Dónde comprar productos Nutrisport?

Tema en 'General' iniciado por carlosyus, 1 May 2012.

1. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!

He realizado esta pregunta en el subforo de Alimentación pero parece que nadie sabe nada al respecto... así que confío en la sabiduría del General :razz:

Pues eso, alguien sabe de tiendas donde poder comprar productos de Nutrisport en Barcelona? He encontrado tiendas por internet, pero necesito los productos para este sábado (llega Monegros!!:-D) así que no puedo esperar al envío.

Gracias de antemano!!

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui en Castelldefels hay una tienda específica de productos nutritivos de deporte, son productos que vienen de Francia, son buenísimos yo los tomo y me van genial. Si te interesa la tienda está en la misma carretera (nacional).

3. Rodesmites

Rodesmites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy buscando estos productos y me han dicho que hay farmacias que los comercializan.Mira en Travinautic por internet en 48h lo tienes en casa y estan cerca de Barna.Espero haberte ayudado

4. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! Ahora miraré en Travinautic aver si los precios son tan buenos como los del los GPS

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    El corte ingles tambien tiene una seccion de complementos deportivos, hay en comprado yo barritas a 1,50. No se si tendran algo mas.

6. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Rodesmites

Rodesmites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre el gps dakota 20 la semana pasada y en el pack de oferta venian productos nutrisport y los probe el finde y genial.Las barritas creo que salen a 1,42€.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

8. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy a punto de pillarme también el Dakota 20 por Travinautic, igual aprovecho y recargo barritas, geles y tecnologia :D

9. mariasuarez

mariasuarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre me los he comprado por internet y me han llegado en un par de días gracias a Farmaconfianza http://www.farmaconfianza.com/nuxe pero he estado buscando, y igualmente esta farmacia tiene una tienda física donde poder comprar tus suplementos deportivos: Carrer de Sant Antoni Abat, 44, 08001 Barcelona.

Suerte a todos, un saludo =D!

Compartir esta página