De la gama baja de bicicletas de paseo: ¿B'TWIN o B-PRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NEOSAYAN4, 15 Jul 2015.

1. NEOSAYAN4

NEOSAYAN4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy viendo de adquirir una bicicleta de paseo, y aunque todavía no tengo nada decidido he estado viendo estas dos opciones:

La más barata de las B-PRO (El Corte Inglés)
    Bicicleta de paseo 26'' Fairway B-Pro · Deportes · El Corte Inglés

La más barata de las B'TWIN (Decatlhon)
    Bicicleta urbana Elops 100 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon...

Se supone que la B-PRO es más barata, aunque pone que su precio inicial estaba por los 160 euros (aunque a saber).

Lo pregunto más que nada por curiosidad, pues luego igual me da la vena y me gasto 400 y algo euros en una bicicleta, pero mientras tanto quiero saber opiniones.

2. santinuro

santinuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Honestamente te recomendaría, si te lo puedes permitie, que no compres ninguna de las dos y que te vayas a otro tipo de marcas que por algo más de precio tiene otras calidades y acabados

3. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Para lo que son estan bien las dos, me decantaria por la que mas me gustara esteticamente o la que mas a mano me quedara para llevarla al taller. Decathlon funciona bien en garantias, te cambian alguna pieza o lo que sea sin problema, el Corte no lo se. Mucha suerte con la eleccion y que la disfrutes!

Compartir esta página