Buenas! He realizado esta pregunta en el subforo de Alimentación pero parece que nadie sabe nada al respecto... así que confío en la sabiduría del General :razz: Pues eso, alguien sabe de tiendas donde poder comprar productos de Nutrisport en Barcelona? He encontrado tiendas por internet, pero necesito los productos para este sábado (llega Monegros!!:-D) así que no puedo esperar al envío. Gracias de antemano!!
Aqui en Castelldefels hay una tienda específica de productos nutritivos de deporte, son productos que vienen de Francia, son buenísimos yo los tomo y me van genial. Si te interesa la tienda está en la misma carretera (nacional).
Hola yo tambien estoy buscando estos productos y me han dicho que hay farmacias que los comercializan.Mira en Travinautic por internet en 48h lo tienes en casa y estan cerca de Barna.Espero haberte ayudado
El corte ingles tambien tiene una seccion de complementos deportivos, hay en comprado yo barritas a 1,50. No se si tendran algo mas.
Yo compre el gps dakota 20 la semana pasada y en el pack de oferta venian productos nutrisport y los probe el finde y genial.Las barritas creo que salen a 1,42€. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Pues yo estoy a punto de pillarme también el Dakota 20 por Travinautic, igual aprovecho y recargo barritas, geles y tecnologia
Pues yo siempre me los he comprado por internet y me han llegado en un par de días gracias a Farmaconfianza http://www.farmaconfianza.com/nuxe pero he estado buscando, y igualmente esta farmacia tiene una tienda física donde poder comprar tus suplementos deportivos: Carrer de Sant Antoni Abat, 44, 08001 Barcelona. Suerte a todos, un saludo =D!