Culotte decathlon

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 19 Jun 2012.

  1. pepe arce

    pepe arce Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    PERDONA TU NOMBRE ES JUANCARND:
     
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    por favor, dejarlo.....que con las broncas no ganamos nada.

    ......cada culo es cada culo y cada uno tenemos el nuestro.......conozco gente que hace rutas de 4 y 5 horas con stumpys, mondrakers,.... que llevan culottes del decatlon de badana azul.
    .....a mi particularmente, la azul no me gusta nada, la roja no la he probado y la naranja es una badana que le gusta a MI culo.
    un saludo
     
  3. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    +1 dejémonos de broncas que no llegamos a ningun lado, como dice eljose cada uno compra lo que mejor le vaya.
     
  4. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Si, soy tonto por comprarme un culotte que me va de lujo y ahorrarme 40 euros en uno de marca de la misma calidad. Pero bueno...
     
  5. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo lo he sufrido,(el azul del decarton) al tiempo me compre un spiuk, y el culito como que te lo agradece.
     
  6. carre74

    carre74 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo empecé con la azul y pensaba que iba bien hasta que probé la roja,ahora la azul ni la miro y la próxima que compre la naranja que dicen que es lo mejor por ese precio.
     
  7. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    yo tengo uno azul sin tirantes y mi cambio aparte de por la badana fue por pillarme unos con tirantes, porque montando en la bici a mitad de ruta se me movian y se me caian.

    Desde que tengo los que has puesto en el enlace estoy encantado, y me da que voy a ir a por un segundo par , ya que en verano tengo pensado salir mas y asi no estoy pendiente de si estan e el cesto de la ropa o no

    Respecto a los culotes caros, lo pueden valer, pero bufff, prefiero pedirlo pa reyes o para mi cumple,jeje

    Un saludo y que cada uno se compre lo que quiera. ;-)
     
  8. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo tanto de invierno como de verano los de badana roja y encantado, pillo el primer gayumbo que tengo y a correr, ni rozaduras ni historias.

    Es más, no me parece higiénico (pero para gustos los colores) ir sin ropa interior, y será que soy poco fino para estas cosas o tengo el culo de hormigón jejej, asiq ni pliegues ni nada que me molesta.

    Si salgo muchas horas, pues ya me duele algo la zona, pero vamos dudo que eso no sea normal. Eso sí una vez que me bajo de la bici ya no me duele na

    Saludos
     
  9. javijiv

    javijiv Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Yo tengo uno del decarton de hace un par de añitos. La badana es de las rojas y claro está que no es tan acolchada como la de los culotes de marca. Yo lo uso para entrenamientos de salidas cortas de una hora o así y hace su función aunque la licra ya se está descojonando y va a ir a la basura en breve, aunque lo aguantaré lo que pueda. Y sí, sin gallumbos
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    La que no vale nada es la azul, el acolchado es fino, poco denso y no es anatómico.

    El de badana roja ya se puede llamar culotte, el acolchado es grueso, denso y anatómico Se puede pasar horas sobre la bici sin problemas.

    No he tenido la oportunidad de probar el naranja, pero tanta diferencia no creo que haya. Se tiende a exagerar, mitificar la naranja y poner por los suelos a la roja.

    Ni tanto ni tan poco, que la naranja sea mejor no quita que la roja (a diferencia de la azul) hace su función perfectamente.
     
  11. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Lo que no es higienico, ni lógico, es lo de ir con los calzoncillos debajo del culote e ir con el culo sudado y más propenso a rozaduras. Y no te digo ya el calor que pasa la zona en verano.

    Pero vamos eso ya se ha hablado muchas veces y es una batalla perdida. Cada uno con sus costumbres, oiga. :rasta
     
  12. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Tengo los de badana azul y roja , a mi culo le va la roja , pero el azul , me aguanta salidas de dos tres horas y con el rojo he llegado a estar 5h sin bajar de la bici

    Por cierto calzon de pata larga sin costuras

    Saludos
     
  13. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he pensado que la ropa interior está para algo, básicamente para que determinas zonas de mi cuerpo no toquen ropa, pero vamos que para gustos los colores, y vamos ni que no se sudase si no se lleva ropa interior.

