Culotte con buena badana para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por nickysa, 18 Ago 2008.

  1. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Hola meri , gracias por la info . nos lo va a servir arte en transfer ,de león su pagina ahora no funciona bien pero mira en su facebook, trabaja con una gran calidad respecto a badana de gel profesional
     
  2. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias, me informare. La ropa q tenemos ahora deja bastante que desear. Sobre todo los culotes.
     
  3. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Nosotros es la tercera vez que repetimos con ellos,y somos de Madrid.
     
  4. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Manresa
    Pues como te dice Meri, para gustos los colores, a mi por ejemplo si la badana es buena me da igual que sean de chico, yo siempre los uso con tirantes, los tengo con tirantes de todo tipo pero quizás los que llevan el tirante en el centro son los que me resultan más incómodos aunque tampoco es una cuestión física sino que al ser un culotte de verano, el tirante me resulta un poco agobiante.
     
  5. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Una anécdota del fabricante,respecto a la badana de chica ,en una agrupación se confundió y mando a la mitad de las chicas la badana de chico ,y como es de una calidad tan buena no han querido cambiarla ,siendo fallo del fabricante y error que asumía ,pero le contestaron que iban tan cómodas que les daba igual.y un señor de la población de dos hermanas (sevilla) hacia mucho tiempo no montaba en bici y por mas culotte que usaba no aguntaba mas de dos horas,probo esta badana le gusto y le encargo 7 badanas sueltas,creo que la a diseñado el ,como ya e dicho es de gel profesional .y el tema tirantes es normal como la de los chicos.
     
  6. PEDROVAL23

    PEDROVAL23 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas tengo a mi novia que empezo ayer con la bici y hizo 20kms y veremos a ver si vuelve a salir dice que le duele mucho sus partes, supongo que siendo la primera vez sera lo normal ya que nos pasa a todos, llevaba un culotte decatlhon de los de 10 euros y tmbien sera por eso algun culotte que me aconsejeis chicas sobre los 50 euros?
     
  7. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, pues si es dolor de culete, entonces una buena badana de gel y listo. Si es dolor de zona intima es cuestion del sillin, de su forma, tamaño o posición. Ya sabes, toca medir los isquios y comprobar la inclinación y posición del sillin. Tambien comprueba que ella llegue bien al manillar, no vaya a ser que se esté apoyando más en la parte delantera del sillin.
    Ah! Y nada de decirle que hay que hacer callo, que si duele, le pillará manía.
     
  8. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Otra cosa, nada de ropa interior debajo del culote. Producen roces.
     
  9. mirmadrid

    mirmadrid Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Mirar este, Culotte Mavic Bellissima, incluye badana Ergo 3D Ultimate Women , otra opción más económica es Spiuk Short Race Women .
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  10. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Chicas, ¿qué me decís de la bandana Power 3.0 de Gore Bike Wear de mujer? ¿La habéis probado?
     
  11. Meri A.

    Meri A. Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,
    Yo tengo la Gorepower 2.0, pero de chico. Es de espuma de alta densidad, no es de gel. Normalita, las tengo mejores y más cómodas.
     
  12. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por tu opinión. Creo que voy a probar la power 3.0 a ver qué tal va.
     

Compartir esta página