Pues con estos días de lluvia que llevamos en la zona de Valencia he podido comprobar que los Mavic que tengo y que me compré en 2012 son una patata, son cortos en el tobillo y se cuela el agua por ahí... Y compré unos d el amarca Jakroo que tenían un pinta impresionante, pero ayer sin ir más lejos a los 4km ya tenía los pies mojados y acabé la etapa "seco" gracias a la ropa que llevaba (Chaqueta etxeondo ws team y culote sportful fiandre Norain) menos los pies He buscado en el foro pero los hilos que he encontrado son de 2012 y no me ha parecido lógico reflotarlos porque ha llovido "un poco" desde entonces Pues eso... ¿Alguien me puede recomendar unos que funcionen bien? Dentro de un precio lógico claro GRACIAS!!
Yo he usado los Velotoze, y para condiciones de lluvia cumplen, es como llevar un gorro de silicona en los pies ... Saludos
Velotoze sin duda. Pero no esperes que la zapa de tu sudor no se quede humeda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
También Velotoze, embutido al vacío. http://www.wiggle.es/cubrezapatilla...|pcrid|77643815095|pkw||pmt||prd|5360755993es
Buenos días, Podéis comentar más sobre los Velotoze? Estoy pensando en pillarlos y tengo dudas: - qué tal envejecer tienen? Pierden cualidades con el tiempo y los lavados? - qué tal resisten el contacto con el suelo (echar el pie en semaforos y subir bajar de la bici, me refiero). Mi impresión es q los botines normales para frio no suelen estar reforzados en.las zonas de la puntera y el talon y se deterioran muy rápidamente. - estoy entre 2 tallas. Recomendais tirar hacia la grande o la pequeña? No entiendo muy bien tu comentario. Te refieres a que no transpiran? Se quedan frios los pies? El típico día de primavera que llueve y luego escampa y hace sol se te cuecen.los pies en.las zapatillas? Gracias a todos por vuestras aclaraciones! Un saludo
Son un guante de fregar para poner sobre las zapatillas...así que sí: - Son relativamente frágiles frente a roces... - No merecela pena meterlos en la lavadora...mejor en el lavabo a mano - No transpiran una m...y si hace frío, puede ser peor el remedio que la enfermedad si eres de sudar mucho Son bastante flexibles...no creo que tengas problema con ninguna de las dos tallas...
Gracias!!! Lo de la transpiración lo tengo claro Pero no es lo mismo eso que te entre el agua. A por Velotoze
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me lanzaré a por ellos. Ya os contaré cuando los pruebe. Por cierto, viendo que todos vuestros comentarios van hacia los Velotoze, propongo (con permiso del creador del hilo) cambiar el titulo del post a "Cubrebotas Velotoze" así podemos ir poniendo aquí las impresiones, opiniones y experiencias. Un saludo.
A ver...todo es relativo...en principio no demasiada...si vas perfectamente depilado, practicamente nada...si tienes pelitos, algo se cuela pq el contacto piel-latex no es "tan bueno"...pero si llevas culotte largo, que al final es poroso, sí que acaba entrando agua...
Curiosamente acabo de recibir un correo de Ciclos Corredor (Madrid) promocionando esta marca. Los cubrebotas están por 17'59€. Lo que no se es a cuanto ascienden los gastos de envío, nunca he comprado.
Yo tengo desde hace casi 3 años los Velotoze (los pedi a EEUU) y llevo casi dos sin ponermelos, prefiero mojarme el pie(aqui en el sur no hace frio)antes que levantarme 30min antes para ponermelos, tienen una vida muy cortita, terminan partiendo por algun lado y para quitartelos son incomodisimos!! Si alguien tiene alguna alternativa a estos estaria agradecido...
VAYA!!! Nos has hundido el "mito" A ver si algien más aporta otra marca/modelo de cubrebotas antilluvia que realmente funcione... Mientras iré encargando unos
Pues no parece tan complicado de poner y sacar Y en este te dice como limpiarlo y el mantenimiento (con polvos talco) para que dure más