Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en este mundillo. Hace poco compré el cuentakilómetros DC 7r BTwin, el inalámbrico, lo instalé sin problemas, e hice la primera prueba, todo OK. El tema ha venido en la segunda salida, no he sido capaz de poner a cero las mediciones parciales: ni de velocidad media o máxima, ni de tiempo, ni de distancias, con lo que los datos de la segunda salida se han sumado a los de la primera. Naturalmente me he empollado la hoja de instrucciones, pero no lo tengo claro. Después del modo en "Press and go", es decir, pulsando un botón, las mediciones parciales no se ponen a cero. ¿Alguien me puede decir como ponerlas a cero? Un saludo y gracias de antemano.
Parece que hay dejar pulsados a la vez durante 2 segundos los botones de OK y SET. Aqui te pongo la foto del manual por si te aclara mejor.
Madre mía, un lobo y me come. 1000 gracias arlaukas, ahora recuerdo que sí me fíjé en este esquema, pero di por hecho que era para poner todos los datos a 0, no para los parciales. Pero está claro. Un saludo y gracias de nuevo!
Muchas veces pasa, estas loco con una cosa y no ves lo facil hasta despues de dar mil vueltas. Para poner los registros totales a cero no sabria como hacerlo, pero seguro que sera una combinacion mas complicada.
Hola Arlaucas. Podrías adjuntarme un escaneado de todo el manual?? Resulta que he inicializado, por error, la distancia prefijada para que después calcule los kilómetros y medias correspondientes. No se que valor tenia. Gracias.