No sé si se habrá hablado ya de esto, pero por si acaso escribo por aquí para avisar a la gente.Aunque muchos, o la gran mayoría de los que escribís por aquí tenéis los conocimientos suficientes para saber si una bici es buena o no, lo pongo por si a alguien le puede ayudar.Me ha mandado al correo un amigo esta página, es de unas supuestamente, superbicicletas:http://momabikes.com/Son bicis tipo Carrefour o Alcampo, peores incluso, en una página diseñada con la estética de otras marcas de bicis pero vendiendo esta ****** a precios escandalosamente altos, 600, 700 euros. Me parece que es aprovecharse del desconocimiento de algunos de una forma muy rastrera.Saludos
Timo no es... cada uno vende lo que quiere y al precio que quiere y es nuestra obligación informarnos un poco antes. No te están obligando a comprarla. Mas fuerte es lo de Iron Horse (marca impresionante) y rebajada a esto... http://www.ironhorsebikes.com/
Llámalo como quieras, pero a mi me parece que es una forma muy rastrera de aprovecharse del desconocimiento de la gente. Saludos
Si, eso me hizo mucha gracia también al verlo, al menos sabes que no la pinta un cualquiera jejeje Lo de ironhorse no me entra en la página, a qué te refieres, es como estos?
A veces no entra la pagina.. quita el /esp que se pone solo al final. Iron horse era una reputadisima marca de bicicletas... de lo mejor y la adquirio el propietario de Cannondale y Moongoose.. y la convirtio.. ya veras en que.. en bicis como esas moma...
Cada uno es libre de vender(y comprar) al precio que quiera,nadie obliga a comprar.El desconocimiento de algo no es excusa en absoluto,es muy fácil hoy en día informarse de cualquier tema que te interese,y el que se va a gastar 600 o 700 euros en una bici es porque le interesa el tema. Yo me gasté algo menos y le di mas vueltas que a una peonza. ---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- Un timo sería que no te dieran lo que anuncian o que después de pagarla no te la mandaran.
Que también lleva Zoom......de que hablamos de una camara de fotos? :bond ......Hay que informarse antes de comprar. Un saludo.
pues en el caso de ironhorse, no es un timo, son fieles a su nombre..... son unos pedazo de hierracos con forma de caballo
Sabias palabras, tenemos una facilidad para llamar timadores a alguien que no es normal. Ellos ponen el precio que les da la gana y tú eres libre de comprarlo o no, si alguien se gasta a día de hoy con los medios que tenemos 600€ en una bici y no busca información, mala suerte para él. Como dice Carre74, el timo seria cuando pagues y no la envíen o no venga con los componentes que marca.
Si yo soy el dueño de esa página lo que haría sería tomar acciones legales contra este hilo y su creador por difamación. A veces nos tomamos internet a la ligera y este mensaje puede ser indexado por google y que cuando alguien haga una búsqueda salga esto y le dé mala fama a la página. PD: Edito para añadir que es una pena ver como ha acabado una buena marca como Ironhorse
Pues vaya, si que hay que andarse con cuidado... Pones algo que te ha llegado para avisar a la gente de su existencia, por si acaso algún incauto le da por comprar una de estas sin preguntar mucho, y la gente se queda con que si has puesto timo. Pues a lo mejor propiamente dicho timo no es, lo siento vaya! Pero lo que si es o son unos listillos, hacen una página con una imagen decente, ponen de baner componentes buenos y alguna imagen que de a entender lo que no es, bicis de una calidad malísima a unos precios exagerados. Con todo eso está claro que quieren aprovecharse de la gente que no busca mucho, que no tiene mucha información, etc... y resulta que para algunos son los buenos, en fin, vaya mundo!
Nadie dice que sean los buenos, pero no se puede llamar timador a alguien por que si, es mas tiene razón algún compañero si te buscan las cosquillas los propietarios de la pagina te puedes meter en un lio. Y si la verdad que la bicis parecen malas de narices.
nadie ha dicho que sean los buenos, pero te he dicho como actuaría si fuera mía la empresa: demanda al canto por difamación pública, que te tomas internet demasiado a la ligera, que lo que pones aquí son pruebas para una denuncia y estas llamando timadores a alguien con los que no tienes relación contractual ninguna, así que nunca te pueden haber timado. La intención es buena, las formas pésimas.