Decatlhon canvian bici por error de talla???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por putrump, 6 Feb 2008.

1. putrump

putrump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy completamente nuevo en esto de las btts, me he comprado un Rockrider 8.1 talla XL, mido 1,81 descalzo, he estado mirando por el foro y he visto gente que aconseja que para esa altura es mejor una L....?, la cuestion es que la bici tiene 4 dias y aun no la he estrenado, creeis que en el decathon me la canviarian por una L??, recomendais que la canvie???.:confused: :confused:
    (Tampoco la quiero para hacer trial, pero si para excursiones , caminos, hasta un poco de carretera).

De hecho en el pie de pag., de BTWIN de este modelo de bici dice:

M: 1M65-1M75
    L: 1M75-1M83
    XL: 1M80-1M95

Es que sin pensarlo , crei que mi talla era una XL, que hago?? :confused: :confused:

saluT!.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si te la cambian, y haces bien, tien que ser un caballo de cuidado la xl para ti.

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    intentalo,desde luego q la talla es lo mas inportante,yomido exactamente lomismo que tu y mi talla seria una L en decarton,en otras marcas va diferente la forma de tallaje,en fin de todas formas laproxima vez que compres una bici,no vayas a grandes almacenes
    saludos

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No te ponen problemas normalmente pero si no la has usado menos todavía.
    Te la deberían caMBiar sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    te la cambian sin problemas y lo sé porque estuve en tu misma situación, pillé una 8.1 de la talla L y a los 4 días fui a cambiarla por una M, la tenía sin estrenar, solo con las ruedas un poco manchadas de andar 100 metros. LLegué con ella, pregunté a la chica que estaba en el mostrador, llamó al del taller, el chico dijo que la bici estaba nueva y me preparó la otra. Todo esto en Decathlon de Lugones (Asturias). Y harías bien en cambiarla porque efectivamente las tallas vienen bastante grandes. Yo mido 1.75 y estoy infinitamente mejor en la L que en la M.

6. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿y eso? ¿dónde se puede pillar una bici con los componentes de la 8.1 por 549e? está claro que las tiendas pequeñas tienen otras ventajas pero cada uno sabrá lo que le conviene

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    tú vete que te la cambian fijo (siempre que tengan la L claro....).
    Por cierto, tu talla es la L fijo, como dicen por ahí, la XL para tí más que una bici es un caballo....:mrgreen:

un saludo.

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Cierto no es tu talla, a mi me paso lo mismo con mi antigua bici, me recomendaron una XL para 1,83, no estaba incomodo de posicion, pero el manejo de la bici no es el mismo ni de coña, es un autentico caballo, ahora gasto una L. Debieran cambiartela, ya hay antecedentes de esto.

9. putrump

putrump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy de cabeza a intentar canviarla, agradezco mucho todas vuestras opiniones.
    Encantado de postear en este estupendo foro!!!!!!

SaluT!.

10. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi experiencia en Decathlon, te cambian cualquier cosa. Algo de agradecer y motivo por el cual compro mucho material ahí :)

11. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente de decathlon te cambia hasta las zapatillas si no son tu talla.
    Tu vete q sin problema

12. Andresitoloco

Andresitoloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa talla es grand´sima para ti. Exige el cambio. Yo no me fío nada de nada de los Decarton, mucho ruido y pocas nueces y de ciclismo ni flores.

13. putrump

putrump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, pues ya la he canviado, me ha costado lo suyo encontrarla, pero lo he conseguido, finalmente me ha quedado por el precio que la compre 499 eu., curioso que en diferentes decatlhon varie el precio hasta llegar a los 625 euros la misma bici.
    Y si que he podido comprovar lo grande que era la otra bici, esta mucho mejor.
    Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos!!!!
    P.D.: Lo de que tambien te canvian las bambas por ejemplo de running despues de usarlas no te van bien , tambien te las canvian, a mi tambien me lo dijeron aunque no lo he provado)

SaluT!:

14. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No generalicemos nunca,ya que hay gente muy buena y otra que desgraciadamente no:-? (Vendedores sobre todo),te lo digo por experiencia propia ya que soy tecnico de taller en el Decathlon de Murcia(Thader) y a nosotros nos dieron una formacion en Barcelona Tecnicos profesionales de las marcas SRAM,SHIMANO,MANITOU,ROCK SHOX etc... que se te cae la baba:saltarin y desde luego nuestro taller funciona a las mil maravillas:mrgreen: ,aparte que uno queda muy mal diciendo que se desconfie de esa marca:malaleche ...busca otro sitio con un trato y garantias mejor que decathlon:eek:la2 .Un saludo

15. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veras como con esa talla vas mucho mas comodo y te resultara asta mas agil a la hora de bajar y no tan monstruosa como la otra talla:saltarin .Veras como si tienes el minimo problema te atenderan enseguida y te daran soluciones buenisimas:eek:la2 .Un saludo y a disfrutarla!!

16. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se... como es que no me he dado cuenta antes... compre una rockrider 9.1, cuando la compre me dijeron que era una M... la verdad es que me va muy bien, lo único que encontraba raro era que a veces me veía un poco justo a la hora de bajar al tener una M "un poco grande".
    Es la primera bici que tengo para iniciarme en el tema del MTB, y como me dijeron que no habia una talla mas pequeña de la M, pense que simplemente eran un poco grandes las tallas.
    Ahora comparando con otra de un tio que conoci, me doy cuenta de que mi bici es una L, y yo mido 1.74 de estatura :???:
    Que puedo hacer para solucionar este problema, ya que ahora tienen un nuevo modelo y sobre todo que ya han pasado 6 MESES desde que la compre!! :confused:
    Supongo que conformarme con lo que tengo, ya que aunque la bici este como nueva, se nota que ha sido usada por los pequeños arañazos de piedras que saltan o ramas.
    A ver si se os ocurre alguna buena solución para poderla cambiar!

17. Ylrach

Ylrach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pixel6, en un foro frances habia un tio que le habian cambiado la bici por una de talla menor diciendo que le producia dolores de espalda por ir demasiado estirado, y hacia 4 meses que la tenia. Creo que lo que tuvo que hacer es pagar una diferencia de 100€ por que el cuadro que le ponian era un modelo nuevo pues no tenian del suyo.
    Todo es probar.

18. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido hoy a Decathlon, les he dicho todo lo que me estaba pasando y me han dicho que no hay ningún problema en cambiar el cuadro, solo tengo que presentar el ticket de compra y listo.... "listo", he ahi el problema...

No encuentro por ninguna parte el ticket, ademas que de las 3 bicicletas de Decathlon que tenemos en casa, la mía es la única que no tengo en la tarjeta de cliente (que cagada mas grande...)

Os pido ayuda a todos los bikers de este foro, tengo la posibilidad de arreglar la bicicleta solo si alguien puede enviarme una copia de un ticket de compra de una 9.1 que no sea muy viejo, ya que entre más tiempo haya pasado mas difícil sera realizar el cambio, ahora mismo ya tiene 6 MESES desde que la compre!

Vivo en Mallorca, y si hay alguien que pueda dejarme un original, puedo pasarme a recogerlo e invitarle a un par de cañas! y por supuesto, una vez haya podido arreglar mi bici juro devolverlo!

No se si me sirva con una copia del ticket enviada por mail, pero si alguien de la península me puede prestar su ticket pagaría los gastos de envío y también se lo agradecería!

Gracias de antemano por toda vuestra ayuda!

19. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pixel6, me parece que lo llevas claro para que alguien haga eso...

Si pagaste con tarjeta de crédito es posible que figure el cargo en el historial. A un amiguete le sirvió para una devolución de un electrodoméstico.

20. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que tu pillaba una TALLA M.
    Yo mido 1.84 y llevo una M de DECATHLON, la verdad es que yo al igual que tu podria usar una M o una L, pero prefiero la M, ya que no me gustan las bicis grandes, me gusta que sea mas manejable, dentro de que sea mi talla, claro esta.

Compartir esta página