Pues estoy viendo de adquirir una bicicleta de paseo, y aunque todavía no tengo nada decidido he estado viendo estas dos opciones: La más barata de las B-PRO (El Corte Inglés) Bicicleta de paseo 26'' Fairway B-Pro · Deportes · El Corte Inglés La más barata de las B'TWIN (Decatlhon) Bicicleta urbana Elops 100 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon... Se supone que la B-PRO es más barata, aunque pone que su precio inicial estaba por los 160 euros (aunque a saber). Lo pregunto más que nada por curiosidad, pues luego igual me da la vena y me gasto 400 y algo euros en una bicicleta, pero mientras tanto quiero saber opiniones.
Honestamente te recomendaría, si te lo puedes permitie, que no compres ninguna de las dos y que te vayas a otro tipo de marcas que por algo más de precio tiene otras calidades y acabados
Para lo que son estan bien las dos, me decantaria por la que mas me gustara esteticamente o la que mas a mano me quedara para llevarla al taller. Decathlon funciona bien en garantias, te cambian alguna pieza o lo que sea sin problema, el Corte no lo se. Mucha suerte con la eleccion y que la disfrutes!