A un compañero ayer por la mañana en el camino ancho justo en la primera subida que pasa por encima del tubo, a la que empezaba a subir le asaltaron dandole un puñetazo en la boca y tirandole, se querian llevar la bici pero se enganchó con ellos y lo reventaron, le robaron lo que llevaba encima y la bici la dejaron porque aunque le reventaron no soltaba la bici y se marcharon por el sendero del tubo, no sabe si a derechas o a izquirdas. Dos tios de unos 30, uno con bigote piel morena. Van a por la bicis y si son buenas porque por lo visto delante ivan dos chicos con unos hierros y les dejaron pasar, fueron a por la suya que es de carbono. El compañero está bien, 4 puntos en la boca... Tener cuidado ya no podemos ni salir solos tranquilamente
Que ********, espero que se recupere rápido. Si podéis salir un grupete, dejad que se adelante uno lo suficiente y si pasa meterles hasta en el dni...
Ami me la intentaron robar el primer día de comprarla, en el trastero, menos mal q la encontré, también en Alcalá de henares, pero vamos yo siempre salgo solo, me tendré q comprar un sprai de pimienta y rociarles, por q vaya tela, q gentuza, lo raro q no les vieran nadie por q suele haber mucha gente por ayi Saludos
Creo que es importante denunciar el caso como un robo con fuerza.. y parece que en este caso agresión. Si ha ido a urgencias/ambulatorio, que aporte el parte. A los robos con violencia sí que les hacen caso.
Pues ya estás tardando, 15 euros marca Nidec, y llevarlo a mano, nada de "en el interior de la mochila".
no es mala idea.una paliza bien dada se merecen.si les pilla la poli,al cabo de unos minutos en la calle y a seguir a lo suyo,pero si les engancha una grupeta y se los comen a golpes creo que será mas aleccionador. el delincuente no rectifica si ve que sus actos no tienen consecuencias.justo lo que pasa en España...el botin supera siempre con creces el castigo,asi que para que van a dedicarse a otra cosa
Yo siempre llevo un spray de defensa, en el malliot a mano, sólo lo he usado una vez con un perro que me perseguía. De todas maneras estamos indefensos y hay que ir con cuidado con lo de defenderse, a un amigo le entraron a robar a casa, le pegó una paliza a los ladrones, estos lo denunciaron y todavía está de juicios porque se supone que tiene que pagarles una indemnización. También es verdad que a uno lo dejó en coma durante unos días y el otro tenia varios huesos rotos ( la próxima vez mirarán si en la casa vive un tío de 2 metros y casi 170 kilos)
Es que en este país se piensan que si entra alguien en tu casa a robar debes ofrecerle un refresco o un café, quien hace las leyes no piensan en las consecuencias de que si entran y eres tú el perjudicado puedes acabar muerto, tu mujer puede acabar violada y mejor no menciono nada referente a los niños, no aquí solo importa que un pu*o chorizo se haya llevado 4 ****** y le hayas privado de sus derechos como ser humano durante unos instantes.
***** vaya movida... hoy mismo tenía pensado salir solo a rodar... donde es eso exactamente? Gracias!
Vaya tela... luego nos reímos del compi del cuchillo en el camel, pero a éste paso vamos a tener que salir con la pistola. Cuanto desgraciao y cuanto hijo de ****(con perdón por el taco).