Pues eso, acaban de publicarla en la página web. Ahora entiendo porqué la semana pasada los modelos RR 9.1, RR 9.2 y 700 S estaban de oferta http://www.decathlon.es/btt-rockrider-720-s-id_8326408.html#anchor_ComponentProductAvis Que os parece? Parece competitiva en precio y mucho más acertada que la 700 S (No entiendo como pudieron lanzar un diseño nuevo con ruedas de 26 ) Un saludo,
La rockrider 720S es la antigua 9.1 en 27,5 Y la rockrider 740S es la 9.2 una vez pasada a 27,5 http://www.decathlon.es/btt-rockrider-740-s-id_8326407.html
La verdad es que no ando muy ducho en lo que a comparar componentes se refiere. Como se mide la 740 S con la Scott spark 760?? solo hay 100€ de diferencia. En vuestra opinión, cual tiene mejor montaje? http://www.scott-sports.com/es/es/products/238191007/bike-spark-760-m/
Son recien llegadas. Hay que esperar un poco si quieres chollo. De todas formas la RR720S tiene buen precio. Y encontrar una bici doble decente en ese precio es complicado.
Vamos, que en tu opinión tiene mejor relación calidad/precio la 720 que la 740, no? No merecen la pena esos 400€ de diferencia? Y con esto no me refiero a que si por ese precio puedes mejorar la 720 hasta igualar la 740, sino a que, en tu opinión, empreoran la relación calidad/precio?
No puedo opinar pues no conozco bien las bicis. Por ejemplo, las ruedas de 27,5 del decathlon no se cuanto pesan. Y bueno, no soy muy fan de las mavic pero seguro que son mejores. La transmisión no creo que compense el sobreprecio. La ventaja la tenemos en la suspensión, sobretodo en la horquilla. Pero vamos, sí compensa si se llevan 1kg de peso, que es lo que parece.
Le he estado dando vueltas. Lo que mas cuesta cambiar es la suspensión, y aunque la transmisión se acaba cambiando de forma natural por desgaste (por lo que no valoro la diferencia de configuración de 3 o 2 platos), así que creo que me voy a decantar por la 740S directamente, así me evito arrepentirme por los amortiguadores. De todas formas, voy a ver si consigo la scott spark 760 al precio de la 740S. Simplemente porque me gusta mas, aunque ya me ha comentado algún ilustrado en este tema que la 740S tiene mejor montaje que la Spark 760.
Hola, buenas tardes, recién llegado al foro. Estoy mirando de comprar una mtb para iniciarme, decir que ya he salido unas cuantas veces, pero siempre con vicis prestadas. He estado mirando el mercado de segunda mano, pero en talla S, hay muy poca cosa, y una par que he encontrado, resultaban ser timos, (Que si estoy a tomar ***********, tienes que pagar por ebay que es seguro y tal, tal) perdón por el c..... He decidido comprar algo nuevo, y tengo muchas dudas, que me gustaría me ayudarais. 1º - Me dicen unos amigos y otros no, que las mtb Rockraider, son muy buenas calidad precio y que estás por ejemplo la 720S y la 740S, con las especificaciones que traen, en marcas reconocidas, valdrían alrededor de unos 300/400 € más. Otros me dicen que no valen para nada. 2º - He estado en varias tiendas especializadas, y claro lo que me dicen es que una buena mtb doble, pues que vale sobre los 2000 €, que por menos de eso, no es recomendable. 3º - Tengo la duda de si necesito una Doble o una Semirigida, ya que no voy hacer grandes descensos, si no algo mixto tirando a poco agresivo. 4º - Mirando Semirigidas, pues en la tienda me ofrecían una mandraker, orbea por unos 850/900 € y claro, he visto las 720S/740S, y digo yo, me gasto 900 € en una semirigida de marca con los componentes gama baja/media, o estas Rockrider la 720S, por algo mas, son mucho mejores. 5º - Mi ultima duda, una semirigida de marca reconocida de 900 € equivale por ejemplo a la Rockrider 560 que esta en 700 € Saludos y Gracias
La verdad es que yo no soy el más indicado para aconsejarte, puesto que no tengo ni idea de componentes. Pero si te puedo decir que yo pedí consejo a mi primo que compite en MTB y me dijo lo siguiente: La diferencia de precio entre la RR 740S y la 720S está más que justificada y merece realmente la pena. Como alternativas (las que a mí me interesaban), la scott spark 760 no vale ni por asomo los 1600€ que piden por ella en catálogo, en este sentido, la RR 740S es muy superior. Al final me compré la siguiente Scott Spark del catálogo, la 750. Son 2300€ de precio base, pero es mucho mejor que la RR 740S. La conseguí por 2.000€ incluyendo pedales automáticos Shimano M520, Tubelizado de las ruedas, Puños de espuma Richtey y la bomba para regular las suspensiones. La verdad es que estoy más que enamorado de la bici. Como buen Globero que soy, si decirte que si vas a coger una doble y te gusta "subir" el mando remoto en la suspensión es algo fundamental. Es el motivo por el que me decanté por Scott, por el monomando para ambas suspensiones. La verdad es que funciona de maravilla y estoy encantado. Un abrazo,