Buenas. He visto en la página de CASTELLI los cubrezapatillas NARCISISTA y, no sé si porque lo soy o no, me han gustado mucho. Alquien los tiene? me dais vustra opinión? Es más un antojo que una necesidad urgente. Muchas gracias.
Los tengo yo son tipo windstopper, si hace frio tienes que llevar unos calcetines buenos, sino pasas frio, son muy bonitos pero si hace frio y viento si pasas un pelin de frio, SON PARA MAS DE 6º
Muchas gracias por contestar. Tengo unos MAVIC INFERNO que combino con calcetines SPORTFUL de lana Merino y no paso frío, el único problema es que de poner y quitar se van desgastando, ¿pasa lo mismo con los CASTELLI?
yo tengo unos cubrezapatillas castelli modelo "nisu" del año catapum y creo que es de las mejores cosas que he comprado para la bici, no he vuelto a pasar frio en los pies (y mira que he pasado) los mios son tipo neopreno finito pero son una gozada, con esto + un buen calcetín pies calentitos siempre.
Yo me los pillé por capricho, los ví en un escaparate y me encantaron así q entré y los compré. Lo q pasa es q los veo tan bonitos, tan nuevecitos, tan elegantes q sigo usando mis viejos cubrebotas estilo calcetín ya q no sé pq pero siempre acabo jodiendo todos los cubrebotas por la suela casi el primer día, así q hasta q no revienten los viejos no estreno estos.
A mi todo lo Castelli me tiene enamorado ,hacen las cosas con mucho gusto y si encima mas o menos cumplen bien su papel pues mejor aun ,yo cuando funda mis guantes y cubrebotas me tirare seguro por esta marca.
No he probado los guantes CASTELLI, pero de lo que he probado lo mejor los ROECKL con WINDSTOPPER, vivo en la provincia de Ourense, heladas frecuentes, nieve, y con estos guantes confort total. Es cierto que CASTELLI tiene un diseño muy logrado, de hecho para la temporada estival voy a comprarme culotte y maillot de la marca.
Tengo cosas y seguiré comprando Castelli...siempre muy contento... Sobre los cubrebotas pues no los conozco pero sí los Mavic Inferno y son muy buenos, aunque no tengan un diseño tan fashion. Además ahora tengo una chaqueta windstopper de Mavic y estoy gratamente sorprendido por la calidad de la linea de ropa que han sacado los de Mavic...