Pues estaba interesado en comprarme un cubrebotas para este invierno. Que tal va el Endura Mt500? Es mejor el Pro New classic? Los dos están en 30,00+- Gracias
Yo he estrenado éste invierno los Endura MT500, no conozco los otros que comentas, pero éstos están muy reforzados y me parecen de un acabado y fabricación muy buena. En cuanto al funcionamiento, que es lo que importa, se notan y mucho, antes siempre tenía dolor en los dedos de los pies con el frío y llegaba siempre con los pies entumecidos y doloridos, siempre con calcetines de invierno, ahora hasta pasada una hora de ruta no noto nada de frío, me quitan por completo el aire, luego si noto algo de frío, principalmente por el sudor en el interior de la zapatilla. Yo los recomiendo sin duda, para mí una buena compra. También tienen un fallo, facilmente corregible, la goma que rodea toda la puntera tiene forma ondulada y muy pronunciada, entonces por la cara interior me rozaba con la biela, yo lo que he hecho para solucionarlo ha sido "limar" un poco por el interior desgastando los montículos de goma y así no roza. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Suscribo todo lo que dices, yo el otro modelo no le he probado, yo las compre el año pasado por 25 en mammoth