hola el otro dia estaba con mi bici por caminillos de avila cuando de repente me atacaron 4 mastines como mi casa de grandes y me vi muy ****** para escapar de ellos si hago ese esprint en el tour me trinco a todos jaajaj el caso es que queria saber que remedios utilizais vosotros para protegeros de estos perros agresivos a parte de correr que ese me quedo bastante claro.
yo vi una vez quien llevaba en el manillar o bolsillo un aparato de ultrasonidos de esos que "solo" oyen los perros y se quedan quietos (). No se lo que costara.
Si te atacan 4 mastines poco puedes hacer. Bueno si, habia un tio en este foro que llevaba una pistola cuando salia de ruta :O
espero no tener que llegar a tal extremo de llevar una pistola encima que me decis de un spray de pimienta? pero e oido que son ilegales sabeis algo?
Buenas compañeros ... SEgun comentan aqui en este foro...http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a88c19cd99540119d0945f0d0023&visita=true SOn LEGALES estas tres marcas... ( Lo comentan en el 4 comentario) :SKRAM,WEINEN y FITODEFENSA, espero haberte ayudado...
jodo, a mi me pasa en mi pueblo, hay un camino al lado de una nave de pastores y tiene mastine a patadas, cada dia hay mas y un dia pase y salio una jauria que casi dejo el culotte tintado de marron, porque son unos perros que aparte de ser como tractores, pegan unos ladridos que buff y mi solucion fue meter desarrollo, darle cera a los pedales y enseguida se cansaron. Pero jooer como corrian los ********. esos mastines que te atacaron son salvajes o tienen dueño? si tienen dueño su obligacion es tenerlos atados, son perros muy peligrosos que como te enganchen bien te dejan alli en el sitio
*****,a esto hay que darle una solución,por que no es la primera vez que se me tiran una jauría de por lo menos 12 perros detrás mia,y se pasa muy muy mal,y se que aun se me tirarán aun mas detras mia,en fin.
Lo del agua funciona, a mi si me pasa alguna vez les tiro agua con el botellín y hasta ahora siempre se han asustado
Debemos estar de acuerdo que la culpa es de los dueños. Pues cuando vamos.por el monte, ellos.tienen su recinto privado sin que nadie les moleste y abren las puertas sabiendo que tienen perros que simpaticos con la gente sobre dos ruedas no son. Y si nos pasa algo.con esos perros..... ni pensarlo. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Os habeis puesto a pensar.. Que MUCHOS de esos perros estan sueltos... Por que sera.. Mi soluccion es que los dueños son CAZADORES hijos de.... Que se creen que todo lo que les rodea es suyo y como no quieren ciclistas cerca.. Dejan a sus perritos suelos... Por algo.. YO mira SOY SUPER amante de los animales.. pero esta vez voy a decir que no me importaria coger una piedra y estamparsela al ( pobre) perro y a su dueño en la cabeza para que ya no me molestase...
Lo que se debe hacer es denunciarlo a la Guardia Civil para que no los tenga sueltos. La proxima vez pueden ocasionar una desgracia.
Generalmente los mastines no son de cazadores,son de pastores.Los jodios son los de los cazadores,mas pequeñitos,pero bastante más agresivos y no se acojonan fácilmente,sobre todo si son varios (5 o +).para los mastines correr es casi innecesario,es mejor aminorar y gritarles tu a ellos,os vais a reír,pero funciona.Otra solución es parapetaros tras la bici,y al que se arrime mucho leñazo con las ruedas,a mí me funciona.Sí son los de los cazadores...acelera todo lo que puedas.Y estar atento si en la zona hay una monteria y tratar de evitarla.Es injusto,pero mejor prevenir que curar. Y despues del susto,visita a la Guardia Civil.
Yo estoy un poco quemao del tipico perro del dominguero de turno que sa va hacer una barbacoa a la montaña y lleva el típico perro esquizofrenico agresivo para vacilar en un parque o el del tipico que lo tiene en su finca y si salta la valla y que dios te ampare. El tema del agua va muy bien y por lo que comentas del espray en una siruación complicada lo que menos me preocupa es si es legal o no, ya que lo legal es que el perro vaya atado y con bozal. Asi que corrito al perro y si esta cerca el dueño corrazo al dueño.
Una vez leí en un post sobre un ciclista que llevaba un machete en el camelback, a lo mejor esa idea no era tan descabellada:sableluz