¿Qué os parece la Dahon MU SL? es esta: Si conoceis el precio agradecería que me lo dijeseis, pues soi nuevo en esto de las bicis urbanas. Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a precio, componentes y todo lo que sepais. ¿Y en vuestra opinión, para que uso la recomendais? perdonad por la exigencia jejeje, y gracias por todo saludos a los pedaleadores de las ciudades
Buenas,en Hellobike.com esta por 1089,es una bicicleta plegable muy ligera de gama alta, viene montada con muy buenos componentes,es muy rápida y el plegado es rapido y bueno,el uso urbano,rutas por asfalto sobre todo por los neumáticos lisos que trae.Una gran bicicleta aquí venden una http://www.segundamano.es/sevilla/bicicleta-plegable-dahon-mu-sl/a29757383/?ca=41_s&st=a&c=16
Yo tengo una. La bici es una pasada. Muy ligera y con unos componentes más que aceptables. Se puede rodar muy rápido con ella. Yo solo le hecho en falta un poco más de desarrollo en bajadas. Si quedará igual de compacta que la Brompton al plegarla para mí sería perfecta. La uso para moverme por ciudad y poderla meter en cualquier sitio. Antes de tener la de carretera me la llevé alguna vez para rodar y en subidas se defendía muy bien respecto a las de carretera. Asi que con unos pedales automáticos es una perfecta compañera para gente que tenga que viajar mucho y quiera rodar con asiduidad. Respecto al precio como te han comentado en torno a los 1000 euros. Los vale? Habrá gente que te diga que pagar ese dinero por una plegable es una locura. Para mí los vale.
Es un pepino de plegable, sobre todo si estás empezando. En cualquier caso te llevaras una muy buena bici... yo también acabo de adquirir una Dahon, la speed P8
Hola, Yo tengo una Dahon Speed pro TT, la mia lleva 27 velocidades, pero el cuadro es muy similar, las ruedas bujes i demás componentes son iguales a los de la Dahon MU. Te puedo decir que con mi bici he hecho un buen montón de km desde el pasado mes de mayo haciendo carretera asíduamente ( de hecho es mi única bici de carretera) subiendo puertos cada fin de semana, voy a trabajar cada dia con ella y estoy totalmente satisfecho de ella, es una pasada de bici y lo bien que va aún siendo una plegable no tiene nada que envidiar a una bici de ruedas grandes " de verdad" solo que estas tienen más inercia por el mayor diámetro de rueda, por lo demás es una compra segura! Saludos