Decathlon me ha cobrado mis propios guantes

Tema en 'General' iniciado por kuku_sombra, 10 Nov 2017.

  1. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    -NOTA- Está resuelto. Más abajo a un par de mensajes hay otro largo y tendido post mío con la resolución, aunque no tiene mucha explicación el asunto XD

    Como dice el título... mañana iré a solucionar el problema porque hoy es viernes, estaba petado y he llegado a casa aún sin haber podido ducharme después de currar y con el pijama puesto he mirado el ticket y me he percatado... como que vestirme y hacer los 5km de ida y los 5km de vuelta con el fresco que ya hace y el cuerpo cansado no eran opción.

    El caso es que como tengo coche he ido en bici al decathlon y antes de entrar he metido en mi mochila los guantes que compré hace unas semanas atrás y que llevaba puestos junto al ticket de compra en la mochila, por si me pedían alguna explicación sobre ellos y el kit de reparación de la mochila que compré el mismo día. Una vez dentro me hago una ronda tranquila y normal de mirar algo de ropa de invierno ojeando todo el género y me dispongo a pagar en caja.

    Pasan todo por el escaner y meto la mochila en ese pequeño 'habitaculo' o cajón donde dejan los artículos que pasan por caja para abrirla e ir metiendo la compra, antes sacando mis guantes porque me los iba a poner al pagar para coger la bici. Para mi sorpresa el ticket 'engordó' 20€ que me mosquearon pero estaba cansado y pensé en mirar en casa si había algo mal lo cual fue un fallo por mi parte, pues llegué a casa y buscando la referencia de ese producto de 20€ en la web vi que eran los mismos guantes que llevaba yo puestos. ¿Qué tipo de casualidad es esta? :eek:

    Me han preguntado por tlf si tengo tarjeta decathlon lo primero a lo que mi respuesta fue un -no-, sólo los tickets de ambas compras a lo que me han dicho lo que cabía esperar, que me pasara y lo mirábamos. Así que a ver porque se me puede complicar más llevando una mochila, haber entrado a probadores con ella, etc...

    ¿Se os ha presentado alguna situación así? Más que consejo era por compartirla, pues supongo que muchos habremos ido a decathlon con algo comprado anteriormente ahí puesto o a mano en la bolsa. En mi caso ha sido en el de Arroyo (Valladolid)
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  2. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Parece un error de la cajera, seguro que te lo solucionan
     
  3. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    848
    A parte de lo rocambolesco de la historia, normalmente no aceptan reclamaciones de ese tipo una vez que has abandonado la caja.

    Supongo q al pasar la mochila para dejarla, de alguna manera algo ha detectado los guantes como un producto de la compra. Manda narices...

    Suerte!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Por esas cosas, las etiquetas de la banda magnética tienen el logo de la tijera...
     
  5. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que con las grabaciones pueden ver si a esa hora del ticket diste los guantes o no
     

  6. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Cuando vayas a reclamar ten cuidado y no lleves una chaqueta Quechua a ver si te pillan el código de nuevo ;)
    Suerte con la reclamación
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Se agradece que cuentes la experiencia, y así llevaremos cuidado en el decat de Valladolid.
    Pero bueno, si tienes los dos tikes, no creo que tengas problemas para solucionar el tema.
    Ya nos contarás.
     
  8. berto_

    berto_ Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el cajón ese lee automáticamente las etiquetas, yo compre una sudadera y al ir a la pagar salia la sudadera y una camiseta del Barça. La chica empezó a mirar en los bolsillos y en uno de ellos había una etiqueta que habían cortado de la camiseta. En este caso fue ella quien lo vio, pero si no se fija o pasa, te la cuelan. Siempre revisar ticket.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    El programa de control de existencias te dará la razón, a no ser que alguien robara de verdad unos guantes iguales el mismo día.

    Nota mental: de ahora en adelante iré desnudo a Decathlon y así evito problemas.:rolleyes:
     
  10. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Pues si que es curioso el tema! Yo siempre que voy con algún artículo para devolver o cambiar o lo que sea, se lo muestro primero al vigilante de seguridad y/o a alguno de los empleados, para luego no tener problemas...pero llevar algo comprado “puesto” y que ocurra algo así, me parece rocambolesco! La verdad es que yo no suelo cortar las etiquetas, pero tal vez voy a empezar a hacerlo a partir de ahora!
    Suerte con las explicaciones y espero que te lo solucionen...
     
