Culotes Sportful Anakonda vs Castelli

Tema en 'Material' iniciado por benWal, 4 Jun 2013.

1. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,

estoy buscando culot de verano y tengo buenas referencias de los dos culotes que cito, el Sportful Anakonda y los Castelli, por ej este modelo. Los dos andan sobre los 80€.

Alguien ha probado los dos? El Castelli lleva la badana kiss3, que es la que llevan todos sus culots, excepto los de gama más alta. Del Anakonda he oido muy buenas críticas, pero estéticamente no me termina de convencer. Si alguien ha probado los dos y me pudiese aconsejar, se lo agradecería mucho ;)

Este invierno compré un Sportful Tour y se me ajusta perfecto (aunque me gustaría una badana algo mejor), por eso quería repetir con esta marca o con Castelli, que creo que tallan parecido.

Saludos ;)

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Hola compi,

Pues buffff....no sabría que decirte. Yo tengo un Anakonda pirata y un Castelli (creo que es un aero) y yo creo que andan muy parejos los dos.
    Quizás el Anakonda, aunque me gusta mucho como ajusta a las piernas, sea un poquito más flojo de badana. Es decir, se adapta muy bien pero la veo un pelin escasa de mullido. De hecho el Sportfull suelo desecharlo si las rutas son largas.

A lo mejor son sólo "paranoias" mías, porque desde que me lanzado de cabeza a los Assos todo lo demás le encuentro pegas o disculpas para no usarlos jejejeje.

Saludos.

3. Lombardia

Lombardia Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que son muy parecidos. De hecho igual me equivoco, pero creo que el dueño es el mismo.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo me probe el castelli y de pata me ajusta mal, son estrechos y para que no opriman tienes que coger una talla mas y quedan largos. Si eres de muslo, mal
    Me cogi un Etxeondo y la mar de contento oiga, 90 euros, lleva la badana anterior a la tope de gama y mejor o a la par que los Assos que tengo, que por cierto, a mi ya me han visto el pelo, muy buena badana, muy buen ajuste, muy caros, mucho masmolismo, pero la tela de la parte de arriba de los cuadriceps me dura dos dias. En tres temporadas, agujero al canto, con lo que valen.

A partir de ahora, Etxeondo.

Última edición: 4 Jun 2013
  5. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    efectivamente,son dos marcas de Manifattura Valcismon

6. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Jose, dónde te dan problemas la tela de los Assos?, es que no lo he entendido y sería interesante estar pendiente porsi.

Saludos

7. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ver si me explico, en la parte de delante. En la zona de arriba de los cuadriceps, justo debajo de donde te quedan los bolsillos de un pantalon vaquero.creo que es la zona donde mas sufren los culottes, pero poco me han durado pienso yo.

8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Yo tengo el Anaconda y como dice Nene37 flojo de badana, aunque tengo la más mullida. No me gusta esa forma de badana que no es lisa, sino como la superficie de una pelota de golf y que se queda marcada en la licra exterior y tampoco me gusta como se adapta a la ingle, se hacen arrugas en el interior, en la badana de esa zona y me produce roces, así que para tiradas largas para mí desechado

9. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por contestar.

Precisamente el Sportful que tengo me va bien porque es estrecho y yo soy delgado, no hay forma de que me salga músculo en las piernas.

He probado un Pearl Izumi, en teoría de los buenos, pero al mes la badana estaba totalmente plana y la textura era como de estropajo. El último que me compré fue un DHB, que no está mal, pero no me ajusta bien, me da la sensación de que la badana es muy grande y me molesta (seguramente sea porque me esté un poco grande de talla y eso que es una S). El Sportful Tour me iba bien, la badana es la anterior al Anakonda, y no está mal pero creo que es mejorable el acolchado.

Echaré un ojo a los etxeondo, aunque veo que llevan la misma marca de badana que los dhb, aunque entiendo que de gama mucho más alta.

10. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo suelo tener Castelli...de diseño, ajuste, calidad de lycra y acabados muy bien pero la badana Kiss3 la calificaría como de "normalita", nada del otro mundo...mucho mejor la Projetto X2 sin duda alguna...

Tengo Giordana con badana de Gel F1 y muy bien también...

No he tenido oportunidad de probar el Anakonda...

A dia de hoy creo que me quedaría con la badana Projetto X2 de Castelli...más aún si son para tiradas largas.

11. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    En forum tienes de oferta el anakonda por 71€ y asi lo puedes probar, si te queda uno cerca, claro

12. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.149

Tal cual.
    Recuerdo una salida con este culote, que al final se prolongó más de lo programado inicialmente y llegué con la ingle en carne viva.

No digo que sea una m., pero yo lo tengo muy retirado y eso que estéticamente me parece incluso bonito (vamos en pirata).

Saludos.

13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El Etxeondo que tengo yo tiene la badana behar, tiene como oyuelos como las pelotas de golf que dice el compi. Mi Assos corto tambien tiene. Es la segunda mejor badana de Etxeondo, la mejor es la urraki, esa no la he probado, pero la behar, un 10, mejor que las Assos que tengo, yaa lo siento, pero es asi. Y las terminaciones y calidad en general, mejor que Assos. Es lo que hay.

Ah, y por si fuera poco, el conjunto que cogi, es la equipacion del mitico KAS, jeje

14. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues qué lío entonces. La verdad es que había oido buenas críticas, y ahora es todo lo contrario, jeje.

Me recomendais algún modelo de culote/badana concreto de Etxeondo u otra marca que sean buenos y alrededor de los 80€?

15. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Mira por aquí : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994493

16. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.149

Entiende, tampoco es para dramatizar.
    Yo hasta hace poco era las marcas que más utilizaba y por lo general siempre bien y contento.

Que las hay mejores?, pues seguro, también lo pagas.

Y luego siempre queda la variabilidad individual del que va muy bien con un prenda (aparentemente peor) y no tan bien con otra , a priori, mejor. Muchas veces incluso influye la anatomía y el morfotipo de cada uno.

Yo te diría que entre estas 2 apenas notarías diferencias. Luego encuentras tu prenda, que no la cambiarías por ninguna otra.

Saludos

17. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Etxeondo dicolor.Yo tengo dos,el negro y el rojo.Su pvp es de 89 euros pero en tienda te lo pueden dejar sobre 83 euros como me hicieron a mi

18. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Sin duda PEARL IZUMI. Cualquiera de la gama PRO y algunos de la gama ELITE

19. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Teóricamente, la behar, es la tercera. Los tope de gama llevan la carbono.

Un saludo.

20. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Yo tengo dos Anakonda, uno corto de verano y uno largo de invierno. Ninguna queja. La badana es generosa, 14 mm en su parte más gruesa.

Lo uso tanto para salidas cortas como largas y ningún problema.

Un saludo.

Compartir esta página