Primer intento para depilar los brazos. Al primer tirón.......NORRRRRR!!!!!
    Me parece que se quedan como están:toilet

19. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA no veas como disfruta.. yo se lo pedi a mi madre y me dijo diselo a tu hermana que yo no puedo y pense '' no va a querer NI DE COÑA'' y cuando se lo dijo le salio una sonrisa de oreja a oreja.. ahora siempre me dice cuando quieras te ayudo a depilarte!!! creo que no es que le guste le ENCANTA hacerme sufrir! xD

20. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que animales sois algunos!! ;-) Si llevais mucho tiempo sin depilaros, no os depileis con cera o maquinilla directamente!! Un consejo que hará que el sufrimiento sea mucho menor es que (únicamente cuando lleveis mucho tiempo sin depilar) os afeiteis las piernas y, una vez que os hayan crecido el pelo lo suficiente para depilar, os depileis las piernas con cera o maquinilla. Tranquilos que por una vez que os afeiteis las piernas, el pelo no os crecerá más fuerte.

En mi caso llevo usando la maquinilla de depilar unos 2 años, pero llevaba depilandome con cera unos 5 o 6 años antes. Me cambié porque me sale muuucho mas barato y las 2 primeras veces notaba algo más de dolor, pero luego prácticamente ni lo noto. Además, con la maquinilla puedo repasar mucho mejor.

A los que os guste, como a mí, estar perfectamente depilados pero, en vuestro caso, no os guste mucho la maquinilla (pero podeis utilizar alguna ya sea de la parienta, hermana, madre...). Podeis depilaros con cera y una vez que acabeis con esta, os repasais con la maquinilla. Eso si, este método es, obviamente, más engorroso.

Un saludo!

Compartir esta página