Buenas Pues queria saber que culotte interior recomendais para llevar debajo de un pantalon, ya que estoy pensando en comprar ambas cosas.No seria para descensos, asi que descartados los acolchados, si no para rutas normales. Hablariamos de unas 3-3.30 horas de marcha Gracias
Ese es la caña,yo lo tengo y va de lujo,por el precio q tiene me a sorprendido un monton yo lo uso en rutas de 2 a 3h y va perfecto y el precio es de risa.
Yo también soy de usar pantalón + badana interior, hasta ahora usaba unos "gayumbos con badana" del chino pero viendo esos del Deca me da que le van a dar por ahí a los chinos, que por 3€ de diferencia... También he pensado alguna vez en comprar un par de badanas sueltas y coserlas a unos gayumbos (boxer ajustados, claro). Por un lado me echa para atrás el que unos gayumbos normales no son transpirables, pero por otro lado me jode que los culottes interiores sean tan largos, en verano dan calor.
Yo sé que marcar paquete no motiva... pero cuando te quitas el complejo y te pones un culotte de lycra, no vuelves a estos inventos ni jarto vino.
El tema no es marcar paquete (de hecho yo soy bastante exhibicionista ). Llevo casi 20 años usando culotte y lycra, créeme, eso está más que superado. En mi caso al menos valoro otras cosas por las que he decidido llevar pantaca y camiseta (no maillot): - Me he cansado del Camelbak. Ahora llevo las herramientas bajo el sillín, pero no me fío de llevar ahí llaves y móvil. Un pantalón con bolsillos estratégicos y con cremallera es ideal. Manías mías, lo se. - No me gusta llevar cosas en el maillot porque en caso de caída ya me he clavado el móvil, y duele mucho (con llaves no quiero ni imaginarme). Además, muchos maillots no tienen cremallera en el bolsillo trasero. - La lycra la veo bien para velocidad. Si salgo a carretera llevo lycra. Pero para el monte lo veo hasta absurdo. Prefiero ir suelto, que jamás me he enganchado con nada, y en caso de caída o enganchón con ramas/espinos/zarzas el pantaca aguanta más que la lycra del culotte. Respecto a esto, leer la Regla 18 del ciclista - Cada vez me aburre más el tener que pertrecharme como si fuera a correr el Tour. Paso. Camiseta técnica, que tengo muchas, pantalón con badana, trastos al bolsillo del pantalón y a rodar. - El culotte sin tirantes se me cae y termino luciendo hucha, que a mi me da igual pero es incómodo. El culotte con tirantes me da por saco para mear a media mañana. El pantalón es cómodo y no se cae. - Este tipo de ropa es más fácil de lavar (a la lavadora con el resto de ropa normal). Y encima es mucho más barata, especialmente las camisetas (por menos de 10€ tienes una buena). Yo soy de los que, tras muuuuchos años de culotte, he vuelto a "estos inventos"... y no vuelvo a la lycra ni jarto vino.
Yo también tengo un par de estos y muy contento con ellos, rutas de 3,4 o 5 horas y sin problema. La tela es perforada y bastante fresca, seca medianamente rápido y lo lavo a maquina sin problema. Además el precio es insuperable. Le añado una camiseta sencilla del decathlon (http://www.decathlon.es/camiseta-manga-corta-de-running-hombre-kalenji-ekiden-azul-id_8325694.html) y un pantalón al gusto, fino si hace calor o más largo y grueso si hace frio o si voy a meterme por zonas con mucha maleza y tengo una equipación barata, cómoda y versátil. Eso sí, no luces tanto como si vas full-equip con culotte y maillot a juego En mi opinión, para ir por el monte, ir solo con culotte de lycra no protege lo suficiente de los rascazos, ramas, etc. además de arriesgarte a tener que tirarlo a la basura al primer enganchón con una zarza que tenga el día tonto. Otra ventaja del pantalón es que siempre tapa mejor de los charcos y las salpicaduras, que de otra forma mojarían directamente el culotte.
Yo compre hace un año estos http://www.bikeinn.com/ciclismo/mavic-crossmax-short-set-athletic-green-x/109169/p y encantado con ellos.
Endura Humveee. Es lo que creo que estás buscando... Cuando me acostumbré a la lycra, los baggies me chirriaban con el concepto de pedalear, pero lo cierto es que no molestan. He hecho rutas de muuuuchos km y mucho pedaleo con ellos y nada. Las badanas de los Humvee no me gustan. Prefiero un cullote con tirantes debajo. Vale que es más incómodo para mear pero... perdono lo uno por lo otro. Y si, para andar entre chaparros y zarzas, mejor un baggie. Yo me convencí un día que en una caída tonta de esas a cámara lenta que a pesar de los años de experiencia no se te desengancha el automático, se me enganchó una ramita en el culotte y.... en fin, que casi se tiene que casar el arbusto conmigo. Cuestión de 1 cm... Además en rutas de mucho polvo o mucho barro, al llegar al coche te quitas al baggie manchado y te quedas todo "limpito" con el cullote que llevaas debajo. Al menos puedes ponerte al volante sin manchar la tapicería del coche.
Si lo vas a llevar debajo de un pantalon, lo suyo es que no de calor. la cuestion es si se vende por separado, cosa que hasta ahora no he visto las que yo me refiero, que en vez de ser de licra, son como de redecilla, con la badana propiamente cosida a la red. Es el caso de algunos modelos de fox, y de alpinestar, que no dan nada de calor, pero tambien es cierto que para ser marcas de "renombre", la calidad del acolchado es justita.
¿Alguien ha combinado el culotte interior del decathlon con badana azul y encima una malla de running para evitar transparencias?. El culotte interior sale por 11 eur y unas mallas ajustadas por unos 6. La cuestion es que veo excesivo gastarme unos 50 eur o mas por un culotte de decathlon con esa misma badana. Actualmente tengo el de la badana roja.
Yo ese culotte interior de decatlon lo he usado como si fuese uno normal. Sinceramente, ni sabía que era interior. Creo que tampoco hacia el ridículo, o no mucho más que con un culotte normal
estas seguro que era este http://www.decathlon.es/culotte-7-interior-corto-hombre-ciclismo-id_8241509.html o quizas te refieras al basico de 9 euros