  11. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    No te preocupes, te llevas los guantes y los dos ticket, no vas a tener problema, no suele pasar pero hay veces que pasa y los gerentes están al tanto.
    Y como te han dicho cuando compres algo y te lo pruebes corta la etiqueta, que además te puede llegar a pitar en otras tiendasal entrar/salir.
     
  12. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros. Acabo de salir del Decathlon con la devolución del importe, pero con intriga de que pasó porque no ha sabido explicarmelo la chica que -muy amable y eficientemente- me atendió.

    Según el ticket los guantes pasaron por caja por el 'rfid' o algo así; vamos la etiqueta esa tipo magnética y que este modelo de guantes no llevan. No sé cuántas veces me preguntó si había cortado la etiqueta hasta ver a conciencia que no había rastro de corte y que los de tienda la llevan en el envoltorio.

    Explicación no tiene. Sólo se me ocurre que los sacara de la mochila para ponérmelos al meter la compra en la mochila y coger la bici, pero es absurdo quizá que pase unos guantes pasando por el lector una desgastada etiqueta sin todo el abanico de papeles y chorradas que llevan y quitas al llegar a casa. Además que en el ticket se vería reflejado que ha pasado por el escáner de barras.

    En fin, no había explicación pero sí ha habido solución. Pese a que ya no me quede mucho para comprar al tener ya el armario de invierno 'preparado', me he hecho la tarjeta para próximas compras porque ha sido lo primero que me han preguntado en recepción y ayer ñor teléfono. Supongo que agilizará cualquier incidencia..

    Y poco más. Espero que hayáis aprendido algo jajaja al guardia si llevamos algo comprado en la mochila al entrar y a mirar el ticket bien xD

    Kukusaludos!
     
  13. rojo3

    rojo3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valladolid
    Pues te deso buena suerte
     
  14. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, supongo. Ya se ha arreglado todo bien jajaja
     
  15. Adrian Morillas

    Adrian Morillas Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Fernán Perez (Almeria)
    Lo de la tarjeta es porque se te quedan los productos comprados guardados en tu cuenta y por eso te la pedirían.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
    Aquí
     
  16. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ahora en el Deca, todo lo que entre en el cajón que hay en la caja, lo registra en la máquina. Ya no hay lector de prendas, es el propio cajón el que hace de lector de todo :eek:
    El otro día fui a devolver una prenda comprada online y ya no hay mostrador de devoluciones pero me enviaron a una caja de las normales. Le dije que quería devolver la cosa y me dijo la Srta. que echara en el cajón la prenda y la máquina lo registró y me hizo la devolución y al ver que llevaba el mail del Deca con los productos que había comprado sin pedirme factura y sin más preguntas......."curioso como poco" (para llegar a las cajas ya estas dentro de la tienda con la prenda en la mano).

    Quizá al compañero "kuku" le ha pasado que ha metido la mano o la mochila en el cajón y se lo ha registrado (creo que ya no se oye el pitido como con el lector)

    Ahh, por cierto esto fue en Majadahonda
     
  17. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues gracias por el aviso, porque nos puede pasar a cualquiera.
     
  18. kuku_sombra

    kuku_sombra Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra que de algo haya servido y que los demás hayan compartido sus experiencias.

    Ahora me viene una duda. ¿Cómo estará el tema de cambios y devoluciones si cortas la etiqueta esa? Porque estrenar algo con ella suele ser bastante incómodo..
     
  19. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Con la tajeta del decatlon aparte de no hacerte falta los tickets para cualquier cambio o devolución, te dan puntos que se convierten en vales descuento, ahora mismo ya no tienen físicamente la tajeta pero con dar tu dni en caja ya vale. Me parece buena opción lo de hacertela y no me llevo comisión ni curro en el deca, que ya parezco un comercial jajaja
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    me parece rarísimo que tengas un problema con la tienda. pero yo te recomiendo pasar todo por la tarjeta. NO solo por los 6€ de regalo sino porque no necesitas tickets ni historias.
     

Compartir esta página