Culotte pirata spiuk o largo ALE

Tema en 'Accesorios' iniciado por octane, 28 Nov 2017.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Tengo unas dudas sobre culotes, en un principio tenia claro que pirata ,porque ahora tengo uno largo gordo de invierno que me va bien para unos 40km , quería algo de entretiempo, tengo visto el pirata spiuk Team men ,pero he visto en mammoth uno ALE largo, pero finito , osea que no da mucho calor, no tiene protecciones contra el viento como el otro largo que tengo .
    El problema es que el largo actual de decahtlon que me iba bien de badana para los km que hacia antes ( unos 40) no se si me va a aguantar para los kms que hago ahora, que vienen siendo unos 65-70 , ahora mismo no lo puedo probar bien porque estoy jodio de la parte trasera del muslo .
    Por que seria una putada pillarme el pirata y cuando haga frio que no me valga el largo que tengo actualmente porque acabe con el culo reventado o cogerme el largo y en entretiempo achicharrarme, encima con el invierno light que estamos teniendo, aparte que me daria pena tener muerto de risa el que tengo actualmente porque esta bastante nuevo .

Última edición: 28 Nov 2017
  2. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    En mi caso, prefiero el pirata. Los culotes largos me agobian bastante. Tiene que hacer mucho frio para que vaya comodo con culote largo. En dias de invierno en los que no hay viento, prefiero el pirata. Ahora bien, el invierno del mediterraneo no es excesivamente duro.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

3. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    En mi opinión personal, prefiero un culote corto que sabes que te va bien, y si hace frío unas mallas termicas por debajo. Yo llevo unos de running del Decathlon y la verdad que muy bien, al menos para lo +- friolero que soy y el clima del centro peninsular, que este año no está siendo muy duro.

Pero vamos, en esto de los culos y lo que va mejor y peor, dificil generalizar.

4. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    lo de tener pirata era para tener una cosa para cada temperatura, de momento no tengo uno corto bueno para largas distancias.

5. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo hago algo parecido a lo que comenta cbd82. Culote corto y si refresca un poco me calzo unas mallas de running encima. Dependiendo de lo que se estime en el parte meteorologico, mallas largas o piratas. He probado las perneras, pero no me convencen. De hecho no utilizo nunca culote termico. Y las prendas de goretex, windstoper y demas me agobian bastante.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

6. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo tengo el culotte largo de alé que comentas, o uno parecido ya que es largo pero de invierno suave. Totalmente recomendable. Quizá para 0º se quede corto si vas a estar a esa temperatura más de 1 hora, pero de 5º a 15º cumple muy bien y si sales con heladas de madrugada no te vas a helar, y aunque no parezca tener cortavientos sí que lo corta un poco. Eso sí, no tiene ningún tipo de tratamiento perlante, al menos el mío (el Plus).

7. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    me viene muy bien esta info, no soy friolero la verdad, y con frio extremo o con lluvia no creo que salga , ahora que me habia decantado un poco por el pirata y confiar en el largo de decathlon que es de cuando hacia cosas buenas , ahora tengo mas dudas todavia , jajajajajaja

8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.634
    Yo tengo uno largo de Decathlon, con la badana AZUL. Este, para entre 50 y 70 km, me va bien. Incluso he hecho rutas de más de 100 km, aunque ahí sí va justito.
    Pero hay que tener en cuenta que cada uno tiene su propio culo, y supongo que tambien depende del modelo de sillín y comodidad de la bicicleta.

9. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Has pensado en el largo + unas rodilleras? jajajaja Creo que es la opción con la que más abarcarías. Claro que yo es que no soy demasiado fan de los piratas.

10. Cagapraos II

Cagapraos II Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tengo unos piratas de invierno de Inverse.
    No los tienen en catálogo pero si les mandas un correo te los hacen.
    La badana está bastante bien y abrigan mucho (no soy friolero y pedaleo por Asturies).
    Gasté también de Endura.
    La badana es muchísimo mejor y abrigan algo más, también son más caros, claro.
    Si te decides por los Endura cuenta con que tallan grande (en mi caso XL de Inverse y M de Endura).

Compartir esta página