Decatlhon canvian bici por error de talla???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por putrump, 6 Feb 2008.

1. putrump

putrump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy completamente nuevo en esto de las btts, me he comprado un Rockrider 8.1 talla XL, mido 1,81 descalzo, he estado mirando por el foro y he visto gente que aconseja que para esa altura es mejor una L....?, la cuestion es que la bici tiene 4 dias y aun no la he estrenado, creeis que en el decathon me la canviarian por una L??, recomendais que la canvie???.:confused: :confused:
    (Tampoco la quiero para hacer trial, pero si para excursiones , caminos, hasta un poco de carretera).

De hecho en el pie de pag., de BTWIN de este modelo de bici dice:

M: 1M65-1M75
    L: 1M75-1M83
    XL: 1M80-1M95

Es que sin pensarlo , crei que mi talla era una XL, que hago?? :confused: :confused:

saluT!.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si te la cambian, y haces bien, tien que ser un caballo de cuidado la xl para ti.

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    intentalo,desde luego q la talla es lo mas inportante,yomido exactamente lomismo que tu y mi talla seria una L en decarton,en otras marcas va diferente la forma de tallaje,en fin de todas formas laproxima vez que compres una bici,no vayas a grandes almacenes
    saludos

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No te ponen problemas normalmente pero si no la has usado menos todavía.
    Te la deberían caMBiar sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8