Culotte decathlon

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 19 Jun 2012.

  1. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos.

    El sábado me compré un culotte en decathlon pero he leido que es un poco incómodo, aunque aún no lo he estrenado. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

    Es este: http://www.decathlon.es/culotte-5-graf-azul-id_8200197.html
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay de varios tipos. Los buenos son los que la badana es naranja. Mas que incomodo es que el acolchado es poco acolchado.
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues si el bueno tiene poco acolchado ....el malo que es una compresa pegada al culotte? lo digo sin animo de ofender, simplemente que nunca he visto, ni conozco a nadie que haya tenido uno. Un saludo.
     
  4. Macjuancho

    Macjuancho Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tengo uno de los de la badana naranja (sobre 40 o 50€) y lo veo bastante comodo, es de gel y no se deforma facilmente.
     
  5. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    Yo le tengo, hago salidas de 3 horas y sin problema.
     

  6. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Este es el de la badana roja, por cierto, llevais ropa interior con este tipo de culottes?
     
  7. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo nunca he llevado nada de nada.....a pelo. Confio mucho en las costuras de mis culottes......
     
  8. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Es que me han dicho que no hay que llevar gallumbos, pero me parece un poco raro jajajaja, será que no estoy acostumbrado :taz
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Eso tambien es un poco personal, en mi grupo hay de todo.....los que vamos a pelo, los que llevan calzoncillos sin costuras y los que llevan gallumbos de pata larga. Y no es que me fije, que conste......que lo dicen ellos. Al principio vas raro, como si fueses desnudo, pero despues de 15 años te acostumbras te lo digo yo. Un saludo.
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Yo tengo 3 de badana azul y 1 de badana roja y si, la azul es poco mas que una compresa pegada al culote pero con ello me he hecho rutas de mas de 4 horas ;), y la roja esta muy bien, la tengo en uno de los largos y la mar de contento el tejido es bastante mejor que el de la azul y la badana va muy muy bien para lo que me costo a mi, 13€ porque lo pille en pleno verano :), yo voy a pelo como el compañero Bocharán y confio en las costuras tambien jajaja despues de varias caidas no he tenido problemas ;) con el culote largo de badana azul llevare como que 2 o 3 años ya pero en invierno lo mas que salia hasta este ultimo era 1 vez por semana o asi y este decidi que aunque fuera carril bici tenia que salir mas jejeje para que te hagas una idea de la calidad de tejido y que las badanas pues son buenas para el precio que tienen, sobre todo las azules si tienes callo hecho ya jejeje. Compralo no te decepcionara jejeje desde luego no lo compares con un santini de gel de 150€ porque todo tiene unos limites jeje
     
  11. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Perdio por los caminos
    yo llevo el de badana naranja y no parece comodo
     
  12. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo llevo el de badana roja, es muy comodo, igual que los que tengo mas caros..
     
  13. donquijote107

    donquijote107 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de la badana naranja y estoy muy contento con él.
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    El de la badana azul es como llevar un pañal, y siempre sin gayumbos, estos solo producen rozaduras.
     
  15. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Y aparte de las rozaduras, que bastante apretado va el tema como para encima ponerle más capas. Libertaaaddddddd!!!!
     
  16. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    sobre todo depende de cuanto "tikis mikis" sea tu culo.

    -tengo un culotte corto y lotro de unas bermudas de enduro con badanas azules, no hacen gran cosa pero yo los uso de vez encuando para escapaditas "entresemaneras" y sin problemas, ahora bien, tambien soy capaz de cascarme 3 horas encima de la bike sin ningun tipo de badana y tan feliz.

    -el culotte de invierno que uso lleva la roja, esta esta bastante bien y es comoda, el pero es que despues de un año parece como que cuando llevas sobre 4 horas se chafe un poco.

    -el culotte de verano lleva la naranja de gel y de momento perfecto, comodo y no me resiento despues de toda una mañana encima de la burra.
     
  17. jasa110

    jasa110 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenas, yo tengo el mismo del enlace del decathon desde hace unos meses y no tengo ningun tipo de problema con el, para hacer salidas de hasta 3 horas lo veo bien.
     
  18. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo los que uso son los que cogimos con la peña, los fabrican en Leon y son la caña. A mi el culo no me duele, pero me han salido un par de granos duros en la zona de la ingle que duelen mucho no, muchismo. Os ha pasado a alguno?
     
  19. kardanelo

    kardanelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    yo le tengo y a mi me gusta bastante aunque te aconsejo que a partir ya de las 3 horas o asi mas o menos el ojete sufre un poco
     
  20. albergc

    albergc Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    483
    Pues te comento, yo tengo unas bermudas de esas de decatlohn con el culotte integrado con badana azul, me costo 3 euros, liquidacion xD, y luego tengo otro con badana coolmax de ECI,bpro, el de decatlhon solo el culotte de badana azul cuesta 24 pavos y el del corte 20, diferencias? Pues para que te hagas una idea, el de ECI es como de los rojos del deca y mucho mas barato. La ultima ruta que hice fue de 6 horas y llegue como si nada, con el azul lo cojo para salidas mucho mas cortas. Si quieres pillarte uno el cual en su segmento es el mejor, es el de gel de decatlhon, igual que otros de ''marca'', y mas barato, y vas sobrao.
     

Compartir esta página