Estoy casi decidido a comprar una plegable para mi mujer. Para el uso que le vamos a dar y poder llevarla en el maletero junto con la bici de mi hijo de 4 años y poder andar con el y no ir corriendo detrás de el, creo que son perfectas. Me dejan una Speed P8 del 2008 con portabultos trasero y guardabarros por 480 € Tambien está de oferta la Boardwalk D7 del 2008 por 390 € Está también lleva portabultos trasero y guardabarros y de regalo "El Bolso" La estética de la Speed me gusta mucho mas por el cuadro, colores, ruedas. También lleva cierres rápidos, mejores frenos, mejores manetas, cubiertas, ... Que os parecen de precio ? Más recomendable una que otra ? Os pongo los enlaces: Boardwalk: http://www.dahon.es/bicicletas/modelo.php?modelo=4 Speed P8: http://www.dahon.es/bicicletas/modelo.php?modelo=56 Gracias.
Hola; Precisamente iba a abrir una discusión, porque tambien me quiero comprar la Speed 8. Donde la has encontrado por ese precio, el mejor que he encontrado es por 525 con guardabarros, portaequipajes y gastos de envio incluidos en Hellobikes. Un saludo
Es una oferta que tiene el importador para quitarse el stock del 2008 y la diferencia con las 2009, por lo que he visto en internet es NINGUNA. También viene con los guardabarros y portaequipajes. En la tienda de toda la vida, que es muy honrado, aplica el descuento que le hacen a el. Ayer estuve en otra tienda y los precios eran 450 para la Boardwalk y 610 para la Speed P8 (mucha cara ...) Si quieres te paso las señas de la tienda por privado (esta en Vizcaya) Casi seguro que me compre la P8 que estéticamente es más bonita y con mejor equipo.
Mi hermano y mi cuñada tienen la P8 y están encantados. Si como dice Andreçao el precio no es un problema, yo iría a por ésta, ya que el cuadro Speed es el más resistente de Dahon. Y el precio por el que te la dejan es buenísimo.
Ya está encargada la P8 !!! Con un poco suerte mañana llega y a probarla !!! Aparte de la estética, mirando los componentes que tiene cada una merece bastante más la pena la Speed P8. Sólo las cubiertas que lleva la Speed valen la pareja 50 € Ya pondré unas foticos cuando la tenga.
Yo tengo una Speed P8, pero de hace un par de años y definitivamente es indestructible. Es muy buena bici dentro de la gama Dahon, te sirve para hacer de todo en ciudad y hasta para hacer excursiones tranquilamente por caminos asfaltados. Monta SRAM y es muy fiable. El punto flojo los pedales, al menos los míos en dos meses tenían los rodamientos destrozados. Ahora quizás apostaría por rueda de 16", me parece más práctica a la hora de guardarla. La mía es en color gris y me vino con portabultos, pero sin guardabarros. La compré en Espaibici (Barcelona). Es una buena compra, no te arrepentirás, a años luz de la Boardwalk. Saludos y disfrútala.