Culotte decathlon

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 19 Jun 2012.

  1. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Volviendo al tema de con o sin calzonzillos, yo al principio iba con y la verdad es que no tube ningún problema, ni rozaduras ni irritaciones ni nada, luego probe a ir sin y la verdad es que es mucho más cómodo.....eso si, iba el otro dia tan tranquilo y de repente noto como si me clavaran una aguja en la parte interior del muslo, cerca de los hu..., del dolor tube que parar en seco, al final resulto ser un **** tábano que me habia picado y habia atravesado la tela del culote, total, un dolor del copón y una semana a base de cremas porque tenia irritada media pierna :(
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Da gracias que no te picó en la huevadura.....
     
  3. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Este año a cambiado mucho la ropa en decatlon, creo que han cambiado de proveedores y han mejorado en ciclismo, yo me he comprado un culotte hace unos meses con badana naranja de gel y me va genial, lo llevo de 2 a 3 horas y sin problemas.
     
  4. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    yo me los compre hace poco llevare unas 10 salidas es el de 50€ (badana naranja)y lo encotrado muy comodo la verdad me han sorprendido.sobre lo que comentan de los gallumbos mejor sin ellos por dios es mucho mas comodo como bañarse en pelotas en la playa un placer!!!SALU2!
     
  5. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    A mi también me sorprendió porque yo descartaba decatlon, pero..... este año es otra cosa.
     
  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo nunca he visto un culotte del Decathlon y no puedo opinar......pero por 50 €uros no pueden ser malos. Un saludo.
     
  7. armando_guerra

    armando_guerra Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Yo tengo cuatro del deca y van bien, tengo uno de la badana azul, otro de la badana blanca-gris(la antigua equivalente azul),uno de la badana roja, y otro de la badana negra(la antigua equivalente a la naranja) y la verdad los antiguos me gustan más que los nuevos, los nuevos llevan la badana muy adelante y tengo que andarme colocando el culotte sobre todo con el azul que no tiene tirantes, sin embargo los viejo si que me parece que está mejor situada la badana supongo que será cosa de mi culo.En orden de preferencia para mi negro>rojo>gris-blanco>azul. Por supuesto los de la badana azul para rutas cortitas van muy bien pero a partir de 1h 30 min empieza a notarse sus carencias. Por último decir que el rojo y negro los llevo sin gallumbos pero los otros dos que son de la categoría más baja los llevo con porque pone que no son antibacterianos y prefiero no jugarmela.

    Saludos (menudo tocho os he metido).
     
  8. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Que no pueden ser malo? Me compré un Fox en oferta por 55€, y la badana seria como la azul del decathlon, vaya fiasco.

    Con el de la badana naranja me he llegado hacer tranquilamente 7 horas encima de la bici y sin problemas
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Yo tengo el modelo nuevo de badana roja.Se ajusta bien al cuerpo,te olvidas que lo llevas puesto.Como otros han comentado,la badana parece algo tirada hacia delante,pero no llega a ser molesto.Es algo corto de pata,a lo mejor es pequeño para mí.La tela me parece muy fina,se puede rasgar con los enganchones fácil.

    En general,con el precio que tiene,estoy satisfecho con la compra.
     
  10. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues ha eso voy que tienen que ser buenos culottes.....en mi grupo tenemos unos que nos cuestan (rotulados y demas) unos 32 €uros y por lo que hablais no creo que envidien al mejor de los del decathlon. Te lo digo yo. un saludo.
     
  11. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Comentario que no viene a cuento... Supongo que para subir tus mensajes, intenta aportar algo cuando escribas :-x
     
  12. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo nuevo? badana roja? de que modelo estas hablando??? es de decatlon??
     
  13. Manugsm

    Manugsm Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por el sureste de Madriz
    Yo tengo el negro con la badana roja y al principio muy bien, pero luego despues de darle caña...la badana es una hoja de papel. No hay que quitarle merito a Decarton, pues pone el deporte al alcance de todos los bolsillos, pero en ocasiones a muy mala calidad, no se nos olvide que nadie regala nada, pero tambien respetemos a la gente que puede o prefiere pagar marca, no es marquitis, casi siempre es calidad...por cierto ropa interior no, por rozaduras y por comodidad

    Impossible is nothing
     
  14. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
  15. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Ok , gracias! ya lo tenia visto. Es que estoy buscando culote de hombre con buena badana pero que sean muy cortos de piernas alguien sabe de algún modelo??? y donde puedo encontrar??
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Xana yo una vez me probé unos Castelli (de hombre) y eran cortitos....el modelo no me acuerdo. Ahora los que utilizo no es que sean cortos, sino que yo soy alto y me quedan cortos como a mi me gusta y si no me los subo un poco y asunto resuelto. Un saludo.
     
  17. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo hago 2 horas diarias con chandal normalito y la primera hora bien pero la segunda ya me paso todo el rato con ligeras molestias. La azul aguantaría esas horas o directamente escojo roja
     
  18. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    .....borrico grande, ande o no ande, cojete la roja, si estan diciendo que la azul es como un folio. Curate en salud.
     
  19. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    No entiendo como despues de todo lo dicho alguien todavia tiene la duda si rojo o azul, rojo hombre y si puedes naranja.
     
  20. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo hasta ahora siempre había ido en chándal y sin culotte y había aguantado bien hasta 4 horas, pero por fín la he estrenado (desde que abrí el post todavía no había tenido tiempo de salir en la bici... :baile ) y la verdad es que es una maravilla, no hay color entre llevar y no llevar badana, aunque he salido con los calzoncillos, ya la próxima será sin... a ver como va
     

Compartir esta página