Buenas tardes, me han regalado este cuentakilometros (con cable) con la bici nueva. Es muy basiquillo, aunque no consigo entender su funcionamiento. ¿Alguien lo tiene o sabe donde ver las instrucciones por internet? Un saludo y gracias
hola, yo tengo uno parecido( de los basicos ), el mio solo tiene un boton que al presionarlo cambia a sus diferentes funciones. marca en todo momento la velocidad actual que llevas en los numeros que salen en el margen superior de la pantalla. presionas el boton y te marca los quilometros que llevas recorridos, presionas de nuevo y marca el tiempo que llevas pedaleando, presionas y marca la hora ( jora del reloj)
se me olvidaba XD, presionas otra vez y te marca los qilometroa recorridos en total. se resetea quedando presionado el boton unos 3-4 segundos.
muchas gracias, aunque por desgracia no me solucionas la duda. He tenido varios cuentakm de estos básicos, y no sé cómo, pero no consigo aclararme. De todas formas, muchas gracias, compañero!
de todas maneras las instrucciones de uso te tienen que venir en la caja original del cuentaquilometros.
ya, lo malo que me pilla algo lejos la tienda en la que compré la bici. Me tocará acercarme, que remedio... Un saludo