culote endura FS260 Pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por novoski, 8 Sep 2013.

1. novoski

novoski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en comprarme este culote, alguien puede decirme que tal es.

2. UnderIce

UnderIce Hare Krishna

Me Gusta recibidos:
    40
    La serie FS260 yo creo que está más enfocado a "Carretera", pero es perfectamente válido para MTB (Yo uso uno corto para MTB). Si es para MTB mira en la misma marca el MT500 que es específico para MTB (también lo uso en MTB).

La diferencia entre ambos? La tela del MT500 es más resistente que la del FS260, la badana es exactamente la misma. El "pero" en cuanto al MT500 con respecto al otro, es que al ser el tejido más grueso en el MT500 la badana no ajusta tan bién como en el FS260, y de precio deben estar más o menos a la par.

Pero ya te digo, teniendo los 2, para mi los dos valen.

En cuanto a calidad, excepto por que ese ajuste de la badana podría ser mejor, yo los volvería a comprar.

Espero te sirva!

3. novoski

novoski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, lo tengo más claro voy a comprarlo.

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!!!
    Pues yo ando buscando un culot para alguien bien "fornido" como yo (peso en torno a los 110kg... tengo que adelgazar mucho!!!). Al grano. Estoy mirando el FS260 y el FS260-Pro y quisiera saber si alguno ha probado ambos.
    Por cierto, si tenéis alguna web donde aparezca bien la badana... ayer fui a una tienda y me probé uno de invierno (iluminati... jajajajaja, como suena esto al codigo davinci), que lleva la badana 400 y me pareció una maravilla pero no se si la 600 me hiria mejor dada mi envergadura.
    Sé que la 400 tiene gel pero no estoy seguro en la 600 (de ahí que os pida una web donde se vea claramente).
    Un saludete y gracias!!!
    PD: busco culot de verano, ya que el invierno en Málaga es muy suave (no suele bajar de los 10 grados).

5. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo peso 100 kilos, y se hace duro después de un par de horas en la bici. Cuando pesaba menos, la verdad que me podía tirar las horas muertas con el, pero no lo veo adecuado para gente pesada.

Por lo demás, un culotte con excelente relación calidad/precio

6. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Me dices del Pro? ¿Quizas el normal (no Pro) vaya mejor? No se si has tenido ambos en las manos.
    Gracias por la ayuda.

7. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando hablas de que la badana del FS260 te ajusta mejor que la del MT500, ¿te refieres al FS260 a secas o al FS260-Pro? Es que el Pro lleva la misma badana que el MT500.
    Saludetes!!!

Compartir esta página