Depilación y ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Manu29, 28 Ago 2010.

1. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La depilación únicamente para las piernas o también para ingles, pubis, gluteos y genitales?

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Prueba a que te peguen un tirón de cera en los huevos, a ver qué tal... y luego me cuentas.

3. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto jujuju, que jartisimo.
    Ahora en serio, yo cuando me depilo que no es muy a menudo me depilo piernas y ya que estamos puestos, culo, ingles, pecho y espalda pero lo peor son las ingles, la zona de los isquiotibiales y las tetillas :)

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues mi respuesta es si a todo eso...:oops: la ganancia en higiene merece la pena.

5. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo conozco a un chico que se depila incluso los genitales con cera y parece ser que no duele tanto.

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Tiene que tener la voz aflautadísima...

Yo me depilé hoy por primera vez (ya me había rasurado antes) y dios santo, vi las estrellas, no creo que lo vuelva a hacer en la vida. Me faltó el canto de un duro para llorar.

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Y los huevetes con la Gillette, hombre. Yo me los rasuro en seco, con una Fusion, antes de la ducha y me quedan como el culito de un bebé. La verdad es que da un gustazo...

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Y brazos, alerones, pecho... algunos incluso el coco también. Y no miro a nadie. Jajajajajaja.

Hasta luego.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    para las zonas más delicadas la crema depilatoria que venden en el Mercadona es la mejor, para las piernas... pues cera o laser que ya no es tan caro.

10. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Esa es la crema que yo uso y me va estupendamente para todo el cuerpo. Lo malo es que no dura mucho la depilación.

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la crema es como rasurarte con la cuchilla pero evitas cortarte, dura lo mismo, al tercer-cuarto día ya empieza a brotar, aunque de las zonas delicadas como íngles, testiculos y culete puede durar más (imagino que dependerá de la piel y el vello de cada uno)

12. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Cuidadín con la crema depilatoria en las partes pudendas, que creo que leí hace tiempo que no se podía usar en los genitales... Leed el prospecto/instrucciones, que es una zona muy sensible! xD

13. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Alguno va a salir con los huevecillos cocidos! xD

14. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo me hice la cera una vez y no vuelvo. Rica cremita depilatoria del Mercadona. Eso sí, sólo en verano. En invierno dejo crecer el oso que llevo dentro, jeje...

15. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo la he usado para todo el cuerpo y por suerte hasta hoy y las veces que la he usado no he tenido irritaciones. Pero cada piel es distinta, eso no quita que a otros le produzca irritaciones en las zonas más sensibles.

16. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, para los que ya conoceis el cosmos completo y todas sus estrellas gracias a la depilación, os comento que la cosa cambia bastante la segunda vez. Eso sí, siempre que no volvais después de un año, porque entonces estamos en la misma. Lo que más duele de la depilación, me refiero siempre a las piernas, es cuando las llevas con una melena que se asemejan al "mato grosso" de la selva amazónica. Cuanto más largos los pelos y más enredados, más dolor.
    Un truqui para primerizos o para los que sólo se depilan en verano, es rasurarte tú en casa, y en un par de semanas o tres, con los pelos no más largos de dos centimetros, depilarte con cera. Duele mucho menos.
    Saludos peludos.

17. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Como la cera es lo mejor, ultimamente me la hago ya hasta solo tardo un ratillo. Me suelo dejar el pelito algo largo para que salga bien. Os la recomiendo, si sois ositos antes de la cera no viene mal la crema depilatoria antes de hacerte la cera. Preferiblemente la caliente

18. RaulCCLaGlorieta

RaulCCLaGlorieta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande yo con mi Gillette riase la gente. Y o antes de la ducha, maquinilla y vamos que nos vamos, con el tiempo el vello tarda más en salir y se van formando calvas, en las piernas que es la zona que más me rasuro cada vez tengo más calvas. La depilación es una tortura china sobre todo la zona del pecho, tetillas y el esternón, es como si te desollaran vivo...

19. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bodygroom cada 10-15 días y todo el año hecho un pimpollo:culo

20. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo me afeito solo las piernas... parece que llevo cazoncillos de "pelos". Queda bastante mal pero a mi me salen cerca del tobillo y hasta el cuello, no soy una manta "Paduana" pero hay. Si me hago las piernas ¿donde paro? siempre tengo la duda y pienso: Estoy como para ir a la playa y ponerme un tanga....

Compartir esta página