    Saludos
     
  14. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Yo tengo uno de la badana naranja, en teoria el mejor y la verdad es que no lo encuentro muy comodo, quizas es que no me he acostumbrado todavia. La roja del decatlhon no la he probado, pero tengo uno del Forum que imagino que es similar y muy comodo. Despues tengo uno de Inverse que me regalaron y la verdad es que probablemente es el mejor de los tres.

    Saludos,
     
  15. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Por eso los profesionales (que pasan pocas horas montados) van todos sin ropa interior verdad? los gayumbos todos sudaditos son un caldo de cultivo para bacterias varias que no veas... tu mismo.

    Por cierto, lo comenta por aquí un compañero que la badana naranja está sobrevalorada y es verdad. Tengo tanto roja como naranja y aunque la naranja es ligeramente mejor tengo mis dudas que valga el sobreprecio respecto la roja.

    Con la badana roja he hecho salidas de 8 horas sin problemas, ni dolores ni molestias. Y para el que no toca Decathlon ni con un palo: si, las he hecho con una bici Rockrider. Mucha marquitis y pocas piernas veo yo a algunos.

    Un saludo
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo creo que cada uno es libre de llevar lo que quiera, y que cada uno compra lo que le apetece y en ese momento le interese. He visto gente que lleva más dinero en ropas que lo que cuesta la bici....(ole sus *******) y viceversa (pues también ole)......yo soy el primero que me gustan las cosas de marca, pero como todo no lo puedo llevar, pues me jodo. Ahora que un dia puedo, pues lo aprovecho y cuando no, me compro un cutter del chino que a al hora está roto....me jodo otra vez.....por que no creo yo que nadie compre una cosa aunque sea de 5 €uros para tirarla al dia siguiente......todos no equivocamos. Un saludo.
     
  17. MDLSoft

    MDLSoft Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    Respecto a la ropa interior con culote, pues creo que es como la ropa de atletismo, está pensada para usarse sin ropa interior, no obstante si uno va cómodo con ropa interior, pues perfecto. Sobre si es higiénico o no... pues ambas son prendas que van a estar en contacto con la misma zona... ¿acaso no son igual de higiénico llevar que no llevar? El problema de llevar ropa interior es que puede provocar roces, en la de atletismo no se usa precisamente por eso. Yo por ahora no uso culote, solo los de atletismo y a veces me pongo ropa interior porque en la bici no se mueve tanto como corriendo y me sirve de algo más de protección para comodidad con el sillín. Estoy pensando en comprar un culote y he visto los de badana naranja del decathlon y desde luego la espuma es bastante más compacta y ampla que otras marcas muchísimo más caras, de hecho he visto culotes en tiendas de bicis que son bastante caros (100€) y la espuma del culote tiene un tacto y forma muy similar al azul del decathlon (...), claro que todo será probarlo porque a veces las apariencias engañan. Acabo de comprar un sillín WTB que se parece bastante en aspecto y forma a un specialized y sin embargo es como la noche y el día siendo mucho más cómodo el WTB a pesar de ser tan parecidos.


    Saludos.
     
  18. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también hago atletismo y tb llevo ropa interior jajajajaja, pero es cierto que corro con mallas, no se si cambia algo el cuento.

    A ver, que para gustos los colores como digo, es una simple opinión, yo simplemente "no me veo", pero lo respeto como no podía ser de otra forma

    Saludos
     
  19. cebrichan

    cebrichan Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Morrowind
    Tengo badana roja y en rutas de 3 horas cumple bien su función, además parece resistir bien la lavadora,, como punto negativo es que a veces me da la sensación de que toda la badana o almohadilla se dedica a proteger exclusivamente a los huevecetes y compañía dejando la trasera desconsoladamente desprotegida... pero bueno eso no pasa siempre

    Saludos
     
  20. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí. Y los relaciono con las costuras (ya que suelo llevar ropa interior en mis salidas y llevan). El caso es que son como blanquecinos y la zona se queda reseca (y los granos algo duros). Cerca de las costuras de un slip donde más contacto se hace con el sillín. He probado a hacer alguna salida sin ellos para ver si mejora la cosa, y un poco sí lo hace.
     

Compartir esta página